“Buen servicio, bien situado, buen precio. Eso es lo que pedimos a un hotel.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Salles Hotel Malaga Centro

Añadiste el Salles Hotel Malaga Centro a tu lista de perfiles guardados
Salles Hotel Malaga Centro
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Marmoles 6, 29007 Málaga, España (Centro)   |
Promoción especial
DESAYUNO GRATUITO
Ocupa el puesto n.º20 de 91 hoteles en Málaga
“Buen servicio, bien situado, buen precio. Eso es lo que pedimos a un hotel.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Ofrece lo que promete (que ya es mucho) y con un servicio de 5 estrellas. A tener en cuenta, si no nos importa en exceso que no sea un 5 estrellas oficial.
El parador esta mucho más complicado de acceder. En los de la calle Larios, es imposible aparcar. Y los AC, NH, están en el extrarradio, si los comparamos con este.
La cadena Salles, va por muy buen rumbo. Lo contrario que Sheraton o Meliá.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
SallesHotels, Director Hotel en Salles Hotel Malaga Centro, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012
Estimado Cliente:

Muchas gracias por sus comentarios, son altamente positivos para conseguir nuestro objetivo, que no es otro que la calidad total en nuestros servicios.

Espero poder verle de nuevo en nuestro hotel.

Aprovecho la ocasión para enviarle mi más cordial saludo

Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

El hotel está bien, no es de los mejores 4 estrellas en los me he alojado, pero está bien, correcto. La decoración es clásica, un poco recargada para mi gusto. La habitación bastante pequeña, al menos la que nos dieron a nosotros. Con buena climatización, tv de plasma y muy bien insonorizada. El colchón regular, de muelles. Está situado muy cerca del centro, a 5 minutos andando estás en la calle Larios. Tiene una piscina en la azotea, con una terraza estupenda, con mesas, sillones, sillas, y una barra con un camarero atendiéndote. La terraza estupenda. La piscina está subiendo unas escaleritas, desde la terraza. Es diminuta, rodeada de gente en tumbonas que te están mirando mientras te bañas. Muy incómodo, la verdad, pero bueno, con unas vistas muy bonitas a Málaga y la terraza estupenda, eso sí. El hotel tiene parking privado, pero está en un solar anejo al hotel, en la parte de atrás. Te dan las llaves para entrar y salir. Lo peor de todo es el barrio, que es un poco chungo. Mi habitación daba a una calle en la que había un garito de mala muerte, con gente entrando y saliendo muy sospechosa, hasta presenciamos una pelea ¡¡. Pero la verdad, si cerrabas la ventana no te enterabas de nada. Teníamos el desayuno incluido y muy bien, con variedad y todo muy bueno. El trato del personal también bueno, sin problemas...

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
SallesHotels, Director Hotel en Salles Hotel Malaga Centro, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
En primer lugar, quiero agradecerle personalmente sus comentarios, son altamente valiosos para el crecimiento tanto cuantitativo como cualitativo del hotel.

A sus comentarios, le respondo como sigue:

- Efectivamente, seguimos una decoración clásica, pero puedo adelantarle que estamos inmersos en una reforma que nos hará ser un hotel más contemporáneo, aunque sin perder nuestro estilo clásico.

- Nos agrada mucho que le guste nuestro bar-terraza Áurea. En cuanto a la piscina, efectivamente no es amplia, pero si puedo decirle que sólo existen 4 hoteles en Málaga Capital que dispongan de piscina, siendo nosotros unos de ellos.

De cualquier modo, le reitero mis gracias, espero volver a verles en Málaga y que se alojen en Sallés Hotel Málaga Centro.

Reciban un cordial saludo.
CORDOBA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Desde el minuto uno el trato del personal es amable, encantador y profesional.En el Check-in te informan de todo lo necesario para una estancia agradable.
La habitación decorada con un estilo clasico pero elegante, poco recargada y lo mejor es que esta muy bien insonorizada, en otros hoteles si pasa alguien por delante de tu puerta parece que va a entrar.En el Málaga Centro eso no pasa.El baño amplio y limpio y la cama cómada, no la extrañe nada.
La terraza de arriba en la sexta planta, tiene unas muy buenas vistas, con un bar y piscina para relajarte.
Posiblemente vuelva a alojarme cuando regrese a Málaga.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
SallesHotels, Director Hotel en Salles Hotel Malaga Centro, respondió a esta opinión, 26 agosto 2011
Estimado Cliente:

Le damos las gracias por sus comentarios, no tenga duda de que gracias a ellos, mejoramos en todos los aspectos.

Estaremos encantados de volver a tenerle con nosotros.
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

El hotel está bien ubicado. A unos 300 mts de la ciudad vieja.
La habitación donde me alojé era bastante pequeña. Con espacio mínimo para moverse. El baño era muy cómodo y amplio y casi del mismo tamaño que la habitación.
Tiene buenos amenities. Caja de Seguridad en la habitación.
El Lobby es muy lindo y amplio. El desayuno es completo.
Posee una pequeña piscina. La vista desde la terraza es increible

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Estimado/a Señor/a:

Le quiero agradecer sus comentarios, son altamente valiosos para nosotros. Le informo que estamos haciendo una remodelación en hotel, a nivel decorativo en todas las habitaciones, con ello esperamos estar a la altura de sus exigencias.

Gracias y un cordial saludo
spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Hotel bien situado. Las habitaciones reformadas son muy confortables. La zona de piscina, es tambían acogedora y con excelentes vistas a la ciudad. El personal muy amable y atento. Recomendable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Salles Hotel Malaga Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel Malaga Centro

Dirección: Calle Marmoles 6, 29007 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga > Centro , Perchel
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Málaga
N.°13 de hoteles de lujo en Málaga
N.°21 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salles Hotel Malaga Centro 4*
El Salles Hotel Málaga Centro se encuentra en el pintoresco casco antiguo de Málaga. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una piscina de temporada en la azotea con unas impresionantes vistas a la ciudad. Las habitaciones disponen de minibar gratuito y balcón.Las amplias habitaciones del Málaga Centro presentan una bonita decoración y disponen de TV vía satélite.El restaurante Guernica del Málaga Centro sirve platos andaluces y mediterráneos. En el bar cafetería Picasso se pueden tomar bebidas y aperitivos.La terraza de la azotea del hotel Centro ofrece vistas a la ciudad. También hay un bar junto a la piscina que abre en verano. El establecimiento alberga un gimnasio.El hotel está a 15 minutos a pie del Museo Picasso y a menos de 1 km de la catedral de Málaga. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, HostelWorld, Muchoviaje, Expedia, Lastminute, HotelsClick, LogiTravel, Agoda, EasyToBook, Odigeo, Otel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel Malaga Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salles Malaga Centro
Opiniones Hoteles Malaga
Salles Hotel Malaga Centro Málaga, Costa Del Sol
Malaga Centro málaga
Malaga Center

Si es el propietario o director del Salles Hotel Malaga Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.