“Interesante opción en Málaga (aunque con peros)” 4 de 5 estrellas

¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º13 de 88 hoteles en Málaga
Certificado de Excelencia 2014
Santander, España
“Interesante opción en Málaga (aunque con peros)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Pasé 3 noches en el AC Palacio de Málaga, vamos a ver qué podemos contaros de cómo fue la experiencia...

- Ubicación: Genial. Al lado de la catedral, de todo el meollo... El autobús del aeropuerto te deja al lado del hotel... Muy bien.

- Habitación: Bien. Le faltaba un toque acogedor... La cadena de música que tanto iluminan y que parece que preside la habitación, resultó que no funcionaba. No es importante, pero muestra un poco de dejadez. El baño tenía olor a cañerías...

- Desayuno: Completo, variado, rico... Personal agradable... Muy bien

- Recepción: He echado en falta algo más de interés por saber qué tal la estancia. Cuando he vuelto a casa sí he recibido por mail una encuesta para saber qué tal. Pero igual, más importante que eso, o que te abran la puerta al entrar y salir del hotel, es simplemente que pregunten cuando haces el check out si has tenido algún problema, o si todo ha estado bien. Porque encima que fue un check out lento, muy lento, mostraron interés cero.

En definitiva, una buena estancia, en un buen hotel, pero hay detalles que se podrían mejorar. Lo tienen fácil para subir un escalón más.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio by Marriott, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad TripAdvisor.

Queremos disculparnos si el check-out no fue de su agrado. Normalmente consultamos a nuestros clientes acerca de su estancia con nosotros, ya que nos interesa mucho conocer sus opiniones. Puede ser que, al haber mucha gente en mostrador, por agilizar el trámite los compañeros lo omitieran. Aún así recordaremos a nuestro personal que lo tengan en cuenta.

Rogamos que acepte nuestras disculpas y esperamos poder atenderle de nuevo en su próxima visita a Málaga.

• Turco primero
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

situado junto a la Catedral, el AC Malaga Palacio es un hotelazo. Mi habitación daba la calle de enfrente y no al muelle, pero aún asi, la habitación es magnifica. Minicadena, camas comodas, baños amplios con lencería grande y suave. El precio el alto, pero sin duda este hotel lo merece.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con vistas al muelle y paseo alameda
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio by Marriott, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por las amables palabras que le dedica a nuestro hotel.

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos poder atenderle en su próxima visita a Málaga.

Lugo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Pagué una habitación con vistas, o sea un sobreprecio sobre una habitación normal.
Llego allí y me adjudican una habitación interior.
Protesto educadamente y unos recepcionistas muy amables, de verdad, acaban dándome una habitación con vistas...al hotel de enfrente.
Por lo demás, la habitación era buena, la terraza del hotel una maravilla desde la que se ve toda Málaga y en la que se puede cenar rico y no caro, como yo hice.
No sé si volveré a este Hotel. Es caro y eso de las vistas no está nada claro pues me decían que era una "habitación con vistas interior", o sea ¿ con vistas al patio de luces o al hueco del ascensor?

Consejo sobre las habitaciones: Que aclaren bien eso de las vistas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Sr. Roca,

Muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad Trip Advisor.

Como usted sabe, su reserva no se hizo directamente con el hotel, sino con una agencia de viajes. La entidad que hizo directamente la reserva con nosotros reservó una habitacion interior. El hotel no ha recibido ningún tipo de suplemento por habitacion con vistas. Entendemos que en algún punto de la intermediacion ha debido haber un error.

Como usted comenta, los compañeros de mostrador le dieron un upgrade a una habitación exterior sin ningún cargo extra a pesar de que el error no lo ha cometido el hotel.

Pensamos que debe hablar con su agencia de viajes y aclarar lo sucedido, y que ellos le indiquen si le deben devolver algún importe extra que usted les abonara a ellos ya que el hotel no ha recibido ninguna cantidad como concepto de upselling.

Lamentamos mucho las molestias que haya podido tener.

Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuve en una ocasión, pasando un 31 de Diciembre y un 01 de Enero ,creo que del año 2010 comienzo 2011.Lo recuerdo porque me hicieron pagar por adelantado y una vez en la habitación, tuve que llamar al servicio técnico por un problema en el baño. Esto de pagar por adelantado ,me parece una "Horterada" para una cadena hotelera de tanto prestigio.El Hotel está muy bien situado, las habitaciones muy confortables y muy bien amuebladas. Bien insonorizado.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio by Marriott, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado cliente,

Ante todo muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad TripAdvisor.

Queriamos aclararle que el 31 de diciembre todos los hoteles tienen que proceder al cierre contable del año, por lo que esa noche debe quedar facturada antes del 1 de enero. En su caso, al no ser una reserva cubierta con bono, hubo de realizarse el pago por adelantado.

Rogamos disculpe los inconvenientes causados.

Esperamos poder atenderle de nuevo en su proxima visita a Málaga.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Buenas tardes, soy de Málaga, y he de decir que nunca había visto mi ciudad natal desde esa perspectiva, más que impresionante, bueno, nos decidimos a ir porque habíamos oído hablar de las bondades de este sitio, y la verdad es que no te deja indiferente, fuimos a tomar una copa, pero al final nos quedamos a cenar, por no meterme en detalles solo diré que pasamos una noche muy agradable, que la comida estaba muy buena, que el trato fue muy personal y amable, vamos, que nos sentimos como sí estuviéramos cenando en el salón de mi casa, no se puede pedir más, el personal estaba muy organizado a pesar de que todo estaba lleno, se nota que llevan tiempo siendo uno de los mejores sitios de referencia en Málaga.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio by Marriott, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Nos alegra que haya encontrado nuestro hotel e instalaciones de su agrado. Nuestro principal objetivo es su satisfacción para lo que trabajamos día a día esforzándonos por ofrecer un producto de calidad. Esperamos de nuevo verle en el hotel para lo que no dude en contactar con nosotros.
Un cordial saludo

N.°9 de hoteles de lujo en Málaga
N.°9 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Malaga Palacio by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Marriott, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Malaga Palacio by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Malaga Palacio
Ac Malaga Palacios
Ac Palacio Malaga Hotel
Ac Malaga Palacio Hotel Malaga
Hotel Ac Palace Malaga
AC Hotel Malaga Palacio By Marriott Málaga, Costa Del Sol
Ac Hotels málaga
Ac Hotel málaga

Si es el propietario o director del AC Hotel Malaga Palacio by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.