“Apartado y tranquilo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Guadalmar

Añadiste el Tryp Guadalmar a tu lista de perfiles guardados
Tryp Guadalmar
4.0 de 5 Hotel   |   Moby Dick, 2 | Urbanizacion Guadalmar, 29004 Málaga, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 91 hoteles en Málaga
EcoLíderesNivel Plata
Alicante
“Apartado y tranquilo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El hotel está ubicado frente al mar, en un enclave excepcional y muy cerca del aeropuerto.
Las habitaciones antiguas y algo sucias, en la nuestra había colillas en el balcón.
Por lo demás, el hotel bien, habitaciones amplias con dos camas de matrimonio, pero sin mantas, únicamente con una colcha fina para ir en invierno, pero como la habitación estaba orientada al oeste, le daba el sol del atardecer y no pasamos demasiado frío, y las almohadas muy finas e incómodas, estos son unos aspectos a mejorar en el hotel. El baño bastante bien y la recepción muy grande y muy amables, sin demasiado tiempo de espera.
El desayuno bien, pero bastante caro, 13 euros por persona y los niños 7, independientemente de su edad (mis hijas de 4 y 7 años pagaron el bufet y sólo desayunan un vaso de leche), a diferencia con la cadena NH que el bufet de los niños es gratuito.
En general el precio del establecimiento dentro de la normalidad.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre en plantas superiores y con vistas al mar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Javier T, Gerente en Tryp Guadalmar, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Cliente,

Todas las opiniones que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y quiere informarle que me pongo en contacto con nuestra Gobernanta para subsanar este incidente y con nuestro departamento de Guest Experience para corregir estos detalles.

Agradecerle su comentario y esperamos volver a verle pronto entre nosotros.

Saludos cordiales,

509 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Sobre todo el
Trato. El personal es amabilísimo y te hacen sentir muy a gusto. Todos pendientes de nuestras necesidades. Muy bien las habitaciones e instalaciones. Las cunas algo frágiles por poner un "pero". Piscina cubierta climatizada muy agradable.

Se alojó el enero de 2014
Javier T, Gerente en Tryp Guadalmar, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado viajero,

Nos alegra que haya disfrutado durante su estancia en el Hotel.

Nuestro fin , con ayuda de sus comentarios, es conseguir que clientes como usted se sientan cómodos y consigan sus espectativas.

Gracias por su opinión que transmitiré a yodo nuestro equipo .

Saludos,

Seville, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Aunque alejado del centro ,es una zona agradable ,para descansar.
Ideal para familias ,muy limpio todo y muy acogedor.
El desayuno excelente y el personal muy agradable.
Lo recomendaría a cualquier tipo de viajero.
La cena buffet 15€ por persona me pareció algo cara.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Javier T, Gerente en Tryp Guadalmar, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado viajero,

En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros quiero agradecerte los comentarios que nos has enviado sobre tu estancia entre nosotros.

Estamos encantados de haber sido los elegidos y esperamos contar de nuevo con tu presencia en un futuro no muy lejano.

Feliz año y gracias.

Malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Cercano al aeropuerto. No hay ocio alrededor, solo un par de chiringuitos para comer.Pedimos en recepcion mantas u otro plumas y nos dijeron que no, el recepcionista nos dijo que no sabia donde estaban y q estaba solo asi q no podia ponerse a buscar

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Almeria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Por cancelacion de un vuelo de Norwegian nos alojaron en este hotel de Malaga, aunque soy usuario frecuente de la cadena Sol Melia no me causo mejor ni peor opinion este hotel, esta en la line ade esta cadena. Si he de hacer dos observaciones negativas: el estado de conservacion de las camas, por lo menos las de mi habitacion hacien un ruido terrible y falta de informacion sobre el uso de las instalaciones, tuve que bajar a recepccion a ver como se utilizaba el telefono (numerios previos a la marcacion), en recepcion me dijeron que sabian que no existia esta infornacion en las habitaciones y de muy mala gana me las dijeron. El resto de aspectos de la estancia muy bien, comida muy variada y agradable. El bar muy bien atendido,

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier T, Gerente en Tryp Guadalmar, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado viajero,

Todos los comentarios recibidos son de un valor incalculable para nosotros y que son tenidos en cuenta .

En la espera de recibirle de nuevo le enviamos un atento saludo.

¿Has estado en Tryp Guadalmar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Guadalmar

Dirección: Moby Dick, 2 | Urbanizacion Guadalmar, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Málaga
N.°19 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Guadalmar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Priceline, Expedia, Travelocity, Melia, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Guadalmar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Guadalmar
Tryp Guadalmar Málaga, Costa Del Sol
Tryp Guadalmar Hotel Malaga
Tryp Hotel Guadalmar
Tryp Hotel málaga

Si es el propietario o director del Tryp Guadalmar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.