“PERFECTO PARA UN FIN DE SEMANA EN MALAGA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Alameda

Añadiste el Tryp Alameda a tu lista de perfiles guardados
Tryp Alameda
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de la Aurora 25 | Centro Comercial Larios, 29002 Málaga, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º29 de 91 hoteles en Málaga
Donostia-san Sebastian, Spain
“PERFECTO PARA UN FIN DE SEMANA EN MALAGA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Es un hotel céntrico, tranquilo, con buenas comunicaciones.
Además la relación calidad-precio esta proporcionada.El desayuno es muy completo, las habitaciones son cómodas y acogedoras y
el personal es amable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier T, Gerente en Tryp Alameda, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado viajero,

Nos agrada conocer su opinión que es muy valiosa para nosotros.

Transmitiré sus comentarios a todo el equipo del hotel y esperamos volver a verle de nuevo entre nosotros en breve.

Gracias .

261 personas han opinado sobre este hotel

Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Es un Hotel que me gusta,viajamos con frecuencia a Málaga y casi siempre nos alojamos en el Hotel TRYP Alameda.
El personal muy agradable,buena limpieza,habitaciones amplias,además esta muy centrico,.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier T, Gerente en Tryp Alameda, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimado cliente,

En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros , quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has enviado sobre tu estancia entre nosotros.

Esperamos que puedas volver a visitarnos en breve y ruego contactes con nosotros con antelación para ver la posibilidad de ofrecerte una habitación Premiun.

Gracias y un cordial saludo,

Escobedo De Camargo, Cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Para nosotros que fuimos cuatro días con el fin de conocer un poco la provincia de Málaga, la ubicación nos ha parecido muy cómoda. Bien es cierto que no es un hotel para ir de playa, aunque sí dispone de transporte público a dos minutos para acercarte. Por contra, se encuentra muy cerca de la estación desde la que en ocho minutos estás en el aeropuerto.
Sus instalaciones son muy correctas, las habitaciones, al menos la nuestra, amplia y confortable, camas muy cómodas, armario suficiente, y baño amplio y limpio. El resto de los servicios de la habitación, aunque al menos para nosotros están en un segundo plano, se encuentran a la altura.
El personal ha sido muy amable, lo mismo en recepción que en el buffet, y sobre todo este último, al que pudimos tratar más, verdaderamente atentos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Javier T, Gerente en Tryp Alameda, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado viajero,

Estamos encantados de haber sido elegidos para que hayas podido vivir la ciudad de Málaga en tu visita.

Muchas gracias por tus comentarios y esperamos que puedas volver a visitarnos en breve.

Saludos cordiales,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

El hotel está muy bien situado si viajas con bus o tren. Habitaciones muy amplias, limpias y con un gran televisor. Las camas con colchón muy blando (yo las prefiero con colchón firme). Desgraciadamente me situaron en el último piso, suponiendo que estaría más aislado de los ruidos exteriores pero la maquinaria de aire acondicionado no la tienen bien insonorizada y es desagradable el ruido toda la noche. Consejo: Cualquier cosa menos el piso superior.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Javier T, Gerente en Tryp Alameda, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Enry,

Agradezco sus comentarios y nos ponemos como meta solucionar el tema del aire acondicionado lo antes posible.

Su opinión es muy valiosa para nosotros y es lo que día a día nos ayuda a mejorar.

Gracias de nuevo y esperamos volver a verle de nuevo por el Hotel.

Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Este hotel está situado a cinco minutos caminando de la estación de autobuses y de tren. Otra ventaja es que está situado en un centro comercial. En las cercanías hay restaurantes de todo tipo y precio. De la calle Larios está a 15-20 minutos caminando. La playa de la malagueta si que queda lejos, pero hay transporte urbano que te acerca.
A destacar el desayuno, variado y abundante, a un precio razonable, 9€. El personal del desayuno y la recepción muy amables.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Javier T, Gerente en Tryp Alameda, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado viajero,

Nos encanta saber que has disfrutado del hotel y de la ciudad de Mälaga.

Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros clientes experiencias inolvidables.

Gracias.

¿Has estado en Tryp Alameda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Alameda

Dirección: Avda de la Aurora 25 | Centro Comercial Larios, 29002 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Málaga
N.°26 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Alameda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Booking.com, Agoda, Lastminute, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Otel, Hoteles.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Alameda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Alameda
Tryp Alameda Málaga, Costa Del Sol
Tryp Alameda Hotel Malaga
Tryp Hotel Alameda
Tryp Hotel málaga

Si es el propietario o director del Tryp Alameda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.