“museo automovilistico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo Automovilistico De Malaga

Museo Automovilistico De Malaga
Avda Sor Teresa Prat, 15, 29003 Málaga, España (Previamente (Automobile Museum of Malaga))
+34 951 13 70 01
Málaga, España
8 opiniones de atracciones
“museo automovilistico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

A los niños les encanta y les llama la atención. A mi particularmente me parece caro, pero yo la idea que tengo de un coche es que me lleve y me traiga.

Visitado el julio de 2014

“Buena variedad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Esperaba ver menos coches, pero al final me he llevado una grata sorpresa. ¡Incluso me he podido montar en un Aston Martin db4!.

Visitado el agosto de 2014
“UNA BUENA TARDE CON HISTORIA Y CALIDAD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Es cierto para muchos el museo automovilístico de Málaga que posee una de las mejores colecciones del mundo es desconocido para muchos, pero es una joya para apreciar en la bella ciudad de Málaga. La visita guiada nos transporta a toda una historia del mundo del automóvil en la que de una forma muy animada te adentras en ese mundo.
Pasas una tarde en familia muy divertida y tienes la oportunidad de admirar una buena parte de la historia dentro de una de las mejores colecciones del mundo.

“Una maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una colección de coches clásicos increíbles, muy bien conservados y sobre todo para el que le guste la fotografía, está permitida.

Visitado el julio de 2014
Málaga, España
4 opiniones de atracciones
“El gran desconocido de los museos de Málaga merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Excelente museo. Lo visitamos con visita guiada incluida en la entrada y fueron dos horas interesantisimas. El guía, Ricardo, supo hacer amena e interesante todas las explicaciones. Extraordinario y muy recomendable.