“Muy céntrico y vistas buenísimas.” 4 de 5 estrellas

¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º16 de 88 hoteles en Málaga
Certificado de Excelencia 2014
Guecho
“Muy céntrico y vistas buenísimas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable en el centro turístico de Málaga, al lado del casco antiguo lleno de restaurantes. La terraza de la piscina es impresionante por la vistas que tiene y porque después de un día de trabajo se agradece darse un baño y tomarse una cervecita tumbado en la hamaca. La habitación correcta y el servicio bueno.

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio by Marriott, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras con nuestro hotel. Como usted bien comenta la terraza del hotel es el lugar ideal para descansar después de un duro día de trabajo. Esperamos poder tenerle alojado con nosotros de nuevo y que disfrute de la ciudad y de nuestro emblemático hotel.

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Hotel a un paso de la calle Larios y renovado hace unos años. Tuvimos una habitación interior a un patio, nada que ver con las vistas que tiene su terraza al puerto de Malaga.

Las habitaciones son correctas, nada especiales, las camas no son especialmente cómodas y el precio está dentro de lo razonable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio by Marriott, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios acerca del hotel. Nos satisface saber que su estancia con nosotros ha sido de su agrado. Esperamos poder volver a atenderle en su próxima visita a Málaga.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Situado enfrente del Puerto de Málaga. Tiene unas vistas al mar preciosas. La habitación impecable. Baño con muchas amenities, albornoz y zapatillas. La cena, debo decir que pedí solo una ensalada de pollo, estaba muy rica.
Situado en pleno centro de la ciudad.
Contras: yo debo tener el sueño muy ligero, pero la habiotación me pareció ruidosa. Me cobraron el mini bar, cuando es gratis (lo supe después)

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio by Marriott, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimada clienta,

Muchas gracias por sus amables palabras con nuestro hotel. Le informamos que el minibar es gratuito en las habitaciones junior suites y suites. De otro lado, el hotel dispone de doble acristalamiento en todas sus habitaciones pero por supuesto también tenemos habitaciones con vistas a la catedral de Málaga muy demandadas por clientes que desean un retiro de descanso.
Esperamos tenerla alojada de nuevo en el hotel para lo que no dude en contactar con nosotros y estaremos encantados de ofrecerles una agradable estancia.
Malaga, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar un cumpleaños familiar a este restaurante, ya habíamos estado en verano y nos pareció correcto. El sitio es francamente bonito, con unas vistas maravillosas. Hacia mucho frío, así que la comida se hizo en la parte cerrada del restaurante. A pesar de que pedimos en numerosas ocasiones que cerrasen las puertas que daban al exterior, nos ignoraron, con lo que la celebración fue bastante desagradable, sobre todo teniendo en cuenta que iban ancianos y niños pequeños que podían acusar el frío. La calidad de la comida dejaba mucho que desear, todos los platos llegaron fríos a la mesa. Por sí fuese poco, tardaron mucho en servirnos. Los camareros no eran amables ni resolutivos. Nos pareció un restaurante pretencioso pero con muy poca calidad. Para terminar, solicitamos una factura y se negaron a darla. No quisimos pelear por ello, pero desde luego están obligados a hacerlo, nuestra sensación fue de estafa. Estaría bien que se les hiciera una inspección de Hacienda, porque no parece muy "legal" su manera de proceder, como si se inventaran toda su contabilidad. No lo recomendaría salvo para tomar un café y disfrutar de las vistas.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada sra Moreno,

Rogamos se comunique con el departamento de administración del hotel de manera que podamos aclarar los comentarios que ha revertido sobre nuestro restaurante Atico. En primer lugar, no recordamos o no tenemos constancia del evento al que hace mención, nuestras puertas de acceso a la zona solarium son cerradas por nuestro personal o se pide a los clientes que las cierren en todo momento y en segundo lugar nuestra larga trayectoria en la hosteleria avala que nuestro objetivo no es estafar a nadie sino cumplir con las expectativas de nuestros clientes. De otro lado, las acusaciones de doble contabilidad que hace son muy graves por lo que nos resultan del todo chocantes. Pensamos que es posible que se haya equivocado de restaurante a la hora de enviar su crítica ya que encontramos del todo confusos sus comentarios.
Esperamos sus noticias.
Reciba un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Desde que lo miramos por internet sabiamos que iba a ser un acierto. La ubicación buenisima, las habitaciones amplias y limpias, y el trato buenisimo. Lo recomiendo a cualquier persona que quiera comidad para visitar la ciudad, lo tiene todo al lado.

Consejo sobre las habitaciones: a mi me encantaron las que teniamos, era en la planta 12 y con vistas al puerto.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio by Marriott, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimados clientes,

Muchas gracias por sus amables palabras para con nuestro hotel. Como usted bien comenta, la idílica localización del hotel permite a nuestros clientes poder visitar la ciudad a pie y descubrir los museos más importantes de la provincia así como el amplio abanico gastronómico que ofrece Málaga. A todo esto podemos añadir la cercania al puerto de cruceros de Málaga y a la Playa de la Malagueta que hacen del hotel el lugar ideal para pasar la noche anterior o posterior al embarque en cruceros ya que desde el hotel se puede ver el barco que posteriormente tomarán. Nos complace que nuestro servicio de atencíon al cliente haya sido de su agrado ya que trabajamos día a día para conseguir que nuestros clientes tengan una agradable e inolvidable estancia en el hotel.
Esperamos poder tenerles alojados de nuevo con nosotros.

¿Has estado en AC Hotel Malaga Palacio by Marriott? Comparte tu experiencia

N.°10 de hoteles de lujo en Málaga
N.°14 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Malaga Palacio by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Malaga Palacio by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Malaga Palacio
Ac Malaga Palacio Hotel Malaga
Hotel Ac Palace Malaga
Ac Malaga Palacios
Ac Palacio Malaga Hotel
AC Hotel Malaga Palacio By Marriott Málaga, Costa Del Sol
Ac Hotels málaga
Ac Hotel málaga

Si es el propietario o director del AC Hotel Malaga Palacio by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.