“Cinco estrellas con Minibar Gratis” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Malaga Palacio by Marriott

Añadiste el AC Hotel Malaga Palacio by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Malaga Palacio by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Cortina Del Muelle 1, 29015 Málaga, España   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º14 de 91 hoteles en Málaga
Londres, Reino Unido
“Cinco estrellas con Minibar Gratis”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

El hotel es muy bueno, grande y comodo. Queda en pleno centro de Malaga, en el centro historico, a la vuelta de la Alcazaba y al lado de la catedral.

Las habitaciones son grandes, con tv plana, escritorio, sillon y mesa baja, ademas con un amplio balcon; es una pena que no tenga mobiliario de exterior ya que cuando da el sol es muy agradable; la calle no es bulliciosa y a lo lejos de un lado se ve el mar y el puerto y hacia el otro la catedral de Malaga.

El banio es amplio y moderno, con una gran baniera con ducha regulable. Hay suficiente espacio en el lavabo y una mesa baja con muchos amenities de buena calidad. El secador de cabello es profesional y tiene espejo de aumento. Lo unico raro es q no ofrecen acondicionador de cabello, es extranio que si ofrezcan afeitadora y crema de afeitar, pero no acondicionador. AC hotel, no todos los ejecutivos son hombres, las mujeres tambien viajamos por negocios y nos lavamos el pelo!

La mejor parte es que el minibar es completamente gratis, hay aprox diez bebidas entre refrescos de linea coca cola, agua y dos cervezas San Miguel.

El staff es amigable y agradable.

El desayuno es completo, buffet y de buena calidad; lo que uno espera de un cinco estrellas; para los amantes del cafe ofrecen nesspreso

Lo unico que no me agrado es que cobran excesivamente la conexion a internet, 12 euros por una tarjeta de 24 horas me parece excesivo, el hotel no es barato y deberia ser un servicio incluido dentro de la tarifa que cobran. He llegado a pagar 7 u 8 euros pero 12, es demasiado. La conexion es rapida pero no justifica el precio elevado.

Es un muy buen hotel donde descansar despues de un dia de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con balcón todas las vistas son increíbles!
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio by Marriott, respondió a esta opinión, 27 marzo 2012
Estimado cliente,

Ante todo muchas gracias por compartir sus agradables experiencias con el resto de futuros viajeros. Nos alegra enormemente que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios tales como minibar gratuito, fitness center, piscina exterior, solarium... Le comunicamos que el hotel dispone de habitaciones de tipo superior con mobiliario de terraza para poder disfrutar de una íntima cena o de unas copas a la luz de la luna. El hotel también dispone de internet gratuito en el lobby de uso para clientes.
Estaremos encantados de tenerle de nuevo en nuestras intalaciones por lo que no dude en contactar con nosotros y nos complacerá hacer que su estancia resulte igual o más agradable que la que ha tenido.
Un cordial saludo.

• Turco primero
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

La situación del hotel es maravillosa para pasear por el centro de la ciudad y para salir de tapeo.
Los servicios del hotel y su personal también es excelente.
El único pero son los ascensores que son pequeños y lentos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio by Marriott, respondió a esta opinión, 21 marzo 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos profundamente que comparta su tiempo en mostrar sus impresiones a cerca de nuestro establecimiento. Nos alegra muchísimo que hay a disfrutado de nuestra situación provilegiada y de las inmejorables vistas que ofrecemos.
En lo que respecta a los ascensores, como ha podido ver, nuestra terraza Atico desde la que puede divisar toda Málaga, está situada en la planta 15 del hotel por ello, como es normal, la subida del ascensor tarda un para de minutos, dependiendo también de la demanda del mismo en cada momento.
Estaremos encantados de tenerle de nuevo en el hotel. No dude en contactar con nosotros para ofrecerle una agradable estancia.
Un cordial saludo
Los Alcores
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Después de una temporada de alojarme en el Málaga Palacio (Marriot), he vuelto y he comprobado que ha mejorado a pesar del tiempo transcurrido. Mayor y mejor acogida en recepción. Habitaciones impecables en limpieza, en servicios, y en equipamientos de complementos de aseo en el cuarto de baño. Un receptor de radio, casi imposible de manejar y el televisor, amén de conexión a internet forman parte de los completos servicios que ofrece este emblemático hotel y que sería bastante prolijo enumerar.
Una magnífica terraza (con piscina) con inmejorables vistas de la ciudad, del puerto y de parte de la catedral, complementan la estancia.
Comedor luminoso y una gran zona social proporcionan un agradable alojamiento.
La organización y funcionamiento del personal del hotel es inmejorable. No digamos nada de su emplazamiento: perfecto para viaje de ocio o negocios.
El detalle final es que no cobran los productos que contiene el minibar.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones de los pisos altos: mejores vistas y menos ruido.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Ante todo muchas gracias por sus amables palabras que nos llenan de orgullo y satisfacción sobre todo porque como usted comenta es cliente habitual del hotel.
Nos alegra que nos siga eligiendo como su hotel de referencia en Málaga y seguimos trabajando para ofrecer un servicio cuidado al cliente y de calidad.
Le agradecemos profundamente sus palabras y esperamos tenerle de nuevo en el hotel.
Un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

