“Excelente ubicación y vistas ” 4 de 5 estrellas

Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º16 de 89 hoteles en Málaga
Certificado de Excelencia 2014
Cadiz
“Excelente ubicación y vistas ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Excelente hotel en el centro de Málaga. Con unas preciosas vistas al puerto.

El desayuno muy variado. El trato del personal muy bueno.

Su última planta con la piscina y terraza es genial ya sea para tomar un café, tomar el sol , leer o darte un chapuzón en la piscina .

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Excelente estancia, comida, y muy bien ubicado . El trato fue magnífico, la limpieza de las habitaciones muy buenas, la recepcionista encantadora. Somos de Zamora y volveremos a este hotel.
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El Malaga PAlacio, ahora en la cadema AC MArriot, siempre ha sido un hotel de referencia en Malaga, pasó altibajos, pero desde hace unos años ha ido mejorando poco a poco, pero desde luego su director actiual esta consiguiendo hacerlo un "must" vistarlo si vienes a Malaga, ya sea paraq dormir de forma extraordinaria, o bien para disfrutar de sus instalaciones, en especial de las vistas desde la terraza, tomar un gran GinTonic, y cenar o comer con unas vistas que solo podras saber lo que se siente si esta alli.
Las habitaciones limpias , confortables funcionales tanto para trabajo, como para ocio. No es de extrañar que sea una de las principales sedes de los participantes en el Festival de Cine de Málaga.
La atención del staff del hotel sencillamente excelente, yo la calificaria como algo que desde mi punto de vista es mas importante, que es cordialmente profesional.
Solo puedo dar la enhorabuena a la direccion y a todoel equipo, incluido el equipo de limpieza, que destaca por su trabajo, y cordialidad.
Como digo si vienes a MAlaga y no vas al AC Malaga PAlacio, esta claro que algo te falta por ver.
Enhorabuena

Consejo sobre las habitaciones: Siempre hay que subir a la terraza, ya sea a bañarse, cenar o tomarte un cafe o una copa. Y el desay...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio by Marriott, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,

Ante todo, muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad TripAdvisor.

Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas y que ha recibido el nivel de servicio que usted se merece.

Agradezco mucho sus comentarios, que no dude transmitiré al resto de personal.

Esperamos que vuelva pronto a Málaga, y le invito a contactar directamente con nosotros para gestionar su próxima reserva.

Un cordial saludo,
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Opinión solo de la terraza: teníamos muchas ganas de ir a la terraza a tomarnos una copa y al final nos levantamos sin pedir. Nada más sentarnos y sin tener ni tan siquiera una carta en la que poder ver qué tipo de bebidas se ofrecían,llegó una camarera que nos preguntó, bastante seca, qué queríamos tomar. Como dudamos un instante ( os juro que no habían pasado ni 5 segundos) nos dijo un poco irritada que luego vendría. Al rato volvió y le pedimos una marca de whisky que no tenían. Un profesional de la hostelería tal vez se hubiera molestado en ofrecernos algo similar o en decirnos, por lo menos, qué otros whiskys tenían. Pero esta individua se limitó a decirnos "no tenemos" y a quedarse mirando con tal cara de "simpatía" (entiéndase la ironía ) que cualquiera diría que los que le íbamos a pagar la copa éramos nosotros... a los 5 segundos, otra vez consideró que ya había perdido demasiado tiempo y nos volvió a decir "luego vuelvo". Ante ese segundo desplante ni las maravillosas vistas compensaron semejante trato. Así que nos fuimos.
No me considero una persona exigente con los camareros, pero qué menos que te atiendan con una sonrisa en la cara y que no te hagan sentir como un imbécil por no tener claro qué quieres tomar.

Seguramente el sitio será maravilloso, pero nosotros tuvimos la mala suerte de dar con la camarera siesa.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
AC_MAP, Manager en AC Hotel Malaga Palacio by Marriott, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo empleado en compartir su opinión con la comunidad TripAdvisor.

Sentimos mucho la percepción recibida, ya que lo que nos comenta no corresponde con los estándares de calidad que acostumbramos a ofrecer. Nos hubiera gustado que en el momento hubiese comentado el incidente para tomar las medidas oportunas.

Le informamos que el restaurante cuenta con 38 camareros de los cuales la mitad son mujeres, nos gustaría que nos indique qué persona le atendió para abrir una investigación y aclarar lo sucedido, ya que no es habitual ese comportamiento.

Agradecemos su interés en nuestro restaurante Ático, así como en nuestra terraza, única por sus vistas panorámicas de 360º de la ciudad de Málaga.

Un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel está muy bien situado. Tiene habitaciones muy cómodas y agradables. La piscina y el restaurante en la terraza del edificio tiene una hermosa vista. El hotel está ubicado en un excelente sector.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Estimada huésped,

Ante todo queremos agradecerle que comparta su experiencia con la comunidad TripAdvisor.

Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue agradable y que conseguimos alcanzar sus expectativas.

No dude que compartiremos sus amables palabras con nuestro personal, tanto de recepción como del resto de departamentos, ya que seguro les alegrarán mucho.

Esperamos que vuelva pronto a Málaga, y le invitamos a que contacte con nosotros para gestionar su reserva.

Reciba un cordial saludo,

N.°10 de hoteles de lujo en Málaga
N.°14 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Malaga Palacio by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Marriott, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Malaga Palacio by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Malaga Palacio
Hotel Ac Palace Malaga
Ac Malaga Palacios
Ac Malaga Palacio Hotel Malaga
Ac Palacio Malaga Hotel
AC Hotel Malaga Palacio By Marriott Málaga, Costa Del Sol
Ac Hotels málaga
Ac Hotel málaga

Si es el propietario o director del AC Hotel Malaga Palacio by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.