“Nos sorprendió gratamente” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Murcia, España
“Nos sorprendió gratamente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

No lo conocíamos y fue una grata sorpresa, la habitación perfecta, su ubicación estratégica y la terraza ático con piscina alucinante,.... qué vistas!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio by Marriott, respondió a esta opinión, 31 agosto 2011
Estimado cliente,

Ante todo muchas gracias por sus amables palabras que nos llenan de alegría y orgullo.
Nuestro principal objetivo es que el cliente se sienta no sólo cómodo, sino deleitado por nuestras instalaciones, ubicación y servicio.
Trabajamos duramente para que sus necesidades se vean satisfechas y para que nuestra casa sea su casa.
Esperamos tenerles de nuevo en AC Málaga Palacio.
Un cordial saludo

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

La atencion, la ubicacion todo es excelente en este hotel, sus habitaciones espaciosas y atodo confort, feliz de haber estado en un hotel tan bien ubicado, la vista de la terraza inmejorable, el personal de lo mejor atentos y siempres prestos para ayudar al viajero ante cualquier consulta. La calidaez del hotel poca veces visto, feliz por haberlo elegido!!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio by Marriott, respondió a esta opinión, 15 agosto 2011
Estimado cliente,

Ante todo, muchas gracias por confiar en AC Hotel Málaga Palacio by Marriott para sus visitas a Málaga.
Nos complace enormemente que haya disfrutado de nuestras instalaciones, así como de nuestra inmejorable ubicación y vistas que nos hacen hotel emblemático de la ciudad de Málaga.
Esperamos tenerle de nuevo en nuestras instalaciones para poder seguir mostrándole nuestra alta calidad en el servicio, así como nuestras facilities tales como minibar gratuito, fitness center, piscina en planta 15 con inmejorables vistas a la Bahía de Málaga. A todo esto hay que añadir nuestro Restaurante Ático, con toda Málaga a sus pies.
Un cordial saludo,
cádiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Jueves 28 de julio, 22.30 horas. Terraza del AC Málaga Palacio. Vistas preciosas, increíbles, la catedral, la costa, la alcazaba, etc. Muebles nuevos, un señor pinchando música, piscina iluminada con colores y... ¿el camarero? No lo encontramos ni nosotros ni el resto de clientes. Es desastroso el servicio que siempre ofrecen en la terraza. Apareció a los 25 minutos cuando ya nos íbamos tras haber disfrutado de las vistas. ¿Es tan díficil tener un camarero fijo en la zona de copas de la terraza?

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio by Marriott, respondió a esta opinión, 26 agosto 2011
Estimado cliente,

Agradecemos su comentarios, aunque nos gustaría precisar que disponemos de varias personas tanto en el servicio de resturante como en el de cafetería., estando al menos una persona fija en la barra para dar servicio, le invitamos a que en próximas visitas lo pueda constatar.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Un hotel excepcional en el centre de Malaga, su personal excelente en la atencion, solo me restan palabras de agradecimiento en toda la ayuda que me brindaron, sobre todo a la Sra. Concepcion de Recepcion, tan atenta y cordial uno de los mejores hoteles que visite por mis viajes por el mundo. Lo recomiendo plenamente

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
Cambridge, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Mi esposa y yo nos hospedamos en junio, realmente despues de haber viajado y estado en muchos hoteles, tenemos que admitir que AC Malaga es un hotel buenisimo, las habitaciones son muy pero muy lindas. La nuestra tenia una vista al puerto, la atencion fue 10 puntos, la ubicacion del hotel es perfecta. Solamente les podemos decir que volveremos el proximo ano otra vez..

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio by Marriott, respondió a esta opinión, 11 julio 2011
Estimado cliente,

Ante todo, muchas gracias por confiar en AC Hotel Málaga Palacio para sus visitas a Málaga.
Un cordial saludo,

N.°10 de hoteles de lujo en Málaga
N.°14 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Malaga Palacio by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Malaga Palacio by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Malaga Palacio
Ac Malaga Palacio Hotel Malaga
Hotel Ac Palace Malaga
Ac Malaga Palacios
Ac Palacio Malaga Hotel
AC Hotel Malaga Palacio By Marriott Málaga, Costa Del Sol
Ac Hotels málaga
Ac Hotel málaga

Si es el propietario o director del AC Hotel Malaga Palacio by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.