“Experiencia recomendada para los amantes de los coches” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo Automovilístico de Málaga

Museo Automovilístico de Málaga
Avda Sor Teresa Prat, 15, 29003 Málaga, España (Previamente (Automobile Museum of Malaga))
+34 951 13 70 01
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 174 cosas que hacer en Málaga
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Málaga, España
“Experiencia recomendada para los amantes de los coches”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Un gran lugar para visitar tanto si eres turista como si vives en Málaga. Incluso si no te gustan los coches como tal, la historia de cada coche es única y te hace disfrutar y viajar un siglo atrás. También tiene una pequeña sala con ropa antigua para mujeres que prefieran quedarse ahí durante la visita.

La única pega, que es normal para que se mantenga, es que van vendiendo coches y no sabría que coches habrá si lo vuelvo a visitar próximamente.

Visitado el marzo de 2014

“magnífica colección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

hemos estado 2h sin parar de ver coches muy bien conservados y modelos casi únicos. A mi hijo de 4 años le ha encantado verlos.Sin duda merece la pena visitarlo si estás en Málaga.

9 opiniones sobre atracciones
“Vale la pena la visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Realmente es una visita en Málaga que no te puedes perder. Además si todavía está la exposición Trilogy, entonces seguro que quedarás encantado ya que combina los coches con los vestidos de moda en cada época y relaciona grandes diseñadores de moda con las marcas míticas del mundo del automóvil. Este puede ser un buen "gancho" para que te acompañe tu pareja, los niños ya ni mencionarlo ya que los coches expuestos son realmente fantásticos para cualquier aficionado.
Amplias salas y visita muy confortable. Las azafatas súper amables y el trato muy cordial sin dejar de ser profesional.
Sí tengo que poner un pero, es que la audio-guía no aporta demasiado.
Un muy buen sitio para pasar las horas de mas calor en la capital y en familia, no os lo perdáis.

Málaga, España
8 opiniones sobre atracciones
“museo automovilistico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

A los niños les encanta y les llama la atención. A mi particularmente me parece caro, pero yo la idea que tengo de un coche es que me lleve y me traiga.

Visitado el julio de 2014
“Buena variedad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Esperaba ver menos coches, pero al final me he llevado una grata sorpresa. ¡Incluso me he podido montar en un Aston Martin db4!.