“Buen hotel en Málaga” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Alameda

Añadiste Tryp Alameda a tu lista de perfiles guardados
Tryp Alameda
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de la Aurora 25 | Centro Comercial Larios, 29002 Málaga, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 30% DTO!
Ocupa el puesto n.º28 de 89 hoteles en Málaga
Chiclana de la Frontera, España
“Buen hotel en Málaga”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

El hotel es bueno y está muy bien situado. De hecho, tenía cerca la estación de Renfe, la de autobuses y el centro de la ciudad. Además, cerca del hotel hay una galería comercial en la que se puede tomar un aperitivo o realizar compras. Lo peor del hotel es que el Wifi era algo deficiente. Aún así, lo recomiendo vivamente.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Javier T, Gerente en Tryp Alameda, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por tus comentarios y en nombre de todo nuestro equipo esperamos que vuelvas de nuevo en un futúro no muy lejano.

Atentamente,

Diretctor

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Estuve un par de días después de estar viviendo en Málaga, y teniendo en cuenta los precios del resto de hoteles, este tiene una relación calidad precio que supera a los demás.
La ubicación es muy buena, está al lado de cualquier transporte, y tiendas (está en el edificio de un centro comercial, y tiene al lado el corte inglés), y a pocos minutos andando del maravilloso centro de Málaga.
Las instalaciones están muy limpias y no son nuevas, pero no están para nada deterioradas, la habitación es grande, el baño también, la cama y las almohadas comodísimas a mi parecer....el personal es amable y te ayuda con cualquier cosa que necesites.
El desayuno bufet es amplio (en mi caso, lo único malo fue que coincidí temprano con un enorme grupo de Japoneses y tuve que esperar porque no había sitio, pero bueno, comida si, un montón!).
Sin duda, yo repetiré en este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Javier T, Gerente en Tryp Alameda, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Muchísimas gracias por tu excelente valoración.

Estos son los comentarios que nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad , experiencias inolvidables.

Esperamos que puedas volver a visitarnos en breve.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El hotel está muy bien localizado, cerca de la estación de tren, y de un centro comercial, el personal es muy amable, las habitaciones son muy amplias y muy cómodas y todo está muy limpio. Es un hotel muy tranquilo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Javier T, Gerente en Tryp Alameda, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimada Miriam,

Nos encanta saber que has disfrutado de tu estancia en nuestro Hotel y quiero agradecerte los comentarios que nos has escrito y que son de gran ayuda para todos nosotros.

Esperamos que puedas volver a visitarnos en breve y difrutar de la ciudad al máximo con tu familia y/o amigos.

Atentamente,

Antequera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Zona ideal rodeado de tiendas, estación de bus y tren y cerca del centro histórico. Amabilidad del personal y comodidad de las habitaciones, que cuentan con camas amplias y baño bastante amplio. Quizá se pasan un poco con la calefacción.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Javier T, Gerente en Tryp Alameda, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimada viajera,

Nos alegra que haya disfrutado su estancia en nuestro Hotel, no hay nada mejor que recibir comentarios como estos para seguir trabajando con mayor ilusión.

Esperando volver a verle entre nosotros de nuevo le envío un atento saludo.

MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

El hotel tienen muy buena ubicación. Esta cerca de la estación de tren ademas se pued ir andando al centro y tiene cerca bastante lineas de autobuses urbanos. La habitación es amplia y confortable. El desayuno es variado y de calidad eche de menos el zumo de naranja natural pero el cafe estaba bueno. El personal es muy atento estaba en todo momento pendiente que no faltase nada. El personal sobre todo de recepción es bastate amable y atento en todo mmento pra lo que necesites.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Javier T, Gerente en Tryp Alameda, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimada viajera,

Esperando volver a verle entre nosotros de nuevo le envío un atento saludo.

¿Has estado en Tryp Alameda? Comparte tu experiencia

N.°16 de hoteles de lujo en Málaga
N.°27 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Alameda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Otel, Odigeo, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Alameda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Alameda
Tryp Alameda Málaga, Costa Del Sol
Tryp Alameda Hotel Malaga
Tryp Hotel Alameda
Tryp Hotel málaga

Si es el propietario o director del Tryp Alameda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.