“Timazo del verano al mejor precio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Guadalmar

Añadiste Tryp Guadalmar a tu lista de perfiles guardados
Tryp Guadalmar
4.0 de 5 Hotel   |   Moby Dick, 2 | Urbanizacion Guadalmar, 29004 Málaga, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡OFERTA ESPECIAL!
Ocupa el puesto n.º35 de 86 hoteles en Málaga
EcoLíderesNivel Plata
Málaga
“Timazo del verano al mejor precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

HOTEL TRYP GUADALMAR
Timazo de Verano al Mejor precio

Si queréis tirar el dinero, no lo dudéis ¡¡ Venid al Hotel Tryp Guadalmar!!

Os damos 10 razones para que vengáis a pasar vuestras vacaciones de verano a este “Magnífico” Hotel:

LINK AL ARTÍCULO CON FOTOS:

1. Habitación con vistas a….

Un tejado sucio y mugriento, en el que, entre otras cosas, había: mojones de [--], bolsas de basura, colillas de cigarros, chancletas de playa y tubos de aguas residuales de olores nauseabundos

2. Aparato de aire acondicionado de hace 40 años.

Y os lo digo de primera mano, porque aquí el que os habla “y avisa” es un Cliente de 30 años que lleva viniendo a este hotel todos los años de su vida desde que tenía tan solo 2 meses de edad. Si bien el Aparato enfriaba correctamente, desprendía un olor a tabaco y a porquería insoportable, que hacía juego aromático con las porquerías del tejadillo, y que cuando dábamos un agradable paseíto por la playa y volvíamos a la habitación, el olor nauseabundo nos hacía decir: “…Joe, ya estamos otra vez en la habitación, qué suplicio…”

3. Cuarto de baño sin “bidet”

En un hotel de 4 estrellas ¡Increíble!

4. Cuarto de baño sin bañera…

Sino con placa ducha adaptada para personas discapacitadas. Lo cual veo perfecto, pero para dichas personas, no para personas sin minusvalía. Con lo cual, si a nosotros nos han asignado esta habitación, una persona con discapacidad que de verdad la necesitara no ha podido hacer uso de ella. Cuando nos duchábamos, llenábamos todo el cuarto de baño de agua salpicada. Y además, la ducha al principio sí da agua caliente, pero a los 5 minutos empieza a dar agua fria, cosa que en Agosto no importa mucho, pero en Enero... ¡¡ Imaginad que gracia os haría !!

El caso es llenar las habitaciones para ganar “pasta” sin importar a quién metemos dentro.

5. Colchón de cama asqueroso, con la tela roída y maloliente

La imagen habla por sí misma. Creo que no hace falta descripción alguna...

6. El Servicio de limpieza

Las limpiadoras del Servicio de Limpieza, en lugar de terminar las habitaciones a las 12h ó 13h como sería lógico, terminan de hacer las habitaciones a las 4 ó 5 de la tarde
(¡¡Muy buena hora, sobre todo para quien quiera dormir la Siesta, costumbre muy poco arraigada en Andalucía, sobre todo en Vacaciones de verano…!!) La culpa no es de las mujeres de la Limpieza (pobres de ellas, que seguro que les estarán pagando 400 €) la culpa es de los Directivos del Hotel que no contratan a más personal de Limpieza. Y no será porque no nos sacan el dinero a la Clientela.

Una anécdota que me pasó con la Jefa de Planta de las Limpiadoras fue que yo llegué de almorzar a las 16h, y viendo que no estaba hecha la habitación, llamé a Recepción para que enviaran a una Limpiadora a hacer la habitación. En 5 minutos vino la Limpiadora, y tras terminar su faena, se dirigió a mí, que estaba "disfrutando" en la Terraza de las "preciosas vistas" y me suelta: "... la próxima vez no llames a Recepción. Sales al pasillo, me buscas y me lo dices a mí personalmente..."

¡¡Increíble!! Que una Limpiadora tenga que imponer a un Cliente lo que tiene que hacer y cómo tiene que proceder. ¡¡El colmo, vamos...!! Aparte que a las 11 de la mañana ya la avisé para que, cuando ella pudiese, hiciese la habitación. Como veis, hablándole siempre con educación y respeto, el cual, en mi opinión no se merecen en absoluto.

