“Encantados con la estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Guadalmar

Añadiste el Tryp Guadalmar a tu lista de perfiles guardados
Tryp Guadalmar
4.0 de 5 Hotel   |   Moby Dick, 2 | Urbanizacion Guadalmar, 29004 Málaga, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 91 hoteles en Málaga
EcoLíderesNivel Plata
Aranjuez, Spain
“Encantados con la estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Lo mejor sobre todo el personal del restaurante que es muy atento, cercano y muy agradables con los niños, nos ganaron con su atención y nos hicieron la estancia muy gratificante, y la comida muy buena. La cercanía a la playa y las vistas al mar desde todas las habitaciones no tiene desperdicio, y la piscina. Un detalle muy bueno es el parking gratuito. En general nos encantó el hotel y es muy recomendable!!! Lo único negativo es que las actividades están enfocadas al turista francés.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por tu excelente comentario que compartiré con todo el personal del hotel.

Nos encanta saber que has disfrutado del hotel y esperamos volver a verte muy pronto entre nosotros.

Gracias de nuevo .

• Chino (simplificado) primero
Seville, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Agradable lugar con personal magnifico. En el comedor te sientes comí en cada en único inconveniente.......las bebidas bastante caras.
Calidad de na comida depende: aeriz y pasta mal pero el resto perfecto

Consejo sobre las habitaciones: A la nuestra le faltaba pintura y arreglos, por ejemplo el techo estaba rasgado y la ducha no tenía...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimada viajera,

En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.

Esperamos que puedas volver a visitarnos en breve.

Saludos,

cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

buenas de nuevo,llevaba tiempo sin escribir y me veo obligado a ello pues he pasado 2 semanas con mis niños en my hotel y escribo para animaros a ir y descubrirlo,el trato ha sido excelente para conmigo siempre pero destaco para con mis hijos y mujer,quiero agradecer al personal de recepcion el trato .Gracias y nos veremos pronto.

Estimado cliente,

Estamos encantados que haya disfrutado con su familia de nuestro hotel en esta segunda ocasión. Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir trabajando día a día y ofrecer a nuestros clientes experiencias inolvidables.

Espero poder saludarle personalmente en su nueva visita al hotel.

¡ Gracias !

Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

En primera línea de playa y con acceso directo a la autovia. El Chiringuito al lado y muy cerca de Málaga, zonas de ocio y centros comerciales. Ideal para desconectar. Buen servicio de desayuno y no te cobran el parking privado. Pequeño gimnasio con piscina climatizada.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier T, Gerente en Tryp Guadalmar, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado viajero,

Muchas gracias por su incalcuble valoración. En nombre de todo nuestro equipo quiero agradecerte su opinión que nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando día a día nuestro trabajo.

Esperamos verte de nuevo pronto en nuestro Hotel y disfrutar nuevamente de la ciudad de Málaga.

¿Has estado en Tryp Guadalmar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Guadalmar

Dirección: Moby Dick, 2 | Urbanizacion Guadalmar, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Málaga
N.°19 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Guadalmar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Expedia, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Guadalmar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Guadalmar
Tryp Guadalmar Málaga, Costa Del Sol
Tryp Guadalmar Hotel Malaga
Tryp Hotel Guadalmar
Tryp Hotel málaga

Si es el propietario o director del Tryp Guadalmar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.