“Un desastre” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 107 alojamientos especiales en Málaga
Certificado de Excelencia 2014
“Un desastre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Nos dieron nuestra habitación y al subir estaba sin limpiar, nos dijeron que la limpiarían antes de que volviésemos de nuestro paseo. Al regresar habían arreglado la habitación dejando sábanas sucias, restos de frutos secos, latas de bebidas abiertas etc, de los anteriores clientes. Nos dieron la habitación 114, pegada al almacén del hostel, el repartidor de Coca Cola llegó a las 8 en punto de la mañana y estuvo moviendo todas las cajas del almacén, no pudimos volver a dormir. Al atardecer subimos a la bonita terraza a tomar un gin tonic antes de cenar, la camarera tardó veinte minutos en atendernos porque estaba charlando con sus amigos y no se dió cuenta de que entrábamos (como estaba sin uniforme nosotros tampoco sabíamos que ella era la camarera). Al cobrar no nos hizo el 20% de descuento como clientes del hostel, pensaba que se lo decíamos en broma, tuvimos que enseñarle la tarjeta de la habitación. El desayuno es un espanto. El hotel esta en zona peatonal, no se puede aparcar a menos de un kilómetro a la redonda, tan sólo hay un parking a 24 euros al día.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms after fisrt floor
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Luisa0001, Manager en Oasis Backpackers' Hostel Malaga, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Hola y gracias por tu comentario. Agradecemos que nos compartiste tu opinión sobre nuestros servicios para darnos la oportunidad de mejorar.

En concreto lamentamos que se demoraran en limpiar su habitación, se limpia el hostel de 9 a 4 de la tarde y luego hay un refuerzo por la tarde, a veces, puede ocurrir, que a causa de salidas de grandes grupos, como ocurrió el día que hiciste el check-in, pueda demorarse la limpieza, teniendo en cuenta que siempre empezamos desde la tercera planta hasta llegar a la primera, que en su caso, es donde os alojasteis, lamentamos este incidente. También por favor tengáis en cuenta que en nuestro hostel los dormitorios son compartidos con lo cual puede ocurrir que quedan camas sin hacer porque ya hay un cliente alojado ahi.

Sobre el ruido del almacén, lo tendremos en cuenta, hablaremos con los repartidores de bebida, puesto que nuestro personal se preocupa por entrar al almacén, lo mínimo posible, en horas tempranas.

Sobre el bar, es correcto, nuestros huéspedes disfrutan de un 20% de descuento en Oasis Lounge mostrando su tarjeta.

El desayuno que ofrecemos es variado, tenemos cereales, muesli, tostadas (pan blanco e integral) mantequilla, mermelada, chocolate para untar,queso blanco, leche, café, 5 tipos de tés, zumos, cacao soluble, es difícil agradar a todos, pero por favor, si tiene alguna sugerencia al respecto, le estaríamos muy agradecidos, todo ello con el fin de mejorar.

Una vez más lamentamos que no quedaran satisfechas con algunos servicios del hostel pero esperemos que vuestra visita en Málaga ha sido un linda.

Gracias y un saludo,
el Oasis Staff Malaga

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

El Oasis fue algo espectacular, desde la atencion de los chicos de la recepcion hasta las ENORMES habitaciones, con una limpieza dificil de encontrar en alojamientos de este tipo. El desayuno fue muy bueno tambien. La ubicacion es secillamente inmejorable. Recomiendo al 100% este lugar!!!!!
Gracias por todo y espero poder volver pronto

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

El hostel es realmente muy recomendable. Estuve Oasis Backpackers' de Malaga, Granada y Sevilla y todos me dejaron una muy buena impresión. La infraestructura y calidad de las habitaciones es excelente, la atención y disposición de sus empleados fue perfecta. Fueron realmente muy amables para ayudarme a coordinar las reservas en los otros hostels de la cadena. Me gustaría poder destacar algo negativo pero acorde a mi experiencia tengo que darles un 10! Sigan así...

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Oasis Backpackers' Hostel Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Backpackers' Hostel Malaga

Dirección: Calle San Telmo 14, 29008 Málaga, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º17 de 107 alojamientos especiales en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 56 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Oasis Backpackers' Hostel Malaga 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Backpackers' Hostel Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Backpackers' Hostel Malaga Málaga, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Oasis Backpackers' Hostel Malaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.