7. Las sábanas

Las sábanas de las camas no las cambiaron en los 3 días que estuvimos en el hotel. Otros años hemos venido una semana entera y las han cambiado una sola vez. Teniendo en cuenta el estado del Aparato de aire acondicionado (del que ya hemos hablado más arriba) y sudando todo el día porque estábamos en Agosto, en pleno Verano ¡¡Imaginad cómo olían las sábanas tras nuestra salida al tercer día!! Por otro lado, esas sábanas estaban llenas de agujeros y manchas por doquier…

8. Las Hamacas

En el Hotel, en Agosto hay que levantarse a las 8 de la mañana para coger una sombrilla con 2 hamacas (cuando estamos de vacaciones y siempre apetece levantarse un poco más tarde) porque no han calculado bien el aforo de las personas del hotel y el aforo de la piscina. Y pueden poner más sombrillas porque hay muchos espacios abiertos de césped. Y pagando 217€ la noche, no veo lógico tener que sentarse en el suelo con la toalla porque no hay hamaca.

9. Monitores de Animación “Franchuti”.

El hotel tendrá un Convenio con alguna Agencia de viajes francesa y con alguna empresa de Animación Francesa, y por tanto, todas las actividades que organizan son en francés y para los franceses. Estando en Málaga parece que estaba en Marsella. Pero no os creáis que hicieron muchas actividades, solo hacían dos: una especie de Aquagym hortero de 15 minutillos en la piscina y, como decían ellos el “Ajo blanco, Ajo blancooooo” Esto era que invitaban a los clientes “Franceses” por supuesto, a una habitación donde preparaban Gazpacho y luego se lo tomaban ellos, por supuesto, solo invitaban a los clientes Franceses, a los españoles ni nos miraban a la cara, ya que nosotros no les íbamos a dar la “Propina” de rigor. Y ya se sabe que para este hotel… “La guita es la guita…”

Una pena, porque antiguamente, hace 15 ó 20 años el Hotel contaba con Discotecas, los monitores organizaban Concursos de disfraces, bingos, gymkhanas, había un mini-cine hacían de todo vamos...

10. Los encargados de Recepción…

…al presentarles y exponerles mis quejas, solo se preocupaban de 2 cosas: de no mirarme a la cara cuando yo me explicaba y de darme largas e intentar “capotearme” para que me fuera lo más rápido posible, y llamara otro día por teléfono al Director u otro Alto Cargo, y así poder atender al siguiente futuro Cliente Timado.

Vosotros diréis: …es muy exagerado, esta persona habrá tenido algún problema personal con alguien del hotel y por eso habla pestes del hotel. Deciros que ni mucho menos. Yo no me “caso con nadie” y os digo esto porque en los 3 días que pasamos allí, por lo menos ví a 4 clientes enfadadísimos pegando voces al chaval de recepción que se oían desde la piscina, exponiéndole las quejas que os he comentado anteriormente, y pidiendo hojas de reclamaciones que, visto lo visto, deben de correr por Recepción como los apuntes en la Universidad.

Antiguamente este hotel estaba muy bien: a primera línea de playa, con Animaciones de todo tipo: Discotecas, salas de entretenimiento, gymkhanas, actuaciones en vivo, bar de piscina…

En definitiva, este hotel estaría muy bien si fuera de 2 estrellas y costara 40€ la noche, pero siendo de 4 estrellazas y costando 217 € la noche (pensión completa. Precio de su Web a día 19/08/13), francamente lo veo una tomadura de pelo. No os dejéis impresionar por las fotos bonitas y paradisíacas de pie de playa que cuelgan en su Web para intentar "venderos la moto". Porque los problemas de verdad están "DENTRO" del Hotel.

Mi intención, a primer término, no fue colgar este Artículo de Crítica, sino que me dirigí a Recepción para que me cambiaran la horrible Habitación. Este Artículo es fruto de la negativa de Recepción de atender mis Quejas y Reclamaciones. No me dieron ni una disculpa de rigor, me atendían aupados en su soberbia y prepotencia, sin mirarme ni a la cara, mirando siempre al ordenador.
Por tanto, haciendo uso de mi Libertad de expresión, he intentado ser lo más claro y objetivo posible, por ello he adjuntado las fotografías (que hablan por sí mismas, y ahí no puede haber engaños) y descripciones (lo más detalladas posibles) de los servicios del hotel…
¡Juzguen Ustedes mismos! Pero por ese precio creo que hay muchas mejores opciones.

