“Mejor imposible!!!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Las Palmas de Gran Canaria
“Mejor imposible!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

El hotel está situado en el mismo corazón de la ciudad de Málaga, cerca de la zona peatonal donde se sitúa el caso histórico. La habitación está genial, muy amplia y decorada con muy buen gusto (estilo moderno). El buffet del desayuno es poco abundante, pero lo que tienen es de máxima calidad. En fin, para repetir...

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio by Marriott, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2011
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecer sus amables palabras en relación a nuestro emblemático establecimiento. Como ha podido comprobar nuestra localización central cerca de la más valiosa arquitectura malagueña, museos, restaurantes, boutiques, y sobre todo la canocidísima Calle Larios centro neurálgico de la vida social malagueña.
En lo que respecta al desayuno, como usted comenta abogamos por productos de primerísima calidad y sobre todo típicos de nuestra tierra, sin descuidar la cocina internacional y sus productos debido a que somos hotel de referencia para eventos internacionales. Nos gustaría emplazarle a su próxima estancia para que compruebe que además de los productos ofrecidos en el buffet y repuestos constantemente, disponemos de una carta de desayuno " caliente" donde puede disfrutar de platos hechos al instante y a su gusto.
Finalmente, reiteramos nuestro más profundo agradecimiento a sus amables palabras que son para nosotros el mejor regalo para seguir trabajando con ilusión en el servicio de calidad al cliente.

• Turco primero
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

LO QUE ME GUSTÓ.
El hotel en general está muy bien, la siutación estupenda, a dos pasos de la calle Larios. Muchos restaurantes, bares y tiendas alrededor, la catedral justo detrás y los demás monumentos no se encuentran muy lejos del hotel. Las vistas muy bonitas sobre todo de noche. La piscina-terraza por la noche está genial. El gimnasio y el minibar son gratis.
LO QUE NO ME GUSTÓ.
No hay rampa para subir las maletas aunque los mozos están muy atentos a subirtelas. El parking no es muy barato y no puedes meter y sacar el coche tu mismo, ya que está alejado del hotel. Lo hacen los mozos. El carta del restaruante no es muy amplia teniendo en cuenta que no tiene buffet ni para cenar ni para almorzar, si para el desayuno. La sala del desayuno es un poco pequeña para el volumen de personas que acoge el hotel. El precio del desayuno es muy elevado, siendo la calidad de éste no muy alta. Los precios de la lavandería abusivos. Algo faltos de personal restaurante y el desayuno.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio by Marriott, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011
Estimado cliente,

Ante todo muchas gracias por haber utilizado nuestros servicios en su visita a Málaga. En este tipo de hotel, fundamentalmente urbano, el servicio de almuerzos y cenas son a la carta, donde puede degustar un amplio abanico de posibilidades y sabores diversos. Disponemos de 2 salones diferenciados para los desayunos, que se activan según las necesidades del hotel. Nuestro precio de desayuno es ajustado al servicio de calidad y variedad ofrecido por los standares fijados por la cadena.
De otra parte, el servicio de lavandería del hotel dispone de unas tarifas iguales al resto de hoteles de la compañía y acorde con los standares de limpieza y calidad para hoteles de estas características.
En lo que respecta al parking, nuestro precio es más ajustado que cualquier parking público del centro de Málaga con la diferencia de que el cliente se puede olvidar del coche durante su estancia en el hotel ya que nuestro staff se encarga de aparcarlo y traerlo cuantas veces lo requiera el cliente y durante las 24 horas al día. Todo lo que nosotros queremos es su tranquilidad por lo que nuestro personal es en calidad y número acorde al volumen de clientes que recibimos y dedicado a satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.
Esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros y que disfrute de nuestros servicios.
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

El hotel está muy bien ubicado. El trato del personal excelente y la habitación relación calidad - precio estupenda, muy limpia, espaciosa, mini bar gratuito, cama y almohadas muy confortables. Me gustó mucho el espació destinado a la sala de Biblioteca-estudio (zona común). La terraza del hotel vale la pena tomar algo o cenar, tiene unas vistas al puerto y a la ciudad encantadoras.
La atención de bar en la terraza si que es deficiente, de hecho cenamos muy bién pero no pudimos tomar nada después debido al servicio escaso de la terraza al aire libre.
Lo que menos me gustó quizás fué el servicio de parking (caro) y tener que pedir en recepción que te trajeran el coche cada vez que querias salir.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio by Marriott, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2011
Estimado cliente, Ante todo muchas gracias por compartir sus experiencias con el resto de futuros clientes del hotel y lectores de esta web. Estamos encantados de que hay aencontrado el hotel de su agrado. Le informamos que aunque en el servicio de garage los mozos se encargan de su coche, si usted lo desea puede ir personalmente al garage en cualquier momento. Nuestra terraza y su restaurante son amplaimente conocidos por lo que es cierto que en determinadas horas punta hay bastante afluencia de clientes que vienen a degustar tanto nuestros platos como nuestras maravillosas vistas.
Esperamos poder tenerle de nuevo entre nuestros clientes.
Muchas gracias por sus amables comentarios
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

No lo conocíamos y fue una grata sorpresa, la habitación perfecta, su ubicación estratégica y la terraza ático con piscina alucinante,.... qué vistas!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio by Marriott, respondió a esta opinión, 31 agosto 2011
Estimado cliente,

Ante todo muchas gracias por sus amables palabras que nos llenan de alegría y orgullo.
Nuestro principal objetivo es que el cliente se sienta no sólo cómodo, sino deleitado por nuestras instalaciones, ubicación y servicio.
Trabajamos duramente para que sus necesidades se vean satisfechas y para que nuestra casa sea su casa.
Esperamos tenerles de nuevo en AC Málaga Palacio.
Un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

La atencion, la ubicacion todo es excelente en este hotel, sus habitaciones espaciosas y atodo confort, feliz de haber estado en un hotel tan bien ubicado, la vista de la terraza inmejorable, el personal de lo mejor atentos y siempres prestos para ayudar al viajero ante cualquier consulta. La calidaez del hotel poca veces visto, feliz por haberlo elegido!!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio by Marriott, respondió a esta opinión, 15 agosto 2011
Estimado cliente,

Ante todo, muchas gracias por confiar en AC Hotel Málaga Palacio by Marriott para sus visitas a Málaga.
Nos complace enormemente que haya disfrutado de nuestras instalaciones, así como de nuestra inmejorable ubicación y vistas que nos hacen hotel emblemático de la ciudad de Málaga.
Esperamos tenerle de nuevo en nuestras instalaciones para poder seguir mostrándole nuestra alta calidad en el servicio, así como nuestras facilities tales como minibar gratuito, fitness center, piscina en planta 15 con inmejorables vistas a la Bahía de Málaga. A todo esto hay que añadir nuestro Restaurante Ático, con toda Málaga a sus pies.

¿Has estado en AC Hotel Malaga Palacio by Marriott? Comparte tu experiencia

N.°10 de hoteles de lujo en Málaga
N.°14 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Malaga Palacio by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Marriott, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Malaga Palacio by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Malaga Palacio
Ac Malaga Palacio Hotel Malaga
Hotel Ac Palace Malaga
Ac Malaga Palacios
Ac Palacio Malaga Hotel
AC Hotel Malaga Palacio By Marriott Málaga, Costa Del Sol
Ac Hotels málaga
Ac Hotel málaga

Si es el propietario o director del AC Hotel Malaga Palacio by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.