“QUE ENCANTO DE APARTAMENTO.” 5 de 5 estrellas

Añadiste Feel Hostels Soho Malaga a tu lista de perfiles guardados
Feel Hostels Soho Malaga
1.0 de 5 Albergue   |   Calle vendeja 25, 29001 Málaga, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 112 alojamientos especiales en Málaga
“QUE ENCANTO DE APARTAMENTO.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Fui con mi pareja a un apartamento, para los dos solos, me encanto la decoración, la cocina totalmente equipada, el ambiente y la decoración de las zonas comunes me pareció super divertida, me gusto mucho el trato de la gente, siempre dispuesta a explicarte donde ir y que hacer por málaga, la zona.... EN PLENA ALAMEDA con infinitas opciones de transporte, y al lado de calle Larios, el sitio, desde luego me parecio un lujo, y todo lo que vivimos en el apartamento y como nos trataron fue digno de un hotel de ****** estrellas!!! LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO.

I went with my boyfriend to an apartment for both, I loved the decor, fully equipped kitchen, the atmosphere and decor of the public areas I found was super fun, I really liked the treatment of the people, always willing to explain where to go and what to do in Malaga, localitation.... PERFECT with infinite transportation options, and close to Calle Larios, the website, of course I found it a luxury, and all who live in the apartment as we were treated was worthy of a ****** star hotel! RECOMMEND IT TO EVERYONE.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hostel muy limpio, instalaciones nuevas, gente de trato EXCEPCIONAL, localización absolutamente privilegiada en el centro de málaga en una zona con muchos servicios y ofertas gastronómicas. Enfrente incluso hay un Parking que te hacen precio por estar alojado en el Hostel.
MERECE LA PENA CONOCERLO.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Denia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Perfecta ubicacion.Lo mejor de todo el trato recibido.En especial MARIA,Adriana e Israel.
Se me hizo muy agradable la estancia,gracias en parte a su buenacomunicacion.Muy cerca del centro,del puerto y de las zonas de ocio.Sin duda volvere.

• Se alojó el febrero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Me sorprendió el gran trato del personal, en especial de Adriana, que estuvo al tanto de nuestras necesidades en todo momento, la cocina es grande y muy útil sino te apetece estar siempre comiendo fuera, las actividades que organizan cada noche y la buena vibra que se respira en el bar te hacen sentir como en casa, gracias por todo chicos! Volveremos seguro!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estuve en Feel Soho del 8 al 14 de Junio de vacaciones en un viaje en solitario por Málaga. En general muy bien el hostal. Está bien ubicado, se duerme bastante bien, el desayuno era tipo bufet, por lo cual no pasé hambre. A pesar del calor que hacía en la ciudad, no lo sufrí especialmente, ya que pusieron ventiladores. A veces sufrí un poco con los mosquitos, pero me pasó por todos los hostales que fui durante mi determinados puntos de Andalucía. El ambiente, es de lo mejor que me he encontrado. Los recepcionistas eran todos muy simpáticos, pero en particular María, fue muy atenta, me aconsejó muy bien sobre zonas que visitar por Málaga y alrededores y me comentó algunas anécdotas de la ciudad que no se encuentran en cualquier lado. Sin duda quedé encantado con el hostal. Debo además de recomendar que se pruebe el mojito que se hace a veces por las noches en el hostal, muy abundante y muy rico.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Málaga
Barcelo Malaga

Dirección: Calle vendeja 25, 29001 Málaga, España
Ocupa el puesto n.º15 de 112 alojamientos especiales en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 90 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Feel Hostels Soho Malaga 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelBookers, Booking.com, HostelWorld, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo, Venere, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Feel Hostels Soho Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Feel Hostels Soho Malaga Málaga, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Feel Hostels Soho Malaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.