Espero poder haber ayudado a otros futuros clientes a no caer en el error que yo cometí al alojarme en este hotel.

LINK AL ARTÍCULO CON FOTOS:

Saludos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Librilla, Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hotel bien ubicado entre Málaga y Torremolinos, con unas instalaciones aceptables, el el paseo marítimo de Guadalmar, con chiringuitos enfrente donde comer ricos espetos, buena piscina.
El servicio de desayuno bueno, restaurante regular. Cerca de la feria de Málaga, aeropuerto y el polígono industrial por lo que es un hotel idóneo para trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Javier T, Director General en Tryp Guadalmar, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Estimado Cliente,
En primer lugar, deseo darle las gracias en nombre de todo el personal del Hotel y en el mío propio, por haber elegido Tryp Guadalmar para alojarse durante su estancia en nuestra ciudad.
Su opinión es muy importante para conseguir un mayor nivel de satisfacción de nuestros clientes,objetivo que Meliá considera prioritario.

Ha sido un placer tenerle entre nosotros y esperamos poder volver a ofrecerle nuestra hospitalidad en su próxima visita a Málaga.

Un cordial saludo.
Director General
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel esta situado a las afueras de málaga, pero muy bien comunicado tanto para málaga capital como al resto. Un centro comercial muy cerca, parada de autobús en la puerta, parking gratuito, a pie de playa, pequeña pero comoda. El hotel muy bonito, el personal magnifico, la comida buena, piscina buena, que mas pedir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Javier T, Gerente en Tryp Guadalmar, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Esimado cliente,

Muchas gracias por tu excelente valoración.

En nombre de todo nuestro equipo quiero agradecerte los comentarios realizados y esperamos contar contigo en otra ocasión.

Saludos,

cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

muy buenas de nuevo quisiera deciros que en vacaciones he vuelto a mi hotel de trabajo pero con la familia deciros que el trato excelente,los niños se lo han pasado genial en el club infantil con monitoras amabilisimas,estupendo!Agradecer personalmente a Andres mi estancia ya que la tuve complicada para coger fecha..gracias.Bueno señores que conozcan el hotel y lo disfruten!

Consejo sobre las habitaciones: si van con niños cojan habitaciones plantas baja ya que las barandillas de los balcones asustan a lo...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Javier T, Gerente en Tryp Guadalmar, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado cliente:

Compartiré tu opinión con todos nuestros empleados, personalmente con Andrés y quiero agradecerte tus excelentes comentarios y esperamos saludarte la próxima vez que vengas a Málaga.

GRACIAS.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hola.
He estado en este hotel 4 dias en regimen de todo incluido.
Las instalaciones del hotel me han parecido muy buenas, el personal muy amable.
El tema del bufet esta muy bien, productos de marca.
El chiringuito de la piscina con algunos snack frios y helados.
La bebida cruzcampo, malibu, pampero, lo que estuviera fuera del todo incluido se paga a buen precio.
En el bar interior ppr la noche el TI termina a las 23:00, despues hay que pagar el suplemento de bebidas.
La piscina buena y la playa justo al lado del paseo.
La toalla es con deposito.
Lo unico que falla, bajo mi punto de vista es que el hotel esta muy enfocado a los franceses y la animacion es en frances (son chavales franceses) aunque hacen el esfuerzo y hablan algo de español. La animacion nocturna es entretenida.
Me a gustado ir al hotel, lo aconseja para periodos cortos, si quieres algo de marcha tienes que coger el coche y desplazarte.
El parking del hotel es cerrado y gratuito.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado cliente:

Tu felicidad es nuestra mayor fuente de motivación, y nos hace querer ser cada día mejores.....para tí.

Esperamos que puedas volver a visitarnos en breve y volver a disfrutar de la ciudad de Málaga.

Saludos,

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
N.°18 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Guadalmar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Guadalmar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Guadalmar
Tryp Guadalmar Málaga, Costa Del Sol
Tryp Guadalmar Hotel Malaga
Tryp Hotel Guadalmar
Tryp Hotel málaga

Si es el propietario o director del Tryp Guadalmar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.