“Vivir el centro de Málaga” 5 de 5 estrellas

¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º15 de 88 hoteles en Málaga
Certificado de Excelencia 2014
Andalucia
“Vivir el centro de Málaga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

Estuvimos una semana, en pleno mes de Agosto. Elegimos este hotel para conocer a fondo el centro de Málaga. La situación es inmejorable, frente al puerto con vistas al mar y en pleno centro de Málaga. Lo más espectacular de este hotel es la piscina en el ático, que te permite darte un chapuzón o tomarte algo tan cerca de la catedral que casi la puedes tocar y el mar y el puerto al otro lado. La playa de la malagueta queda relativamente cerca, pero lo mejor de la zona son los bares, restaurantes y la marcha del centro. Lo único malo: El aparcamiento en el centro (como en todas las cuidades)

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
AC_MAP, Director General en AC Hotel Malaga Palacio by Marriott, respondió a esta opinión, 2 julio 2010
Ante todo agradecerle que hubiese confiado en nosotros durante su estancia en Málaga y que dedicase su tiempo a la elaboración de su comentario, ya que estas críticas son las que nos permiten seguir mejorando.
Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestra piscina Ático, así como de nuestra céntrica situación. Por ello para que nuestro clientes disfruten de esta ubicación, en un intento por facilitar la estancia de los mimos, tenemos a su disposición una zona habilitada para la descarga de equipajes así como un parking interior.

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2010

Las vistas desde la habitación 915 son estupendas, directamente al puerto y al paseo con su vergel de palmeras. magnífica ubicación, a 5 minutos en taxi de la estación del AVE y a 20 minutos andando. A 100 metros de la Catedral, y a unos 300 del Museo Picasso. Minibar gratis. Wifi de pago, gran error. El desayuno buffet es muy bueno y abundante. El ático con restaurante, pisicina, terraza y zona de sol, es excepcional, el edficio más alto de Málaga, se observa toda la ciudad y la Alcazaba. Es perfecto, aunque con pocas tumbonas. El punto negativo es que dejan fumar en determinadas partes del hotel. Para lo que cuesta la habitación son unos tacañones con las amenities, ¿por qué sólo ponen cosas para uno cuando éramos 2? unas zapatillas, un gel, un champú, un cepillo de dientes, un albornoz.... Estos pequeños detalle son los que me hacen bajar la calificación, pero el hotel es estupendo en su conjunto y seguro que volveré. La pega principal, el precio y el wifi de pago.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
Agradecemos mucho su comentario, así como que nos escogiese para su viaje de negocios. Nos produce una enorme satisfacción que disfrutase de nuestra ubicación, instalaciones y servicio, como ha indicado en su comentario. Siento que se fuesen del hotel con esa imagen de los amenities, ya que nuestra máxima es satisfacer las expectativas de los clientes, estando las habitaciones dotadas con las facilidades necesarias para los mismos. Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestro hotel para mostrarle nuestro continuo esfuerzo para conseguir el mayor grado de satisfacción de nuestros clientes.
Ciudad Real
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

La crítica es positiva , siempre que vamos a JMálaga no dudamos en alojarnos aquí, porque reune todas las cosas que buscamos de un buen hotel, céntrico, buenas vistas , habitaciones amplias, quizás un pequeñisimo inconveniente y es la cantidad de veces que la terraza de la piscina está cerrada con eventos privados.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
En primer lugar, gracias por habernos escogido y por transmitirnos sus opiniones acerca e su estancia. Me alegro de que hubiesen disfrutado de las instalaciones del hotel. Lamentamos que durante su estancia no pudiese acceder a la terraza Ático debido a la coincidencia con algún evento privado. Así mismo, le animamos a que suba a disfrutarla en próximas estancias con nosotros.
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Un hotel de los funcionales tipo cadena pero muy bien llevado. Habitaciones grandes, baños completos, ubicación céntrica perfecta, buen servicio de habitaciones y una agradable terraza con piscina. El desayuno también muy correcto. Estupendo detalle que el minibar esté incluido en el precio. Como contras: el ruido de la calle que se cuela bastante (algo natural estando en pleno centro) y sobre todo la falta de wifi gratuito, un grave error en este tipo de hoteles. El que ofrecen de pago es carísimo y no lo usé (11 euros/día)

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
cádiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

El hotel como siempre magnífico, ambiente total de Semana Santa, cuadros en la entrada, servicio rápido, céntrico y agradable. Sólo un pero e importante: la calefacción. Un calor horroroso en las habitaciones. En Málaga en estas fechas tienen que dar la opción de tener aire acondicionado, que estaba apagado, y, por supuesto, olviden la calefacción a partir de febrero como poco.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios

N.°10 de hoteles de lujo en Málaga
N.°13 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Malaga Palacio by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Agoda, Travel Republic (UK), Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Malaga Palacio by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Malaga Palacio
Ac Malaga Palacio Hotel Malaga
Hotel Ac Palace Malaga
Ac Malaga Palacios
Ac Palacio Malaga Hotel
AC Hotel Malaga Palacio By Marriott Málaga, Costa Del Sol
Ac Hotels málaga
Ac Hotel málaga

Si es el propietario o director del AC Hotel Malaga Palacio by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.