“Ubicación de primera, justo en la playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Guadalmar

Añadiste Tryp Guadalmar a tu lista de perfiles guardados
Tryp Guadalmar
4.0 de 5 Hotel   |   Moby Dick, 2 | Urbanizacion Guadalmar, 29004 Málaga, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º36 de 91 hoteles en Málaga
EcoLíderesNivel Plata
Mazo, España
“Ubicación de primera, justo en la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

El hotel está muy bien ubicado para la playa, pero lejos de Malaga centro (20 mins con el bus, y €1,20 por persona, cada media hora) Las habitaciones, todas vista mar y playa, está bien pero el aire acon. hace mucho ruido.
El desayuno excelente, con mucha seleción y tiene maquinas de café de verdad.
Hay dos chiringuitos en la playa que hacen buenas tapas y comidas y son bastante más barato comparada con el hotel. La limpieza estaba bien y todo funciona en la habitación y en el baño agua caliente con bastante presión

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Por motivos de trabajo me he visto obligado a alojarme en este hotel y he descubierto en multitud de ocaciones pelos en el baño y en la cama al entrar el primer día así como cucarachas hasta en 3 veces y habitaciones distintas, todo ello comunicado al hotel. El desayuno está bien pero no compensa las otras faltas inaceptables para un hotel de 4*.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Javier T, Director General en Tryp Guadalmar, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Estimado cliente, lamento profundamente que no haya quedado satisfecha con su estancia y no hayamos podido cumplir sus expectativas. El episodio desagradable que comenta usted, del cual tengo constancia, no es una cosa común e inclusive inexistente en nuestro hotel como puede se desprende de varios comentarios a través de este canal. No obstante, me reitero en mis disculpas y espero poder atenderle personalmente en su próxima estancia para así mostrarle las bondades del hotel, a través de mejoras e inversiones para mejorar la estancia de nuestros clientes.
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Nos alojamos la noche del 10 de Junio. Desde el principio, todo fue colaboración del personal hacia mi mujer y mi hija, y aún llegando muy temprano, nos hicieron un early check in sin problemas.
Teniendo en cuenta que el motivo de la reserva era descansar para tomar un vuelo al día siguiente, este detalle fue muy valioso.
La localización del hotel era excelente, sin ser un hotel ruidoso en absoluto, ni ubicado en una zona poco agraciada de las cercanías del aeropuerto, al contrario, se encuentra en primera línea de playa con acceso directo a ésta.
Por no hablar de limpieza tanto de la habitación, como de las zonas comunes y la piscina, que no dejan lugar a dudas del buen trabajo realizado por su personal de limpieza y camareras.
Pero sobre todo, la amabilidad y predisposición de todo el personal ha sido lo mejor.
Recomendable, y no sólo para pasar una noche antes de tomar un vuelo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Director General en Tryp Guadalmar, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Estimado Cliente,

en primer lugar deseo darles las gracias en nombre de todo el personal del Hotel y en el mío propio, por haber elegido Tryp Guadalmar para alojarse.

Hemos recibido sus comentarios respecto a su estancia en nuestro hotel, quisiera expresarle mi agradecimiento ya que la satisfación de nuestros clientes son las bases del éxito de nuestra Compañía.

Esparamos poder atenderle en un futuro.

Atentamente,

Javier Tenza
Director Hotel
Jaén
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

El hotel es el típico de playa, con habitaciones amplias, que se agradece, todas con vistas al mar, y con los típicos desperfectos de estos hoteles: puertas del baño que no cierran del todo, detalles de limpieza irregular, puertas de la terraza que no cierran bien, minibares con la puerta caída, etc. Está a pie de playa, y tiene una buena piscina. En definitiva, el hotel es resultón, pero ¡ay!, me metí en la ducha y me tuve que duchar con agua fría. Llamé a recepción a comunicar el incidente y me dijeron, textualmente "avisamos a mantenimiento a ver qué ha pasado". No se dignaron ni a llamarme después a darme una explicación. 10 minutos después mi compañero de habitación se duchó y ya salía caliente, así que pensé que sería algo puntual. Mi sorpresa fue cuando otro compañero de otra habitación (misma planta, la cuarta, pero otro ala) a la mañana siguiente le pasó lo mismo, y como era muy temprano (6.45 horas) y estábamos a 17 grados pues se quedó sin ducharse. Me parece lamentable, no recomiendo el hotel para nada, y demostraron tener cero empatía con el cliente y preocuparse por sus problemas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Este hotel es una mezcla de hotel de ciudad y de playa. Su situación, en una tranquila urbanización junto al mar, es muy buena si lo que buscas es tranquilidad y playa, porque en los alrededores hay bien poco que hacer. Me alojé en este hotel ya que tenía que realizar diversas visitas de trabajo por la zona de Málaga, Rincón de la Victoria y Torremolinos y me pareció un sitio tranquilo. Afortunadamente contaba con un coche de alquiler, porque el servicio de restaurante me pareció insuficiente y no encontré en los alrededores ninguna alternativa. En resumen, que si junto con el precio aceptable consiguiera reunir las ventajas de un hotel de playa con las del viajero de negocios sería fabuloso, pero no es así

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Tryp Guadalmar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Guadalmar

Dirección: Moby Dick, 2 | Urbanizacion Guadalmar, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Málaga
N.°18 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Guadalmar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Guadalmar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Guadalmar
Tryp Guadalmar Málaga, Costa Del Sol
Tryp Guadalmar Hotel Malaga
Tryp Hotel Guadalmar
Tryp Hotel málaga

Si es el propietario o director del Tryp Guadalmar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.