“Muy Bueno con respecto calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Alameda

Añadiste Tryp Alameda a tu lista de perfiles guardados
Tryp Alameda
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de la Aurora 25 | Centro Comercial Larios, 29002 Málaga, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º26 de 88 hoteles en Málaga
San Isidro, Argentina
“Muy Bueno con respecto calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Muy comodo, cerca de la estacion. y a pocas calles del puerto, lo unico, que no me llegaba WIFI a la habitacion. pero la verdad genial. El precio es muy bueno, lo encontre por internet, y no me defraudo, La habitacion y la ducha, geniales

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Javier T, Director General en Tryp Alameda, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimado Cliente:

Agradecemos sus comentarios y esperamos solucionar la conexión WIFI lo antes posible.

Sus opiniones nos sirven para mejorar día a día.

Esperamos verle de nuevo por nuestro Hotel en un futuro próximo.

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Hemos estado alojados mi marido y yo solo una noche el hotel esta muy bien para visitar malaga esta a 15 minutos andando de la calle larios y del puerto el hotel tiene al lado un centro comercial y el aparcamiento zona azul pero el domingo no lo cobran la habitacion muy bien y el desayuno mucha variedad y las camareras muy pendiente de lo que faltaba tengo que volver a malaga y seguro me alojare en este mismo hotel la cama muy comoda y la television con canal + Tambien esta cerca de la estacion del ave el wifi perfecto en las habitaciones

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Javier T, Gerente en Tryp Alameda, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimado Cliente:

Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar día a día.

Esperamos verle de nuevo en nuestro Hotel en un fúturo próximo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

La visita el HOTEL ALAMEDA en Málaga no deparó sorpresas ni postitivas ni negativas.. Se trata de un HOTEL TRYP con el sello de la casa. Hotel ejecutivo nivel medio/alto con todos los servicios que un cliente medio demanda. Habitaciones amplias, camas cómodas, limpieza inobjetable, trato correcto y amable. Estratégicamente situado para llegar caminando desde la estación del AVE (apenas 500 metros de distancia en 6 minutos) y cercano al centro histórico.
Se encuentra el hotel integrado en el CENTRO COMERCIAL LARIOS en el que se puede encontrar todo tipo de establecimientos de moda, complementos y restauración.
Desayuno correcto. Destaco la imbatible relación calidad/precio. Resulta barato para el nivel de servicios y calidad de instalaciones que ofrece. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas idénticas.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Javier T, Gerente en Tryp Alameda, respondió a esta opinión, 18 junio 2012
Estimado Cliente:

Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar y le aseguramos que haremos todo lo posible para que clientes como usted sientan la necesidad de volver a nuestro Hotel en un futuro próximo.

Atentamente
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Bueno tal y como digo en la critica es un hotel mas, correcto en casi todas sus formas, que no te enamorara, por nada en particular, pero que tampoco te decepcionara, habitaciones correctas, preparadas, servicio etc, todo lo requerido para un hotel de esta categoria, en fin nada asombroso.

Tiene una ubicacion eso si excelente en pleno centro de malaga y una sala de reuniones bastante chula. peca de no tener parking lo que hace que sea horrorosa aparcar en las cercanias nada a estar en el centro.

Buen wi-fi

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Javier T, Director General en Tryp Alameda, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
Estimado cliente:

Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar día a día y le aseguramos que haremos todos los esfuerzos para que clientes como usted sientan la necesidad de volver a nuestro Hotel en un futuro próximo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

El hotel Tryp Alameda es una opción económica y con cierta calidad para pernoctar en Málaga.
Su localización (a diez minutos del centro histórico) es buena, su aspecto no es especialmente atrayente aunque digno, sus habitaciones son relativamente pequeñas pero aceptables, tienen televisión plana y buena cantidad de luz eléctrica (no habitual en muchos hoteles), aunque la cama y las almohadas son claramente mejorables. Además la prensa gratuita es abundante para los huéspedes y el desayuno es excelente. El personal del hotel, sobre todo el de la recepción, está quizás algo falto de profesionalidad. En suma, un hotel que desde luego no cautiva pero que constituye una opción muy razonable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Javier T, Director General en Tryp Alameda, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Estimado Cliente,
En primer lugar deseo darle las gracias en nombre de todo el personal del Hotel y en el mío propio por haber elegido Tryp Alameda para alojarse durante su visita a nuestra ciudad.

Agradecerle sus comentarios que nos ayudan a mejorar día a día y puedo asegurarle que todos los esfuerzos que realizamos se dirigen a alcanzar la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos poder atenderle de nuevo en un futuro próximo en nuestro Hotel Tryp Alameda.

¿Has estado en Tryp Alameda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Alameda

Dirección: Avda de la Aurora 25 | Centro Comercial Larios, 29002 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Málaga
N.°12 de hoteles de negocios en Málaga
N.°15 de hoteles de lujo en Málaga
N.°20 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Alameda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Alameda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Alameda
Tryp Alameda Málaga, Costa Del Sol
Tryp Alameda Hotel Malaga
Tryp Hotel Alameda
Tryp Hotel málaga

Si es el propietario o director del Tryp Alameda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.