“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo Automovilístico de Málaga

Museo Automovilístico de Málaga
Avda Sor Teresa Prat, 15, 29003 Málaga, España (Previamente (Automobile Museum of Malaga))
+34 951 13 70 01
Información sobre la atracción
Vigo, Galicia, Spain
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Una colección impresionante, muy cuidado, con guía gratis, trato del personal excelente. Y EL PRECIO INSUPERABLE PARA UNA COLECCIÓN PRIVADA!!

Visitado el noviembre de 2013

trotamundos
40 opiniones sobre atracciones
“Muy completo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Para el que le guste los cohes es genial tiene una gran coleci9on de coches mas de 70 modelos desde Rolls royce a porches jaguar etc tambien tiene motores y tenia una colecion de trajes y vestidos desde los años 20 no se si esta coleccion es permanente o tubimos la suerte de que estaba en ese momento el precio 6.50 euros por persona y esta bastante lejos del centro pero hay un autobus sino recuerdo mal creo que es el nº16 comprobarlo de todas formas q t deja en la misma puerta.

Visitado el octubre de 2013
Málaga, España
20 opiniones sobre atracciones
“Vacío”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Poco publico quizá esté muy lejos de las rutas.
Poco espacio para los coches, se amontonan sin mucho orden, no dejando verlos desde todos los ángulos.
Las catenarias estan a mucha distancia a los coches.

Visitado el noviembre de 2012
Málaga, Andalucia, Spain
25 opiniones sobre atracciones
“Fue alucinante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Tuvimos una experiencia fantástica. El recorrido que nos hicieron, más o menos de dos horas, fue de lo más ameno y eso que no me considero una gran amante de los coches. Pero los guías cuentan las historias y anecdotas de los automóviles con verdadera pasión y te van enganchando: te explican para que tipo de ocasión se utilizaba cada coche, porque razones cambian los diseños, los diferentes vestuarios que se usaban según la época... Además, involucran al público con preguntas, adivinanzas y algunos de los asistentes nos pudimos subir en algún modelo antiguo y el guía nos dio un paseito por los pasillos (no sé si esto ocurrirá en todas las visitas). En cuanto a la colección que alberga el museo, es impresionate, realmente recorre más de un siglo de automóviles y recoge modelos de todas las épocas y de muchos países distintos.

Os lo vais a pasar muy bien y vais a quedar satisfechos con todo lo que vais a ver :)

Visitado el junio de 2013
Torremolinos, Andalucia, Spain
6 opiniones sobre atracciones
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Uno de mis museos favoritos de Málaga junto con el Museo del Vidrio. Merece la pena pagar la visita guiada ya que aprenderás mucho más y quizás hasta tengas la suerte de montarte en alguno de los coches.

Visitado el noviembre de 2012