“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Alameda

Añadiste el Tryp Alameda a tu lista de perfiles guardados
Tryp Alameda
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de la Aurora 25 | Centro Comercial Larios, 29002 Málaga, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 91 hoteles en Málaga
Malaga
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

lo que mas me ha gustado es la opción en el desayuno ...para celiacos ...muy bien atendidos , el pan y las magdalenas deliciosas .
el personal afable y dispuesto en todo momento , el personal de limpieza muy educado

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier T, Director General en Tryp Alameda, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Cliente,
En primer lugar, deseo darle las gracias en nombre de todo el personal del Hotel y en el mío propio, por haber elegido Tryp Alameda para alojarse durante su estancia en nuestra ciudad.
Su opinión es muy importante para conseguir un mayor nivel de satisfacción de nuestros clientes,objetivo que Meliá considera prioritario.

Ha sido un placer tenerle entre nosotros y esperamos poder volver a ofrecerle nuestra hospitalidad en su próxima visita a Málaga.

Un cordial saludo.

Director General

Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Me alojé con motivo de la feria de Málaga. Estaba algo alojado del real, pero soy fiel a la cadena Meliá por mi categoría PLATINUM, que cabe destacar respetaron dichas ventajas en el hotel.

Me dieron una junior suite. Son dos habitaciones estándar unidas con un salón.
La ubicación es buena y el trato también.

Muy cerca de la estación de tren. A 20 metros se encuentra un gran centro comercial, con multitud de restaurantes y tiendas...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Nos encanta saber que eres un TRYPero!

Un cordial Saludo.

Director General
Malaga, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hacía mucho tiempo que no me sentia tan bien tratado en un hotel. Desde la llegada en la recepcion, David nos trató de maravilla, indicándonos todas las cuestiones, sobre desayuno, parking... muy bien y agradable. Tiene acceso directo al Centro Comercial que incluiso un trabajador nos encontró por el pasillo y nos indicó como acceder. Y lo mejor, yo creo que el desayuno en todos los sentidos: de calidad suprema, jamon serrano para hacerte tus catalanas, bolleria en general, fruta fresca cortadita en vasitos, yugur con mermelada... todo exquisito, me encantó todo de verdad, y el camarero Juan un encanto de chico, ofreciendote donde quisieras sentarte y las dos o tres camareras mas igual, ayundando a la gente a hacerte el cafe que quisieras, incluso te explicaban como hacerlo... Y ya, las camas, es que son comodas no, lo siguiente, para dormir son un placer. Habia albornoz, zapatillas... En las habitaciones encuentras para hacerte cafe/te/infusiones gratuitamente. Realmente una de las mejores opciones para alojarse en Malaga, ya que se encuentra a 10 minutos andando del centro y el más cercano a la estacion de tren/buses/cercanias de Malaga. En un centro comercial donde puedes encontrar todo lo que necesites. Por mi parte un 10 por el staff y todo en general, no tengo ninguna pega.

Consejo sobre las habitaciones: A 10 minutos del centro andando, y a 3 de la estacion de autobuses y de tren.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Javier T, Gerente en Tryp Alameda, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado viajero,

Me agrada conocer su gran satisfación y que haya disfrutado de su estancia en nuestro Hotel.

Transmitiré sus comentarios a todo el personal que sin duda nos dan fuerza para continuar trabajando día a día.

Gracias de nuevo y esperamos verle en otra, no muy lejana, ocasión.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

El hotel está situado muy cerquita de la estación de tren.
Los de recepción un poco antipáticos, no todos pero antipáticos en general.
Los que estaban en los desayunos, encantadores todos, pendientes de que no nos faltara nada y amables.
El buffet del desayuno nos ha gustado. Un poco de todo y rico.
La habitación bien, cómoda.
Las que limpian y arreglan las habitaciones, muy majas también.
Hemos ido de congreso y hekos estado a gusto en general.
Volveremos...

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Javier T, Gerente en Tryp Alameda, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado cliente,

Agradezco sus comentarios que sin duda nos ayudan a corregir y trabajar con mayor eficacia en nuestro trabajo.

Esperamos volver a verles de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo.

Gracias por enviarnos su opinión.

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Ideal situación para visitar Málaga. Habitación, instalaciones y personal realmente bueno.
Única problema durante 3 días. La Sra. encargada de los desayunos no puede ser más desagradable. Todos los días regañaba a los clientes como si fueran sus hijos. El establecimiento se merecería un 9, salvo por esta Sra. Que mal le sienta madrugar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier T, Gerente en Tryp Alameda, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado cliente,

Agradezco sus comentarios que sin duda, son la mejor vía de mejorar en nuestro trabajo.

Tomaré nota sobre el desayuno bufé para corregir el detalle que nos indica y esperamos volver a verla de nuevo en el Hotel en un futuro no muy lejano.

Gracias y saludos cordiales,

¿Has estado en Tryp Alameda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Alameda

Dirección: Avda de la Aurora 25 | Centro Comercial Larios, 29002 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Málaga
N.°23 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Alameda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Expedia, Lastminute, TripOnline SA, LogiTravel, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Alameda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Alameda
Tryp Alameda Málaga, Costa Del Sol
Tryp Alameda Hotel Malaga
Tryp Hotel Alameda
Tryp Hotel málaga

Si es el propietario o director del Tryp Alameda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.