“Genial!” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Os lo aconsejo si quereis conocer Málaga, fuímos de visita para pasar el día varias amigas y alquilamos unas bicis, estubimos paseando por todo el centro y paseo marítimo, no pudo estar mejor!! Aparte del buen trato que recibimos del personal y su atención! Gracias.

tricosol, Director General en Bike2Malaga, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Hola! muchas gracias por dejar esta estupenda resena y es un placer para nosotros saber de que habeis disfrutado el servicio! hasta la proxima!

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Soy malagueña!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Me ha encantado! No sabia que podia aprender tanto y pasarmelo tan biien por tan poco dinero y sin salir de mi ciudad. Lo volveria a repetir por el buen personal, la atención prestada y lo bien que te hacen pasar el dia.

Visitado el septiembre de 2012
hey Malaguena y tus amigas! Gracias por estar con nosotros y hasta proxima;)
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“BIKE TOUR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Estuve con unas amigas que venían desde otra ciudad y querían ver Málaga, asín que decidimos cojer un tours , la visita estuvo muy bien , tienen muy buen servicio y unos buenos guías turísticos que saben mucho de la historia, gracias a ello aprendimos muchas cosas, el ritmo que llevaba era bueno, el profesor era muy amable y simpático. Nos encanto la visita que nos hicieron.

Visitado el mayo de 2012
tricosol, General Manager en Bike2Malaga, respondió a esta opinión, 31 octubre 2012
Hola Lorena. Muchisimas gracias por tu resena tan bonita y nos hace feliz que has disfrutado con tus amigas nuestro tour! hasta la proxima en Malaga, equipo bike2malaga
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Tours por Málaga.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

En primer lugar agradecerles a estas personas el servicio que nos dieron, me encanto el tours por malaga. El tours duró 4 horas, me lo pase genial. Además el personal super amables y muy simpáticos y sobre todo muy atentos.

Visitado el mayo de 2012
tricosol, Director General en Bike2Malaga, respondió a esta opinión, 25 agosto 2012
Estimada Sarai! muchisimas gracias por dejar esta buena critica del servicio recibido y nos encanta la idea de verte de nuevo en bike2malaga;) con otro tour o solo el alquiler, ya que sois expertas de Malaga despues de nuestros tours:) saludos
Marbella, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bike Tour en Malaga - excellente experiencia con bike2malaga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Quiero recomendar el excelente bike tour en Malaga durante de septiembre 2011 en Malaga. Despues de 3 horas enseñarnos Malaga, teníamos un conocimiento general de la preciosa ciudad malaguena tanto de su historia como de los tiempos actuales. Gracias aparte para nuestra guía, Anastasia, que aparte de ser una excelente guia y demostrar un conocimiento profundo de la historia y vida de Malaga, fue una excelente compañera - hemos disfrutado de un día excepcional.
Recomiendo este tour!

Visitado el septiembre de 2011
hola Sabine! muchas gracias por tu estupenda critica! es un placer saber que te ha gustado el tour con nuestros guias y esperamos verte pronto en Malaga