“Marisco y pescado fresco y rico ” 5 de 5 estrellas

+34 952 29 72 21
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Marisqueria el Kaoba no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 53 de 1.239 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: USD 12 - USD 35
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Málaga, España
“Marisco y pescado fresco y rico ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Marisco y pescado fresco y rico.Trato muy agradable y todo riquísimo .Comida casera excelente .Hemos comido como unas hamburguesas de espinacas y Roquefort espectaculares .

kaobadavid, Gerente en Marisqueria el Kaoba, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Muchas gracias por su opinión. Agradecemos cada crítica para poder seguir mejorando y ofrecer lo mejor de nosotros. Le esperamos en nuestra casa que es la suya. Un saludo

• Coreano primero
  • Turco primero
Málaga
“Familiar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No quisiera dejar de dedicar unos minutos para dejarles cual fue mi imprecion en este lugar! Puedo decirles que te dan la bienvenida con un delicioso aperitivo casero! Seguidamente pedimos una delicia Kaoba (por cierto eramos 2 parejas)era un medallón de espinacas;roquefor;y rosada;bañada con una bechamel;sin duda delicias total! Después pedimos una oferta de cigalitas cocidas!buenicimas; con esto digo que aparte de la cencilla pero variada carta;tienen cosillas fuera de carta! Y llego a la parte final Los postres! Las cosas como son;ni en una cafetería habíamos comido tartastan ricas;ellos se caracterizan por ello tambien! Además del buen ambiente;para nada caro! A nosotros nos gustó; de seguro que volveremos!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Provincia de Málaga, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Todo buenisimo y el trato al cliente genial!!! Para repetir!! Todo era fresco y los postres caseros, no dejen de probarlo xq en concepto calidad precio esta muy bien

“genuino malagueño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

he ido varias veces a comer con mi pareja en varios años y siempre hemos disfrutado de una cocina casera, por citar un plato la fritura malagueña es autentica, con su punto justo de harina y de fritura sin ni rastros de esa aceitosa y harinosa cosa en que se ha convertido dicho plato.
si no lo puntuo como excelente es por la ausencia de vinos de la tierra.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Málaga, España
“Demasiada alto en tripadvisor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fui a comer con mi familia y el sistema de reserva estupendo, incluso lo pude hacer x internet desde esta página. En cuanto al servicio muy bien y la calidad buena pero no tiene una comida especialmente elaborada. No deja de ser pescaito frito y marisco. Nada del otro mundo... Los postres muy buenos. Pero para lo que es, la ubicación y el tipo de comida es caro y no creo que sea un restaurante especial en Málaga.

Muchas gracias por su opinión. Hemos mejorado como dice nuestra forma de reserva adaptándonos a los nuevos tiempos. En cuanto si pescado y marisco es algo especial o no depende de cada cliente y de la forma de servirlo. Para nosotros cuando salimos los lunes a comer (nuestro día de descanso) la carne y el jamón es algo muy especial porque la echamos en falta en nuestro día a día pero seguro que para los habitantes de Jabugo no lo será tanto... pero es por ello por lo que cada mes tenemos nuevos platos distinto a lo "habitual" en nuestra zona. Reciba un cordial saludo y esperamos sorprenderle con nuevos platos.