“El mejor museo de coches que he visitado en mi vida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo Automovilístico de Málaga

Museo Automovilístico de Málaga
Avda Sor Teresa Prat, 15, 29003 Málaga, España (Previamente (Automobile Museum of Malaga))
+34 951 13 70 01
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 177 cosas que hacer en Málaga
Información sobre la atracción
3 opiniones sobre atracciones
“El mejor museo de coches que he visitado en mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

EL museo es maravilloso y me encantó la colección de vehículos perfectamente conservado , yo pensaba que el coche que hitler le regalo a franco estaba alli pero no era asi. muy recomendable la tienda de regalos tienen miniaturas de coches muy chulas yo me compre dos 60 euros me deje en el museo pero mereció la pena mucho la verdad no tengo palabras para describir la colección es una maravilla y verdaderas obras de arte .muy recomendable de visitar.

“El mejor museo de automovilístico que he visitado!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La colección de coches es increíble, con ejemplares muy raros y muy cuidados, además han conseguido crear un ambiente relajado que hace disfrutar al visitante.

Visitado el julio de 2014
malaga
4 opiniones sobre atracciones
“Impresionante colección de complementos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

No me imagine que en un museo automovilístico encontrase tal cantidad de accesorios
Me impresiono como se conservaban los atuendos típicos de la época y como no mis hijos habrían disfrutado subiendo y bajando de todos los coches si hubiesen podido claro

Visitado el mayo de 2014
Málaga, España
“Increíble!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Gran museo automovilístico, fui por casualidad sin saber que me iba a encontrar algo tan interesante y tantísima cantidad de coches, En la visita guiada, te muestran desde los primeros coches hasta los más modernos haciendo un recorrido histórico que te permite conocer la evolución del mundo del coche. No soy una persona a la que le interesen los coches, es más no tengo ni idea de ellos, pero este museo lo recomiendo 100% porque resulta de lo más atractivo para todo el público, hasta niños.

Visitado el abril de 2014
Provincia de Málaga, España
7 opiniones sobre atracciones
“Entretenido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Puedes ver la historia del automovilismo con una serie de vehículos que allí hay expuestos. Tardas poco en recorrer el museo, pero tampoco es caro. Merece la pena.

Visitado el enero de 2014