“Buen hotel y servicio Todo Incluido bastante bueno.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Guadalmar

Añadiste el Tryp Guadalmar a tu lista de perfiles guardados
Tryp Guadalmar
4.0 de 5 Hotel   |   Moby Dick, 2 | Urbanizacion Guadalmar, 29004 Málaga, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º34 de 91 hoteles en Málaga
EcoLíderesNivel Plata
“Buen hotel y servicio Todo Incluido bastante bueno.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hola.
He estado en este hotel 4 dias en regimen de todo incluido.
Las instalaciones del hotel me han parecido muy buenas, el personal muy amable.
El tema del bufet esta muy bien, productos de marca.
El chiringuito de la piscina con algunos snack frios y helados.
La bebida cruzcampo, malibu, pampero, lo que estuviera fuera del todo incluido se paga a buen precio.
En el bar interior ppr la noche el TI termina a las 23:00, despues hay que pagar el suplemento de bebidas.
La piscina buena y la playa justo al lado del paseo.
La toalla es con deposito.
Lo unico que falla, bajo mi punto de vista es que el hotel esta muy enfocado a los franceses y la animacion es en frances (son chavales franceses) aunque hacen el esfuerzo y hablan algo de español. La animacion nocturna es entretenida.
Me a gustado ir al hotel, lo aconseja para periodos cortos, si quieres algo de marcha tienes que coger el coche y desplazarte.
El parking del hotel es cerrado y gratuito.

• Se alojó el agosto de 2013
Javier T, Gerente en Tryp Guadalmar, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado cliente:

Tu felicidad es nuestra mayor fuente de motivación, y nos hace querer ser cada día mejores.....para tí.

Esperamos que puedas volver a visitarnos en breve y volver a disfrutar de la ciudad de Málaga.

Saludos,

Director

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Por su ubicación cercana tanto a zona de playa como a la ciudad, como al Aeropuerto, me suelo quedar aquí habitualmente. Esta limpio y tiene una preciosa piscina y zona de amacas. Falla la cocina en su Buffet aunque ha mejorado un poco. Y falta personal en recepción. Por una cosa u otra siempre hay que esperar.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Lo mejor de éste hotel es la ubicación, a pie de playa. Una playa sin urbanizar, muy familiar y no masificada.

El hotel está renovado parcialmente. Han modernizado el Hall de entrada, en mi opinión ha ganado bastante con el cambio. La zona de la piscina exterior también ha sufrido algún cambio positivo.

El desayuno buffet muy bueno. Buena calidad, cantidad suficiente.

El personal del hotel educado, correcto. Me han ayudado siempre que lo he necesitado.

Las habitaciones son amplias, no modernas, pero aceptables.

El baño limpio.

En general nuestra estancia ha sido muy agradable y, sin duda, repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2013
Javier T, Director General en Tryp Guadalmar, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por tus comentarios. En nombre de todo nuestro equipo , quiero agradecerte tu opinión y que nos hayas elegido para disfrutar de unos días en Málaga.

Esperamos que puedas volver a visitarnos en breve y poder saludarte personalmente.

Un saludo,

Director
Bottens, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Hôtel à recomendar para toda la familia, hemos pasaron unis vacaciones maravillosas junto con nuestros hijos. El servicio del todo el personal de primera, la comida deliciosa, las instalaciones bien cuidadas y limpias. Una animacion y un ambiante de fiesta todo el dia, para los chicos simplemente genial, la piscina y sobre todo el acceso la mar!!!! Con seguridad regresaremos!!! Marina

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Javier T, Director General en Tryp Guadalmar, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado cliente,
En primer lugar, deseo darle las gracias en nombre de todo el personal del Hotel y en el mío propio, por haber elegido Tryp Guadalmar para alojarse durante su estancia en nuestra ciudad.
Su opinión es muy importante para conseguir un mayor nivel de satisfacción de nuestros clientes,objetivo que Meliá considera prioritario.

Ha sido un placer tenerle entre nosotros y esperamos poder volver a ofrecerle nuestra hospitalidad en su próxima visita a Málaga.

Un cordial saludo.

Director General
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

No se por donde empezar,hotel en primera línea de playa ,con piscina exterior e interior está última mucho más pequeña ,hall alegre ,sillones muy incómodos .
La habitación, colchones muy viejos y deformados ,climatizacion muy mala;la máquina tendría 30 años,limpieza regular ,cucarachas en la habitación.
En la Piscina exterior muchos pelos en el agua,tumbonas muy sucias.
Buffet no está mal a secas ,aparte la bebida es cara.
El hotel no lo recomiendo para nada.es caro y malo

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Tryp Guadalmar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Guadalmar

Dirección: Moby Dick, 2 | Urbanizacion Guadalmar, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Málaga
N.°9 de hoteles al mejor precio en Málaga
N.°18 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Guadalmar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Guadalmar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Guadalmar
Tryp Guadalmar Málaga, Costa Del Sol
Tryp Guadalmar Hotel Malaga
Tryp Hotel Guadalmar
Tryp Hotel málaga

Si es el propietario o director del Tryp Guadalmar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.