Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“me encanta el hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Guadalmar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Tryp Guadalmar a tu lista de perfiles guardados
Tryp Guadalmar
4.0 de 5 Hotel   |   Moby Dick, 2 | Urbanizacion Guadalmar, 29004 Málaga, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paseo virtual por el hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º36 de 89 hoteles en Málaga
EcoLíderesNivel Plata
Malaga
1 opinión
“me encanta el hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

El hotel esta genial en plan familia y tambien amigos. Esta perfectamente ubicado y tiene piscina interior y exterior , paseo maritimo y un chiringuito que hasta la ultima vez era genial "servando"En esta ultima vez nos ha dejado mucho que desear tanto calidad como trato de los camareros . Pero el hotel genial. Ultimamente le han hecho al hotel unas reformas muy agradables en la recepcion y en cafeteria. Muy bien

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier T, Gerente en Tryp Guadalmar, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado cliente,

Quisiera agradecerle sus comentarios y nos satisface conocer que ha sido relajante su estancia entre nosotros.

No dude en contactar con nosotros en su próxima estancia para intentar ofrecerle una habitación de tipo superior y así poder conocerlas.

Gracias de nuevo y saludos cordiales,

Javier Tenza
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

620 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    135
    279
    117
    58
    31
Ver opiniones para
152
272
22
45
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Situación:
Se encuentra en primera línea de playa, algo muy agradable ya que levantarse por la mañana o ver la playa al atardecer es una gozada. Comentar que es fácil llegar con gps y con coche, más complicado en bus. Creo que hay buses a Málaga centro cada media hora pero aconsejo vehículo propio o alquilado, además el parking es gratuito.

El hotel:
Primera vez que voy y la verdad es que es un buen hotel, buena situación, remodelado hace poco. Buena decoración en hall, restaurante, bar, etc. Y buenos servicios (no tiene servicio de habitaciones, sino Telepizza) como spa, piscina climatizada, piscinas exteriores (infantil y adultos) y acceso por una puerta trasera al paseo marítimo que da directamente a la playa. La cena buffet no pudimos probarla por una urgencia pero el desayuno EXCELENTE como en todos los Tryp Melia. Había de todo, showcooking con tortitas, huevos fritos y luego bacon, huevos revueltos, bollería, pasteles, yogures, fruta, pan de varias clases, fiambres, jamón serrano, varios quesos, zumo natural de naranja. Excelente la verdad.
Habitacion superior con vistas al mar:
Habitación aceptable en espacio, con armario empotrado, dos camas de matrimonio, mesita de noche en la mitad para las dos, mesa con lámpara y dos sillas, televisor LCD, minibar, y aire acondicionado. Aire acondicionado que por cierto daba directamente a la cama y por mucho que se le tocará seguía dando así que llegue a pasar un poco de frío. Baño muy aceptable con mampara, secador, etc. La habitación daba al mar y tenia dos sillas y una mesita de plástico, ideal para descansar y disfrutar de las vistas. Mencionar que las puertas de otras habitaciones hacían mucho ruido y por la mañana nos despertaban al cerrarlas otros huespedes.

Pros y contras:
Buena situación, buena calidad de sueño a pesar de tener el aeropuerto cerca y el mar. Servicio de restauración perfecto, limpieza correcta y precio bueno. Personal de restauración y limpieza excelente, en recepción deben mejorar.
Como contras comentar varias cosas que me pasaron:
7 días antes escribí un correo preguntando por el horario de la piscina climatizada. No respondieron. Llamé por teléfono y me indicaron de 10 a 21:30 horas. Una vez llegados al hotel resultó que los domingos no son hasta las 21:30 horas sino hasta las 17:00 horas. Luego además para usar la piscina había que usar gorro, lo cual tampoco indicaron.
El número de teléfono de recepción (el 9) no lo encontré por ningún sitio en la habitación.
Por último tuvimos que preguntar en recepción por un ambulatorio u hospital para una URGENCIA MÉDICA. El recepcionista estaba mas pendiente de una conversación que tenía con otra persona del hotel que preocuparse por la “urgencia”, nos indicó bien el sitio pero lo mínimo si te preguntan algo así es indicar si necesitas algo o te pueden ayudar en algo mientras tanto.
Como ya he dicho arriba la recepción debe mejorar MUCHO.

Consejo sobre las habitaciones: Por un precio un poco más elevado se obtiene vistas al mar y la verdad es que merece la pena.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier T, Gerente en Tryp Guadalmar, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado cliente,

Agradezco sus comentarios e informarle que son nuestra mejor vía de mejorar y poder así conseguir una alta satisfacción de nuestros clientes.

Analizaré en detalle todo lo escrito e intentaremos mejorar día a día.

Aprovecho la oportunidad para ofrecerle en su próxima estancia una habitación superior y pueda disfrutar de nuevo del hotel y de la ciudad Málaga.

Saludos cordiales,

Javier Tenza
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Es un hotel ideal para descansar y relajarse, Si quieres fiesta, hay chiringuitos cercanos con muy buen ambiente
Me gusto mucho la ubiacion y vistas del hotel.
Asi mismo para comer justo delante del hotel hay un chiringuito con una calidad buenisima.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier T, Gerente en Tryp Guadalmar, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado viajero,

Agradezco su opinion y comentarios recibidos.
Esperamos volver a verle pronto entre nosotros.

Saludos,

Javier Tenza
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Es un buen hotel con dos pegas:
- La cama suena al menor movimiento y el baño esta desactualizado con mantenimiento deficiente.
- La presencia de grupos grandes de touroperadores molesta a los viajeros de otro tipo, sin que el personal haga nada.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Descanso
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Camas de pena...colchones inhumanos y comida buffet pasable...encima te cobran la bebida!! El colmo. Hotel desfasado. Tienen que mejorar el servicio q ofrecen no es de calidad cuatro estrellas, es inferior. Las mejores habitaciones con vistas frontales al mar se las reservan a los grupos organizados de turistas franceses y demas guiris cutres que llenan el hotel..Un rollo..

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tryp Guadalmar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Guadalmar

Dirección: Moby Dick, 2 | Urbanizacion Guadalmar, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Guadalmar 4*
Número de habitaciones: 196
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Otel, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Guadalmar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Guadalmar
Tryp Guadalmar Málaga, Costa Del Sol
Tryp Guadalmar Hotel Malaga
Tryp Hotel Guadalmar
Tryp Hotel málaga

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tryp Guadalmar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.