“CENTRICO” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 91 hoteles en Málaga
A Coruña, España
“CENTRICO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Reserve en este Hotel por la situación y por ser uno de los hoteles Históricos de Málaga.
La recepción muy atenta solo un pequeño fallo, pedimos durante tres días que nos subieran mas perchas a la habitación y la verdad lo conseguimos el tercer día, entiendo que fue un despiste puntual sin mayor importancia. Pedimos una cama de matrimonio y nos la dieron figurando en la reserva, la verdad que no era muy grande en general la habitación estaba correcta. Un problema para personas que tengan dificultad a la hora de quedarse dormido como es mi caso que al estar en la 5ª planta y estar situada en el frente del hotel, por la noche se escucha bastante ruido, no creo que este suficientemente insonorizada. Por el resto sin problemas.
Salud@s.
Manuel Vilela

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
AC_MAP, Manager en AC Hotel Malaga Palacio by Marriott, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo tomado para compartir su experiencia con nuestros futuros clientes.
Nuestro objetivo es su satisfacción, por lo que estamos encantados de recibir sus valoraciones que nos sirven para detectar los puntos débiles del hotel.

Estamos a su entera disposición para cualquier comentario que nos quiera hacer llegar ya que consideramos sus palabras de gran interés para ayudar a mejorar nuestro producto y sobre todo para hacerle su estancia con nosotros de su agrado.

Reciba nuestro más sincero agradecimiento

• Turco primero
Málaga, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

es un hotel que para 4 estrellas tiene servicio, comodidades y vistas de un 5estrellas la unica razon por la.cual le pondria un 4 y no 5 es la decoracion sin alma y muy de negocios... que teniendo tanto en malaga para resaltar usen un estilo tan sobrio q no le pega... la terraza es lo mejor que tiene malaga y poder cenar es un lujo al alcance de casi todos... muy buena a comida y el.desayuno increible!

• Se alojó el junio de 2013
AC_MAP, Manager en AC Hotel Malaga Palacio by Marriott, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus palabras. Lamentamos que la decoración del hotel no sea de su agrado. Es una decoración contemporánea y urbana dada por nuestro departamento de obras y decoración y en muchas ocasiones rasgo característico de AC Hotels By Marriott. Transmitiremos sus comentarios a la vez que de otro lado nos alegra que haya disfrutado de su estancia en el hotel así como las inmejorables vistas de nuestra terraza.
Un cordial saludo,
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Salud@s.
Manuel Vilela

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
AC_MAP, Manager en AC Hotel Malaga Palacio by Marriott, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado cliente,

Valoramos mucho su opinión ya que nos hace mejorar cada día.

Muchas gracias por sus comentarios.

Esperamos poder atenderle de nuevo en su próxima visita a Málaga.

Un cordial saludo
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Estuve unos días en este hotel por trabajo y la estancia en Málaga fue muy placentera.

Su ubicación es estupenda, cerca de los lugares mas interesantes de la ciudad, desde la imponente catedral de la Encarnación hasta la comercial calle Marqués de Larios, sin dejar las fantásticas vistas del muelle, eso si, mejor estar a partir de la novena planta.

En lo relacionado con servicios, son los esperados de un AC Marriot, cama confortable, buena limpieza, accesorios de aseo, mini bar con lo necesario, un desayuno correcto y el personal con predisposición a atenderte bien.

Estoy convencido que si viniera a Málaga por vacaciones con mi mujer éste sería el hotel que escogería.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor a partir de la novena planta.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
AC_MAP, Manager en AC Hotel Malaga Palacio by Marriott, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por compartir su experiecia con el resto de la comunidad Tripadvisor.
Estaremos encantados de tenerles alojadaso de nuevos en el hotel para lo que no duden en contactar con nosotros en sus futuras estancias.

Reciba un cordial saludo,
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Buena relación calidad precio muy bien ubicado en el centro de la ciudad a escasos pasos de la catedral y de las principales arterias comerciales de la ciudad de Málaga pagamos 70 e por una habitación doble normalita pero cómoda , lo mejor del hotel la ubicación , luego no esperes un hotel especial sino bien ubicado y normal de centro de ciudad , tiene una terraza arriba donde tienes bonitas vistas sobre la catedral de Málaga

Se alojó el abril de 2014
AC_MAP, General Manager en AC Hotel Malaga Palacio by Marriott, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecer el tiempo empleado en compartir su experiencia con la comunidad TripAdvisor.

Nos alegra que su estancia con nosotros haya sido de su agrado.

Esperamos poder atenderle en su proxima visita a Málaga.

Reciba un cordial saludo,

N.°10 de hoteles de lujo en Málaga
N.°11 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Malaga Palacio by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Otel, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com, Marriott, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Malaga Palacio by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Malaga Palacio
Ac Malaga Palacio Hotel Malaga
Hotel Ac Palace Malaga
Ac Malaga Palacios
Ac Palacio Malaga Hotel
AC Hotel Malaga Palacio By Marriott Málaga, Costa Del Sol
Ac Hotels málaga
Ac Hotel málaga

Si es el propietario o director del AC Hotel Malaga Palacio by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.