“Lindo Hotel , Habitaciones pequeñas” 4 de 5 estrellas

Añadiste Salles Hotel Malaga Centro a tu lista de perfiles guardados
Salles Hotel Malaga Centro
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Marmoles 6, 29007 Málaga, España (Perchel)   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º25 de 89 hoteles en Málaga
Buenos Aires
“Lindo Hotel , Habitaciones pequeñas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

El hotel está bien ubicado. A unos 300 mts de la ciudad vieja.
La habitación donde me alojé era bastante pequeña. Con espacio mínimo para moverse. El baño era muy cómodo y amplio y casi del mismo tamaño que la habitación.
Tiene buenos amenities. Caja de Seguridad en la habitación.
El Lobby es muy lindo y amplio. El desayuno es completo.
Posee una pequeña piscina. La vista desde la terraza es increible

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
SallesHotels, Director Hotel en Salles Hotel Malaga Centro, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Estimado/a Señor/a:

Le quiero agradecer sus comentarios, son altamente valiosos para nosotros. Le informo que estamos haciendo una remodelación en hotel, a nivel decorativo en todas las habitaciones, con ello esperamos estar a la altura de sus exigencias.

Gracias y un cordial saludo

spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Hotel bien situado. Las habitaciones reformadas son muy confortables. La zona de piscina, es tambían acogedora y con excelentes vistas a la ciudad. El personal muy amable y atento. Recomendable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Estoy ahora mismo alojado desde el 27 de abril al 29 de abril y mi habitación que es la 701 está plagada de chinches, tanto que mi novia tiene 60 picaduras y desde la primera noche ya tenía unas 20 picaduras.

Ahora mismo está hablando con ellos y no le dan ninguna solución salvo que la dirección no está y que no le dan el libro de reclamación, vamos un desastre me voy ahora mismo al ibis.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
SallesHotels, Director Hotel en Salles Hotel Malaga Centro, respondió a esta opinión, 10 mayo 2011
Estimados Clientes:

No es grato para nosotros leer un comentario como el suyo, habiendo recibido la compensación oportuna durante su estancia.

La habitación 701 no tiene chinches, alguién los trajo consigo, no sabemos quién.

Una vez conocido el problema, hemos adoptado como solución no cobrarle la estancia, permitirle el cambio de habitación, desinfectarle toda su ropa mediante un lavado especial, y por supuesto la hoja de reclamaciones se la dimos, como a cualquier otro cliente que nos la pida.

Además, ya hemos tomado las medidas oportunas, después de que alguién nos haya introducido el ácaro, se ha procedido a la desinfección de la habitación, así como la de planta entera y ya estamos perfectamente preparados para la recepción de clientes.

Sin más, reciba mi más cordial saludo.
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

No conocía este hotel, tampoco imaginaba donde está ubicado y el precio tampoco era el atractivo, pero allí me aloje.
Lo primero que me llamo la atención fue su antigüedad, es decir, el hotel existía antes de que yo naciera, a la vista de su ubicación e instalaciones.
Lo cierto es que aunque se ha pretendido darle un lavado de cara, solo se queda en eso, paredes de gotéele amortizado por las muchas capas de pintura que ha recibido, ascensor que es un montacargas, etc, es cierto que tiene algunas otras mejoras, como el plasma de 32”, con unas camas más que correctas en lo que a colchón se trata, cómodo y adaptable.
Lo mejor del hotel sin duda alguna son sus empleados, agradables, atentos, correctos y profesionales, te hacen sentirte bien.
Las instalaciones comunes, hall, cafetería, salones, son muy confortables, espaciosas, tal vez con decoración algo clásica, pero no por ello deja de ser elegante.
Saludos

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
SallesHotels, Director Hotel en Salles Hotel Malaga Centro, respondió a esta opinión, 4 abril 2011
En primer lugar le damos las gracias por sus comentarios, son altamente valiosos en la consecución de nuestro objetivo, que es la mejora continua.

El Hotel está situado en una calle céntrica, con mucha vida, mucho paso, si bien es cierto que nos rodean barrios históricos donde existen casas con más de 100 años. El edificio del Hotel data del año 1975 pero fue renovado íntegramente para su apertura en el año 200.

Sentimos que su estancia no haya estado al nivel de satisfacción esperado.
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Con una decoracion clasica, pero elegante, las habitaciones tenian parque y con un recibidor, el baño muy amplio también. Mis padres tenian una habitacion triple, con dos estancias totalmente independientes, y un baño muy grande. El minibar con dos aguas y dos refrescos gratis. .El desayuno muy bien, reponían rápidamente lo que se acababa. Muy céntrico y cercano a la calle Larios. Hotel para repetir.

Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
ysalor, Propietario en Salles Hotel Malaga Centro, respondió a esta opinión, 11 febrero 2011
Le damos las gracias por aportar su opinión a la estancia pasada en el Sallés Málaga Centro.

No le quepa la menor duda de que nuestro objetivo es la consecución del la calidad total, su comentario nos será de gran utilidad a tal efecto.

Director Sallés Hotel Málaga Centro

¿Has estado en Salles Hotel Malaga Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel Malaga Centro

Dirección: Calle Marmoles 6, 29007 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga > Perchel
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Málaga
N.°14 de hoteles de lujo en Málaga
N.°23 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salles Hotel Malaga Centro 4*
El Salles Hotel Málaga Centro se encuentra en el pintoresco casco antiguo de Málaga. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una piscina de temporada en la azotea con unas impresionantes vistas a la ciudad. Las habitaciones disponen de minibar gratuito y balcón.Las amplias habitaciones del Málaga Centro presentan una bonita decoración y disponen de TV vía satélite.El restaurante Guernica del Málaga Centro sirve platos andaluces y mediterráneos. En el bar cafetería Picasso se pueden tomar bebidas y aperitivos.La terraza de la azotea del hotel Centro ofrece vistas a la ciudad. También hay un bar junto a la piscina que abre en verano. El establecimiento alberga un gimnasio.El hotel está a 15 minutos a pie del Museo Picasso y a menos de 1 km de la catedral de Málaga. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel Malaga Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salles Malaga Centro
Opiniones Hoteles Malaga
Salles Hotel Malaga Centro Málaga, Costa Del Sol
Malaga Centro málaga
Malaga Center

Si es el propietario o director del Salles Hotel Malaga Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.