“COMO EN CASA” 5 de 5 estrellas

+34 952 29 72 21
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Marisqueria el Kaoba no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 59 de 1.277 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: USD 12 - USD 35
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Málaga, España
“COMO EN CASA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

buen ambiente, buen servicio, buena comida, desde que entras hasta que sales te sientes como en casa, pero con una diferencia muy buena comida servida en mesa y sin tener que recojer, excelentes postres y para mi las mejores mariscadas de malaga sin olvidar las delicias del kaoba y bacalao con tomate.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
kaobadavid, Gerente en Marisqueria el Kaoba, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Muchas gracias por su opinión. Agradecemos cada crítica para poder seguir mejorando y ofrecer lo mejor de nosotros. Le esperamos en nuestra casa que es la suya. Un saludo

• Coreano primero
  • Turco primero
Almaty, Kazajistán
“Buena marisquería bastante correcta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Fui con mi familia a comer todos juntos y el Restaurante cumplió. No es una maravilla, pero la comida es buena, el servicio está bien y el precio es correcto. Un sitio correctísimo donde comer bien.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Valladolid, España
“Muy bueno pero....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Hl, espero que esta opinión que voy a dejar sirva tanto a gente que tenga pensado ir como al propio Restaurante. Estuve de comida familiar dejandome guiar por los comentarios y la verdad que puedo decir que bien pero no genial. Le falta ese toque en el servicio, en el precio tal vez ajustarlo un poquito mas, o bien en la cantidad servida, en lo que se refiere a la mariscada y entrantes. Sin embargo en los platos principales y postres un 10. En resumen, sales comentando que bien pero.....falta algo para volver a repetir. De todos modos, desde este msj animo a todo su personal a seguir esforzándose y hacer que sea un sitio donde salgas queriendo volver lo antes posible. Gracias x todo.

kaobadavid, Gerente en Marisqueria el Kaoba, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Buenas tardes, muchas gracias por su opinión, estamos mejorando nuestros productos y servicios y toda opinión es buena. Un saludo
“Como siempre!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Solemos comer en este restaurante cuando paramos en Málaga y este puente de todos los santos no iba a ser menos. Sigue en su linea, no ha cambiado un apice de cuando volvi la ultima vez, servicio muy amable, muy buena calidad en los productos que ofrecen y los postres una delicia. Esperamos volver pronto.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Málaga, España
“Buena cocina y trato genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Estuvimos en el kaoba y en la barra ya empezos a ver cosas buenas con la vitrina de pescados y mariscos que se iban los ojos .tambien comimod delicias del kaoba un plato original de espinacas y roquefort, recomiendo que lo visiten. El camarero fue amable y atento
Volveré sin dudarlo