“Antiguo pero muy útil” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Alameda

Añadiste Tryp Alameda a tu lista de perfiles guardados
Tryp Alameda
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de la Aurora 25 | Centro Comercial Larios, 29002 Málaga, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º25 de 91 hoteles en Málaga
the world1967
“Antiguo pero muy útil”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Buena opción para ir a Málaga capital. Está muy bien situado, céntrico y junto al Centro comercial Larios y la estación del AVE que te conectan con sevilla y madrid.
Desayuno bueno.
Lo peor es el parking libre, que siempre es zona azul o tienes que dejarlo en el centro comercial por 5 euros la noche, tampoco está tan mal.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Javier T, Gerente en Tryp Alameda, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Estimado cliente:

Agradezco personalmente sus comentarios que nos ayudan a mejorar día a día.

Esperamos poder contar con usted de nuevo en un futuro próximo.

Director

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Me gustó mucho que estuviera tan cerca de la estación del AVE, aunque claro, eso implica que para ir al centro de Málaga sea recomendable coger algún autobús, hay paradas en la puerta. Pasaban con cierta frecuencia e incluso una noche, ya de madrugada, todo aquel al que preguntábamos estando en la cena de restaurantes y bares, nos recomendaban volver al hotel andando. La verdad es que es un paseíto de unos veinte minutos y se hace por grandes avenidas.
El hotel me parece que está muy renovado, la decoración de la amplia habitación Premium en la que estuvimos, me gustó y era muy acorde al minimalismo, en tonos rojos y negros.
Me encantó la amplitud de la habitación, tanto espacio es de agradecer en todos los sentidos. La cama me pareció comodísima y el baño era tb muy grande. La limpieza sin ninguna pega.
Es agradable el servicio de kettle con infusiones y café soluble, así como, los albornoces y zapatilas. Sin embargo, nada más llegar al hotel, tuvimos que solicitar otro juego de albornoz y zapatillas, y teniendo en cuenta que son dos personas alojadas en la habitación, lo lógico es q encuentres el par al llegar! Ésto me ha pasado más veces en estos hoteles, no sé por qué pasa.
El desayuno buffet es muy variado y situado en un salón con mucha luz natural que tiene q estar matizada por estores. La isla con casi toda la comida está en el centro, con lo cual, es muy práctico, y no tienes que hacer la típica cola en una barra. Me encantó la fruta fresca variada y la variedad de zumos naturales, así como la atenta atención del personal que te traía todo aquello que necesitases, además estaban reponiendo a menudo, a pesar, de que había pocos clientes y anunciaban mesa por mesa, cuando iban a empezar a retirar el buffet, por si querías coger alguna última cosa o algún panecillo o bollito para media mañana.

Me parece muy útil tener un centro comercial debajo pq te permite comprar cualquier cosa que puedas necesitar, ya sea, comida, ropa o cualquier cosa de la farmacia. También en la misma calle, está lleno de restaurantes, con lo cual, si no quieres ir al centro para comer/cenar, no te hace falta.
La verdad es que la única pega que pondría es que el hotel está un poco alejado del centro, pero por todo lo demás, fenomenal.

Consejo sobre las habitaciones: La mía daba a la avenida grande, estuve un fin de semana y me pareció de lo más tranquila.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Javier T, Gerente en Tryp Alameda, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Estimado cliente:

Quisiera darle las gracias por sus comentarios sobre nuestro Hotel y que haya podido dedicar parte de su tiempo en escribir con tanto detalle sus opiniones.

Agradeciendo su interés esperamos verle en otra ocasión.

Director
San Isidro, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Muy comodo, cerca de la estacion. y a pocas calles del puerto, lo unico, que no me llegaba WIFI a la habitacion. pero la verdad genial. El precio es muy bueno, lo encontre por internet, y no me defraudo, La habitacion y la ducha, geniales

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Javier T, Director General en Tryp Alameda, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimado Cliente:

Agradecemos sus comentarios y esperamos solucionar la conexión WIFI lo antes posible.

Sus opiniones nos sirven para mejorar día a día.

Esperamos verle de nuevo por nuestro Hotel en un futuro próximo.

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Hemos estado alojados mi marido y yo solo una noche el hotel esta muy bien para visitar malaga esta a 15 minutos andando de la calle larios y del puerto el hotel tiene al lado un centro comercial y el aparcamiento zona azul pero el domingo no lo cobran la habitacion muy bien y el desayuno mucha variedad y las camareras muy pendiente de lo que faltaba tengo que volver a malaga y seguro me alojare en este mismo hotel la cama muy comoda y la television con canal + Tambien esta cerca de la estacion del ave el wifi perfecto en las habitaciones

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Javier T, Gerente en Tryp Alameda, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimado Cliente:

Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar día a día.

Esperamos verle de nuevo en nuestro Hotel en un fúturo próximo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

La visita el HOTEL ALAMEDA en Málaga no deparó sorpresas ni postitivas ni negativas.. Se trata de un HOTEL TRYP con el sello de la casa. Hotel ejecutivo nivel medio/alto con todos los servicios que un cliente medio demanda. Habitaciones amplias, camas cómodas, limpieza inobjetable, trato correcto y amable. Estratégicamente situado para llegar caminando desde la estación del AVE (apenas 500 metros de distancia en 6 minutos) y cercano al centro histórico.
Se encuentra el hotel integrado en el CENTRO COMERCIAL LARIOS en el que se puede encontrar todo tipo de establecimientos de moda, complementos y restauración.
Desayuno correcto. Destaco la imbatible relación calidad/precio. Resulta barato para el nivel de servicios y calidad de instalaciones que ofrece. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas idénticas.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Javier T, Gerente en Tryp Alameda, respondió a esta opinión, 18 junio 2012
Estimado Cliente:

Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar y le aseguramos que haremos todo lo posible para que clientes como usted sientan la necesidad de volver a nuestro Hotel en un futuro próximo.

Atentamente

¿Has estado en Tryp Alameda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Alameda

Dirección: Avda de la Aurora 25 | Centro Comercial Larios, 29002 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Málaga
N.°18 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Alameda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Alameda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Alameda
Tryp Alameda Málaga, Costa Del Sol
Tryp Alameda Hotel Malaga
Tryp Hotel Alameda
Tryp Hotel málaga

Si es el propietario o director del Tryp Alameda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.