“A tener en cuenta para comer pescado” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Marisqueria el Kaoba no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 62 de 1.372 Restaurantes en Málaga
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 12 - USD 35
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Granada, España
“A tener en cuenta para comer pescado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Es un restaurante alejado del centro y del enfoque turista. Relación calidad-precio muy buena, pescado fresco y bien cocinado. Además, el trato del personal fue agradable. Lo recomiendo como opción para comer pescado en Málaga sin sentir ese sentimiento de ciudad turística con precios muy altos y calidad dudosa.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
kaobadavid, Gerente en Marisqueria el Kaoba, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Muchas gracias por su opinión. Agradecemos cada crítica para poder seguir mejorando y ofrecer lo mejor de nosotros. Le esperamos en nuestra casa que es la suya. Saludo

• Coreano primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
“Delicioso ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hemos comido muy bien. Un menú diario y una mariscada para 3 personas, todo rico y raciones generosas . El precio mas que razonable. Para volver.

Oviedo, España
“Excelente calidad, no sólo marisco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Estando en Malaga leímos publicidad sobre este restaurante y nos animamos a probarlo.
El resultado no pudo ser mejor. La calidad tanto del servicio como de la comida fueron excepcionales y nos quedaron ganas de repetir. Una pena que debido a los pocos días que teníamos no pudiesemos.
Aunque la especialidad es el marisco, nosotros comimos pescado y lo recomendamos por frescura y por estar muy bien cocinados.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Málaga, Andalucia, Spain
“Para repetir sin duda. Excelente calidad, servicio y precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Tras buscar mucho un lugar para celebrar nuestro aniversario de Bodas, tenemos que decir que acertamos de pleno con este sitio. Máxima limpieza en el local. Muy tranquilo. La atención y el servicio del personal fueron excepcionales, muy atentos en todo momento. La comida iba saliendo a su justo tiempo. Pedimos una mariscada y no esperábamos que fuese tan grande y completa. El marisco estaba fresquísimo y en su justo punto de cocción. La relación Calidad Precio es super buena comparándola con otros sitios donde hemos estado y no hemos comido tanto ni tan bien. Muy recomendable. Repetiremos sin duda.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
“Para parejas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Estuvimos 2 matrimonios en plan cena romántica y nos gusto muchísimo, el trato, el marisco y a las mujeres sobre todo le encantaron los postres.
Seguro que volvemos.

• 5 de 5 estrellas Ambiente