“Aceptable” 4 de 5 estrellas

Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º9 de 91 hoteles en Málaga
“Aceptable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hotel cerca del mar, las instalaciones no estaban mal. Destacable el personal muy simpatico y dispuesto a ayudar excepto una chica de recepción que creo que la pillamos en mal día porque nos contestó un poco cortante. En general una buena experiencia, podría repetir.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Tengo la suerte de visitar por trabajo Málaga, y siempre me he alojado en este hotel, el trato de recepción siempre es amigable, servicial y cariñoso, realmente consiguen que uno se sienta como en casa, la restauración es excelente tan bien.
Muy bien situado, cerca del centro y de varias zonas comerciales, estación de ave , restaurantes.
Muy recomendable tanto en viajes de negocio como viajes de placer.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son bastantes espaciosas, y van renovando elementos regularmente, hay posibilidad d...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
ORENSE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hotel bien situado a 5 minutos de la calle Larios. Buenas instalaciones, que van renovando. Acaban de instalar nuevas televisiones en las habitaciones.
Pero con todo lo mejor la atención, amabilidad y simpatía del personal con quien he tratado, en este caso recepción y restaurante.
Pueden tener claro que simplemente este trato, es el que puede hacer que te decantes por un hotel u otro.
En este caso puedo decir que después de visitar muchos hoteles en Malaga, finalmente he encontrado el mio.
A seguir asi.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Don Benito, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Recién llegado de mi estancia en el hotel, realmente me esperaba otra cosa.
De entrada mi reserva era habitación doble con cama de matrimonio tipo king; cuando realice la reserva el trabajador que aseguró que tendría este tipo de habitación y cama, cuando llego al hotel el recepcionista me dice que no es posible porque depende del orden de llegada, al final me da una habitación normal con dos camas.
En la habitación estandard la bañera tenia los tapones oxidados, además la bañera y el bidé no tragaban agua.... bajé a recepción para comunicarlo y me dicen que ya se pasarán a verlo.
En ese momento solicito una hoja de reclamación y el recepcionista me dice que por casualidad le acaban de llamar para anular una reserva y esa reserva tenia la habitación con cama king de matrimonio (incongruencia verdad??? si me dice que es por orden de llegada la elección del tipo de cama y yo he llegado antes que la persona que llama por telefono para anular la reserva....no se qué pensar), en resumidas cuentas, al final me da la habitación que han cancelado la reserva.
Esa habitación pared con parded están de reformas, os podéis imaginar los ruidos desde primera hora de la mañana.
Y para rematar, antes de las 9 de la mañana me entra en la habitación una mujer del servicio de limpieza para ver si puede hacer la habitación a pesar de tener puesto por fuera en la puerta el cartel de no molestar.
Conexión wifi deja mucho que desear y cisterna del wc saliendo el agua constantemente
Siempre me hospedo en hoteles NH y ultimamente cada vez me están decepcionando más

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Excelente hotel, buena ubicación y muy bien el trato del personal.
Al llegar nos informaron de todos los atractivos de la ciudad, con una amabilidad digna de profesionales. El ambiente del hotel magnifico

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Has estado en NH Málaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Málaga

Dirección: Calle San Jacinto, 2, 29007 Málaga, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Málaga
N.°3 de hoteles en la playa en Málaga
N.°5 de hoteles para familias en Málaga
N.°7 de hoteles de lujo en Málaga
N.°11 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Málaga 4*
Desde visitas a los restaurantes y bares más modernos hasta visitas a las antiguas catedrales, el hotel de cuatro estrellas NH Malaga te permite disfrutar de la mejor aventura andaluza. Convenientemente ubicado a solo 600m de la estación de tren, en el corazón del centro histórico de la ciudad, el hotel ofrece fácil acceso a las principales atracciones de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Málaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Malaga
NH Málaga Costa Del Sol
Nh Malaga Hotel Malaga
Nh Hotels málaga

Si es el propietario o director del NH Málaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.