“una orquesta de sabores” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Al Punto

Al Punto
Carcer 6, Málaga, España (Centro)
951 021 037
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 81 de 1.173 restaurantes en Málaga
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Centro
Málaga, España
“una orquesta de sabores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

uno de los mejores restaurantes en Málaga centro...con una relación calidad precio más que excelente...un trato exquisito con un servicio muy joven y fresco...un ambiente tranquilo con una ubicación muy buena...no debes de dejar de ir

Un 90 % lo recomiendan
Málaga, España
“Buena materia prima y excelente vino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este es de los pocos sitios en los que aciertas si bajas a cenar al centro. No te ofrecen más de lo mismo como en muchos restaurantes. La calidad de la comida es fantástica y las recomendaciones de su personal para acompañarla con un vino u otro siempre acertadas. El trato excelente hace que no te lo pienses dos veces para volver.

Alcorcón
“casi perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hemos estado en enero de 2014, fuimos a comer en pareja. Al principio estábamos solos y nos atendieron estupendamente. Nos dejamos recomendar y nos gustó todo. La única pega, es que cuando hubo 3 mesas más que atender, nos sobraron como 40 minutos de estar allí... ese tiempo no es necesario perderlo en un restaurante y más cuando te está gustando todo.
Mejoraría con un servicio más atento. En uno de estos intervalos sin atención, entró una pareja para comer y se tuvo que ir porque no salia nadie a atenderles. Recomendable y volveremos a ver si se nos da mejor.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Málaga, España
“Uno de los mejores restaurantes del centro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Fui por recomendación de un amigo, y la verdad es que no defraudó. Magnífica atención, cuidada descripción de cada plato, muy buena comida y precios más que razonables. Recomiendo encarecidamente la ensaladilla rusa y el flamenquín. Sin duda, para volver.

malaga
“Siempre genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Cocina de mercado de máxima calidad.
Productos de Málaga y su tierra.
Calidad precio espectacular, en un entorno privilegiado, frente al teatro Cervantes.