me alojé en este hotel en noviembre de 2011 con un grupo de compañeros de trabajo. el hotel está bien situado muy cerca del museo PIcasso y de la zona comercial. el hotel es de la cadena AC lo que ya conlleva unos buenos estándares de la cadena que creo que se cumplen. el hotel aunque tiene sus años está reformado con lo que no se aprecia concaracter general nada viejo. las habitaciones están muy bien ,con un pequeño escritorio y televisión plana. la mía tenía incluso una pequeña terraza. el cuarto de baño está limpio pero algo anticuado. creo que la siguiente reforma debería de hacerse en los baños. el minibar es gratuito lo que se agradece mucho.

el desayuno vuelve a corresponderse con lo habitual de los hoteles AC de la categoría. tienes una buena selección de productos que si se acaban se reponen rápidamente.

en cuanto al personal creo que el trato es muy profesional y correcto.

en conclusión, considero que este hotel es una buena opción para una estancia en Málaga

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio by Marriott, respondió a esta opinión, 13 enero 2012
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle sus amables palabras hacia nuestro hotel y su personal. Agradecemos profundamente que nos felicite tanto por nuestro equipo humano como por nuestros estándares de calidad, por supuesto implantados desde la cadena AC Hotels by Marriott, y también por el propio hotel, ya que nuestro principal objetivo es ser el hotel de referencia en Málaga. Nuestros servicios de alta calidad, los productos internacionales y nacionales, así como nuestra amplia experiencia en grandes eventos tanto empresariales como particulares, nos permite poder ofrecer un servicio que intentamos que sea en todo momento perfecto y exquisito, donde el cliente encuentre en el AC Hotel Malaga Palacio su casa en Málaga. En lo que se refiere a la historia del hotel, por supuesto, el hotel tiene una larga historia a sus espaldas, pero en todo momento ha sido reformado y ha sufrido rehabilitaciones y reformas integrales que le permiten estar en primera línea de actualidad y funcionalidad.
Nos agradaría muchísimo tenerle de nuevo en nuestras instalaciones.
Un cordial saludo.
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Uno de los hoteles "de siempre" de Málaga, situado frente al puerto, con impresionantes vistas a la catedral y al castillo de Gibralfaro.
Habitaciones grandes, bien cuidadas, con baños de mármol verde, que recuerdan la época de su inaguración. Muy bien conservado y con un personal atento a cualquier necesidad.
Ideal para visitar la ciudad.
Su terraza, una visita obligada.tanto para un aperitivo contemplando las torres de la Manquita como para despedir la jornada a la luz de la luna.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio by Marriott, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2011
Estimado cliente,

Ante todo darle las gracias por sus amables palabras con el hotel. Como usted comenta el AC Hotel Malaga Palacio cuenta ya con 45 años de historia a sus espaldas. Por supuesto ha sufrido varias remodelaciones totales y parciales para adecuar sus servicios y calidades a los estándares de los nuevos tiempos. En relación a los mármoles verdes de los baños tan característicos del hotel, son de una reforma integral del 2000, no desde la inauguración del hotel. En esta reforma se optó por bañar al hotel de materiales de primerísima calidad como es este mármol verde tan carácterístico y que singulariza nuestros baños.
Como usted bien comenta, el AC Hotel Málaga Palacio cuenta con una posición provilegiada que nos hace poseedores de unas inmejorables vistas de la bahía malagueña y de toda la costa cercana.
Agradeciendo nuevamente su confianza en nuestro establecimiento para sus estancias en Málaga y esperando volver a tenerle como huésped, reciba un cordial saludo.

¿Has estado en AC Hotel Malaga Palacio by Marriott? Comparte tu experiencia

N.°12 de hoteles románticos en Málaga
N.°14 de mejores complejos turísticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Malaga Palacio by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, EasyToBook, Odigeo, Agoda, Venere, LogiTravel, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Malaga Palacio by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Malaga Palacio
Hotel Ac Palace Malaga
Ac Palacio Malaga Hotel
Ac Malaga Palacio Hotel Malaga
Ac Malaga Palacios
AC Hotel Malaga Palacio By Marriott Málaga, Costa Del Sol
Ac Hotels málaga
Ac Hotel málaga

Si es el propietario o director del AC Hotel Malaga Palacio by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.