“Todo medido, buena calidad, buen precio, buen trato” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Marisqueria el Kaoba no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 47 de 1.318 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: USD 12 - USD 35
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Málaga, Andalucia, Spain
“Todo medido, buena calidad, buen precio, buen trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Buen caldito de pintarroja y las delicias kaoba, estupendas. Marisco rico y los postres estupendos. El personal es muy amable

Visitado el mayo de 2014

• Coreano primero
  • Turco primero
“Fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Marisquería El Kaoba.

Una atención excelente con comida buena y de exquisita calidad a buen precio. Muy bien situado en la zona de El Palo, muy cerca de la playa y de fáci acceso. Totalmente recomendable para disfrutar del buen pescado y marisco de Málaga

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Provincia de Málaga, España
“TOTALMENTE RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

En el Kaoba se come de maravilla.El pescaito frito es de los mejores de málaga,la fritura perfecta y las raciones generosas.Las croquetas caseras están buenísimas.Los postres son la guinda del pastel,exquisitos y de elaboración casera.El trato es familiar y muy atento y debido a su situación disfrutas de una comida agradable sin aglomeraciones ni jaleo.Altamente recomedable si quieres disfrutar de una comida buenísima,un buen ambiente y a muy buen precio.Nosotros volveremos seguro!!

Málaga, España
“Marisco y pescado fresco y rico ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Marisco y pescado fresco y rico.Trato muy agradable y todo riquísimo .Comida casera excelente .Hemos comido como unas hamburguesas de espinacas y Roquefort espectaculares .

kaobadavid, Gerente en Marisqueria el Kaoba, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Muchas gracias por su opinión. Agradecemos cada crítica para poder seguir mejorando y ofrecer lo mejor de nosotros. Le esperamos en nuestra casa que es la suya. Un saludo
Málaga
“Familiar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

No quisiera dejar de dedicar unos minutos para dejarles cual fue mi imprecion en este lugar! Puedo decirles que te dan la bienvenida con un delicioso aperitivo casero! Seguidamente pedimos una delicia Kaoba (por cierto eramos 2 parejas)era un medallón de espinacas;roquefor;y rosada;bañada con una bechamel;sin duda delicias total! Después pedimos una oferta de cigalitas cocidas!buenicimas; con esto digo que aparte de la cencilla pero variada carta;tienen cosillas fuera de carta! Y llego a la parte final Los postres! Las cosas como son;ni en una cafetería habíamos comido tartastan ricas;ellos se caracterizan por ello tambien! Además del buen ambiente;para nada caro! A nosotros nos gustó; de seguro que volveremos!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente