“Estupenda relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Alameda

Añadiste el Tryp Alameda a tu lista de perfiles guardados
Tryp Alameda
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de la Aurora 25 | Centro Comercial Larios, 29002 Málaga, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º25 de 91 hoteles en Málaga
Salamanca, España
“Estupenda relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Muy buen hotel, situado junto a centro comercial y cerca de estación de tren y autobús y Corte Inglés, buena cama y bien aislado del ruido exterior. Desayuno muy bueno y variado tanto dulce como salado y zumo natural. Buena señal wifi.
Restaurantes en centro comercial y tagliatela al lado, y Junto a Primark.

• Se alojó el diciembre de 2014

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La habitación doble es espaciosa, así como el baño. El personal del hotel fue muy correcto y amable en todo momento. La relación calidad-precio está bien, pero yo no le daría 4 estrellas sino 3. La decoración es totalmente impersonal y se ve que las habitaciones tienen ya mucho uso, por lo que necesitaría una renovación. La zona es cómoda por estar cerca de la estación de tren.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Javier T, Gerente en Tryp Alameda, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado cliente,

Agradezco sus comentarios que nos son de gran ayuda .

Gracias.

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel es muy bueno, el mobiliario es de muy buena calidad y tiene buen acceso porque está sobre una avenida. Tiene un centro de compras muy próximo para las compras del día o lo que haga falta.
Como salíamos temprano tuvieron la deferencia de prepararnos el desayuno para llevar...y era u desayunos de LUJO.
Las habitaciones muy cómodas, los baños impecables.
Lo recomiendo sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Muy amable María, quien nos preparó el desayuno temprano y fue siempre muy atenta.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
Javier T, Gerente en Tryp Alameda, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente,

Agradezco que nos envíe su opinión y nos da alegría saber que su estancia ha sido satisfactoria entre nosotros.

Esperamos volver a verle pronto de nuevo por el hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Por tercera vez hemos vuelto a este hotel.Sigue manteniendo la calidad de siempre.Comodo,funcionaly acogedor,perfecto para pasar unos dias en Malaga.Justo en un centro comercial y cerca de todo.El personal como siempre profesional y amable.Destacar a Maria y Juan del restaurante,profesionales asi es lo que necesita la hosteleria.Sin duda seguiremos yendo al Tryp Malaga.

• Se alojó el diciembre de 2014
Javier T, Gerente en Tryp Alameda, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada viajera,

Mil gracias por escribirnos y enviarnos tus comentarios.

Nos llena de satisfacción conocer que te encuentras a gusto entre nosotros cada vez que viene a Málaga.

Transmitiré tus comentarios a Juan y María y esperamos volver a verte de nuevo por el hotel.

Algeciras, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un hotel muy recomendable. Está cerca del centro, por lo que puedes ir andando. También tienes un autobús circular que para en la puerta y te deja en el centro en pocos minutos
El servicio es muy bueno. Todos los empleados con una amabilidad y respeto dignos de mención. Cualquier inconveniente se minimiza gracias a la atención del personal. Sobre todo las chicas, tanto de la limpieza como de recepción.
Tiene un gimnasio bastante bueno.
El desayuno es muy variado y de buena calidad.
La habitación limpia y amplia.
El cuarto de baño amplio y con amenities. Algo que no me gustó fue la ducha que era de muy baja calidad y no resultaba cómoda.
Otro inconveniente fue el aparcamiento. Es muy difícil en esa zona ya que tienes un centro comercial grande debajo del hotel y en época de compras es un poco caótico.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era la 227.Tenía doble ventana por lo que el ruido del exterior era nulo.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Javier T, Gerente en Tryp Alameda, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Cliente,

Agradecemos enormemente que nos haya envíado sus comentarios y nos complace saber que su estancia ha sido agradable entre nosotros.

Esperamos que pueda volver a visitarnos en breve.

¿Has estado en Tryp Alameda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Alameda

Dirección: Avda de la Aurora 25 | Centro Comercial Larios, 29002 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de negocios en Málaga
N.°15 de hoteles de lujo en Málaga
N.°18 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Alameda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Alameda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Alameda
Tryp Alameda Málaga, Costa Del Sol
Tryp Alameda Hotel Malaga
Tryp Hotel Alameda
Tryp Hotel málaga

Si es el propietario o director del Tryp Alameda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.