“Qué bien !!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 89 hoteles en Málaga
Certificado de Excelencia 2014
“Qué bien !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Qué maravilla. Una terraza en la azotea maravillosa.
Hay un ascensorista de gafitas y ojos claros que cuando se encuentra agobiado de público para subir a la azotea, puede perder los estribos y ponerse muy borde con facilidad.
Pero a pesar de ese ascensorista, merece la pena subir y bañarse en la piscina y tomar algo.
El resto del servicio muy amable y atento.
Azotea de ensueño y hotel bien conservado !!
La habitación cuidada y limpia.
Lo recomiendo !!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
AC_MAP, General Manager en AC Hotel Malaga Palacio by Marriott, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Cliente,

Ante todo queremos agradecerle que comparta sus comentarios con la comunidad TripAdvisor.

Agradecemos sus comentarios y no dude que el encargado del departamento tomará las medidas pertinentes.

Esperamos que a pesar de esta experiencia haya disfrutado de su estancia con nosotros y que vuelva pronto a Málaga.

Un cordial saludo,

• Turco primero
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Puede no ser más que otro hotel de cualquier ciudad si no miramos más allá. Pero es la referencia hotelera de Málaga y no se puede dejar de visitar su extraordinaria terraza donde ahora, tras la nueva imagen del puerto de Málaga, se disfruta de la mejor vista de Málaga.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
AC_MAP, Manager en AC Hotel Malaga Palacio by Marriott, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo tomado en compartir su experiencia con nuestros futuros clientes.

Estamos a su entera disposición para cualquier comentario que nos quiera hacer llegar ya que consideramos sus palabras de gran interés para ayudar a mejorar nuestro producto y sobre todo para hacerle su estancia con nosotros de su agrado.

Un cordial saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El Málaga Palacio es una referencia en Málaga; por su inmejorable situación a pasos de la Calle Larios y por tener la terraza con mejores vistas de Málaga, disfrutable para tomar un café en la tarde o una copa a la noche.

Las habitaciones son grandes y cómodas, lo mismo que los baños, y están bien equipadas. Como ya se ha señalado los ascensores son lentos hasta la desesperación. Mi mayor crítica es para su oferta de wifi; el acceso a la red es únicamente gratis en las zonas comunes y de pago en la habitación; esta es una cutrez indigna de un hotel de esta categoría en unos tiempos en los que hasta un hostal de carretera te ofrece wifi gratis (sólo por este motivo me niego a darle la cuarta estrella en mi calificación)

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
AC_MAP, Manager en AC Hotel Malaga Palacio by Marriott, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo tomado en compartir sus comentarios con futuros clientes.
Nuestro objetivo es su satisfacción, por lo que estamos encantados de recibir sus valoraciones que nos sirven para detectar los puntos débiles del hotel.

En relación al servicio de WIFi, le informamos que este es de pago a nivel cadena en las habitaciones y gratuito en las zonas comunes de nuestros hoteles. En nuestro hotel en concreto el servicio de Internet está incluido en habitaciones tipo Junior Suite y Suite.

Reciba nuestro más sincero agradecimiento
Mijas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en dos ocasiones y tengo que decir que volveré, porque las vistas de Málaga no pueden ser mejores. El servicio creo que tiene que mejorar. Exceso de celo en la vigilancia,que no dudo que sea necesario por seguridad, pero que debería llevarse a cabo con más tacto. Ascensores lentísimos, el mojito nada del otro mundo para 8 euros, podía ser mejor y con azúcar moreno. Las copas tardaron muchísimo. Y por preservar el restaurante, limitan la movilidad. No me gusta el borreguismo y he tenido esa sensación. Me gustaría que me demostraran lo contrario. Por último, al portero de la entrada y a los camareros no les dicen que buenas noches es la primera palabra que tienen que decir? Me dirijí a ellos y a penas pude sacales el saludo en vez de hacerlo ellos.Se les nota quemados y du cara de mal humor es muy desagradable en todos, camareros, porteros. Por favor, trabajen eso.

• Se alojó el julio de 2014
AC_MAP, Manager en AC Hotel Malaga Palacio by Marriott, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado cliente,

En relación al servicio de la terraza, le informamos que el hotel dispone de coctelero especializado y los precios de nuestra carta van acorde a la calidad y ubicación del establecimiento. Al tener una alta ocupación en el hotel y acceso al público en general, nos vemos obligados a extremar la seguridad para tranquilidad de nuestros clientes.

Sentimos su percepción en lo que respecta al servicio, informaremos a los jefes de los distintos departamentos para que tomen las medidas oportunas y realicen los cursos de reciclaje.

Reciba nuestro más sincero agradecimiento
Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Cenando en la magnífica terraza del Hotel, el trato del personal inmejorable, el ambiente incomparable, las vistas impresionantes. La atención personal del director ha colmado todas las nuestras espectativas, sin duda volveremos a repetir en cada visita a Málaga.

• Se alojó el agosto de 2014
AC_MAP, Manager en AC Hotel Malaga Palacio by Marriott, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimada clienta,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo empleado en compartir su experiencia con nuestros futuros clientes.

Valoramos mucho su opinión ya que nos hace mejorar cada día.

De nuevo, muchas gracias por sus comentarios.

Esperamos poder atenderle de nuevo en su próxima visita a Málaga.

Un cordial saludo

N.°10 de hoteles de lujo en Málaga
N.°14 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Malaga Palacio by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Malaga Palacio by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Malaga Palacio
Ac Malaga Palacio Hotel Malaga
Hotel Ac Palace Malaga
Ac Malaga Palacios
Ac Palacio Malaga Hotel
AC Hotel Malaga Palacio By Marriott Málaga, Costa Del Sol
Ac Hotels málaga
Ac Hotel málaga

Si es el propietario o director del AC Hotel Malaga Palacio by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.