“Un hotel más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Guadalmar

Añadiste Tryp Guadalmar a tu lista de perfiles guardados
Tryp Guadalmar
4.0 de 5 Hotel   |   Moby Dick, 2 | Urbanizacion Guadalmar, 29004 Málaga, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º36 de 91 hoteles en Málaga
EcoLíderesNivel Plata
Oviedo, España
“Un hotel más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Estamos pasando el fin de semana en este hotel y la verdad es que ha sido una decepción, no por el hotel en si que no deja de ser un hotel de playa, sino por el trato recibido en recepción.
Para empezar nos hemos sentido un poco engañados con la habitación, ya que como clientes asiduos de la cadena teníamos opción de habitación premium pero en recepción la persona que nos atendió nos insistió que era mejor la normal por las vistas y cometimos el error de hacerle caso.
La habitación muy muy justita, con unas camas que hacían mucho ruido, con una puerta que comunicaba con la habitación de al lado y por tanto se oía a las personas alojadas al otro lado y ya como colofón por la mañana nos despertamos por las conversaciones y gritos del servicio de limpieza.
Hay que reconocer que las zonas comunes son muy agradables, especialmente el lobby con una decoración que nos encanto, la piscina y el gimnasio bien también.
Cuenta además con peluquería y tienda de souvenirs.
Tanto el desayuno como la comida y la cena tipo buffet, nos gusto y además a un precio interesante.
No puedo dejar de mencionar que la mayor parte de los huéspedes son franceses debido a que el hotel tiene un acuerdo con un touroperador francés y por tanto las actividades y animaciones están pensados para este colectivo.
El hotel esta en una zona demasiado tranquila pero supongo que es cuestión de gustos. Particularmente dada la cercanía con Torremolinos, nos quedamos con el Meliá Costa del Sol.

• Se alojó el junio de 2014

• Chino (simplificado) primero
Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

El hotel esta genial en plan familia y tambien amigos. Esta perfectamente ubicado y tiene piscina interior y exterior , paseo maritimo y un chiringuito que hasta la ultima vez era genial "servando"En esta ultima vez nos ha dejado mucho que desear tanto calidad como trato de los camareros . Pero el hotel genial. Ultimamente le han hecho al hotel unas reformas muy agradables en la recepcion y en cafeteria. Muy bien

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Javier T, Gerente en Tryp Guadalmar, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado cliente,

Quisiera agradecerle sus comentarios y nos satisface conocer que ha sido relajante su estancia entre nosotros.

No dude en contactar con nosotros en su próxima estancia para intentar ofrecerle una habitación de tipo superior y así poder conocerlas.

Gracias de nuevo y saludos cordiales,

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Situación:
Se encuentra en primera línea de playa, algo muy agradable ya que levantarse por la mañana o ver la playa al atardecer es una gozada. Comentar que es fácil llegar con gps y con coche, más complicado en bus. Creo que hay buses a Málaga centro cada media hora pero aconsejo vehículo propio o alquilado, además el parking es gratuito.

El hotel:
Primera vez que voy y la verdad es que es un buen hotel, buena situación, remodelado hace poco. Buena decoración en hall, restaurante, bar, etc. Y buenos servicios (no tiene servicio de habitaciones, sino Telepizza) como spa, piscina climatizada, piscinas exteriores (infantil y adultos) y acceso por una puerta trasera al paseo marítimo que da directamente a la playa. La cena buffet no pudimos probarla por una urgencia pero el desayuno EXCELENTE como en todos los Tryp Melia. Había de todo, showcooking con tortitas, huevos fritos y luego bacon, huevos revueltos, bollería, pasteles, yogures, fruta, pan de varias clases, fiambres, jamón serrano, varios quesos, zumo natural de naranja. Excelente la verdad.
Habitacion superior con vistas al mar:
Habitación aceptable en espacio, con armario empotrado, dos camas de matrimonio, mesita de noche en la mitad para las dos, mesa con lámpara y dos sillas, televisor LCD, minibar, y aire acondicionado. Aire acondicionado que por cierto daba directamente a la cama y por mucho que se le tocará seguía dando así que llegue a pasar un poco de frío. Baño muy aceptable con mampara, secador, etc. La habitación daba al mar y tenia dos sillas y una mesita de plástico, ideal para descansar y disfrutar de las vistas. Mencionar que las puertas de otras habitaciones hacían mucho ruido y por la mañana nos despertaban al cerrarlas otros huespedes.

Pros y contras:
Buena situación, buena calidad de sueño a pesar de tener el aeropuerto cerca y el mar. Servicio de restauración perfecto, limpieza correcta y precio bueno. Personal de restauración y limpieza excelente, en recepción deben mejorar.
Como contras comentar varias cosas que me pasaron:
7 días antes escribí un correo preguntando por el horario de la piscina climatizada. No respondieron. Llamé por teléfono y me indicaron de 10 a 21:30 horas. Una vez llegados al hotel resultó que los domingos no son hasta las 21:30 horas sino hasta las 17:00 horas. Luego además para usar la piscina había que usar gorro, lo cual tampoco indicaron.
El número de teléfono de recepción (el 9) no lo encontré por ningún sitio en la habitación.
Por último tuvimos que preguntar en recepción por un ambulatorio u hospital para una URGENCIA MÉDICA. El recepcionista estaba mas pendiente de una conversación que tenía con otra persona del hotel que preocuparse por la “urgencia”, nos indicó bien el sitio pero lo mínimo si te preguntan algo así es indicar si necesitas algo o te pueden ayudar en algo mientras tanto.
Como ya he dicho arriba la recepción debe mejorar MUCHO.

Consejo sobre las habitaciones: Por un precio un poco más elevado se obtiene vistas al mar y la verdad es que merece la pena.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Javier T, Gerente en Tryp Guadalmar, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado cliente,

Agradezco sus comentarios e informarle que son nuestra mejor vía de mejorar y poder así conseguir una alta satisfacción de nuestros clientes.

Analizaré en detalle todo lo escrito e intentaremos mejorar día a día.

Aprovecho la oportunidad para ofrecerle en su próxima estancia una habitación superior y pueda disfrutar de nuevo del hotel y de la ciudad Málaga.

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Es un hotel ideal para descansar y relajarse, Si quieres fiesta, hay chiringuitos cercanos con muy buen ambiente
Me gusto mucho la ubiacion y vistas del hotel.
Asi mismo para comer justo delante del hotel hay un chiringuito con una calidad buenisima.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Javier T, Gerente en Tryp Guadalmar, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado viajero,

Agradezco su opinion y comentarios recibidos.
Esperamos volver a verle pronto entre nosotros.

Saludos,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Es un buen hotel con dos pegas:
- La cama suena al menor movimiento y el baño esta desactualizado con mantenimiento deficiente.
- La presencia de grupos grandes de touroperadores molesta a los viajeros de otro tipo, sin que el personal haga nada.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Tryp Guadalmar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Guadalmar

Dirección: Moby Dick, 2 | Urbanizacion Guadalmar, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Málaga
N.°18 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Guadalmar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Guadalmar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Guadalmar
Tryp Guadalmar Málaga, Costa Del Sol
Tryp Guadalmar Hotel Malaga
Tryp Hotel Guadalmar
Tryp Hotel málaga

Si es el propietario o director del Tryp Guadalmar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.