“Una manera diferente de ver Málaga” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Palencia, España
“Una manera diferente de ver Málaga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Recomendable para el todo el mundo, es una forma muy divertida de recorrer la ciudad. Guia muy correcto y visita muy completa.

Visitado el mayo de 2013

Ninove, Bélgica
“Expiencia unica e inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Soy profesora de espanol en Belgica y en marzo hice una excursion con mis estudiantes a Malaga. Durante dos dias el guia hispanohablante, una persona amable, flexible y entusiasmada, nos guio por los alrededores de Malaga, y mis estudiantes y yo aprendimos un monton sobre no solo la ciudad, sino tambien toda la region y los habitantes. Es la manera ideal para aprender de una manera relajada.

Visitado el marzo de 2013
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Os lo aconsejo si quereis conocer Málaga, fuímos de visita para pasar el día varias amigas y alquilamos unas bicis, estubimos paseando por todo el centro y paseo marítimo, no pudo estar mejor!! Aparte del buen trato que recibimos del personal y su atención! Gracias.

tricosol, Director General en bike2malaga - Guided Bike Tours, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Hola! muchas gracias por dejar esta estupenda resena y es un placer para nosotros saber de que habeis disfrutado el servicio! hasta la proxima!
Málaga, España
“Soy malagueña!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Me ha encantado! No sabia que podia aprender tanto y pasarmelo tan biien por tan poco dinero y sin salir de mi ciudad. Lo volveria a repetir por el buen personal, la atención prestada y lo bien que te hacen pasar el dia.

Visitado el septiembre de 2012
hey Malaguena y tus amigas! Gracias por estar con nosotros y hasta proxima;)
Málaga, España
“BIKE TOUR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Estuve con unas amigas que venían desde otra ciudad y querían ver Málaga, asín que decidimos cojer un tours , la visita estuvo muy bien , tienen muy buen servicio y unos buenos guías turísticos que saben mucho de la historia, gracias a ello aprendimos muchas cosas, el ritmo que llevaba era bueno, el profesor era muy amable y simpático. Nos encanto la visita que nos hicieron.

Visitado el mayo de 2012
tricosol, General Manager en bike2malaga - Guided Bike Tours, respondió a esta opinión, 31 octubre 2012
Hola Lorena. Muchisimas gracias por tu resena tan bonita y nos hace feliz que has disfrutado con tus amigas nuestro tour! hasta la proxima en Malaga, equipo bike2malaga