“No vimos la cuarta estrella” 3 de 5 estrellas

Añadiste Salles Hotel Malaga Centro a tu lista de perfiles guardados
Salles Hotel Malaga Centro
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Marmoles 6, 29007 Málaga, España (Perchel)   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º26 de 89 hoteles en Málaga
“No vimos la cuarta estrella”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Tal vez la calificación de 4 estrellas sea demasiado generosa para este establecimiento que pide a gritos una actualización en sus instalaciones y servicios. El edificio necesita una profunda intervención para actualizar su imagen, decoración y accesos; las habitaciones disponen de un mobiliario correcto y clásico, sin embargo el baño está demasiado anticuado: bañera con manchas verdes, mamparas de ducha pequeñas y con las gomas gastadas lo que provoca salpicaduras e inundaciones... El desayuno escaso, flojo y malo; a destacar la atención del personal de recepción y el servicio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Violeta G, Director Hotel en Salles Hotel Malaga Centro, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Esitmado Cliente:

En primer lugar quiero agradecerlo su opinión, es altamente valiosa a fin de conseguir un mejor producto y servicio.
En efecto, el hotel sigue una linea clásica en gran parte de sus habitaciones, aunque le informo de que ello no implica antigüedad, tanto es así, que el hotel se encuentra recientemente renovado en gran parte de sus instalaciones.
En cuanto a los detalles que nos marca en la habitación, procedemos a su comprobación y arreglo.

Reciba mi más cordial saludo

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Estuve alojado una noche por trabajo y lo reserva porque no había otra elecciór la zona y la verdad que no está mal. Los pasillo de las habitaciones me parecieron demasiados estrechos para un 4*, sin embargo la habitación pese a ser pequeña tenía todo lo necesario. La cama fantástica y el baño cuando me duché parecía una piscina puesto que la mampara tenía un pequeño orificio por el que salía el agua. Mi habitación tenía terracita en la que solo entraba yo, justo en la primera planta y tenía la calle justo debajo.La situación es buenísima, justo pegado a un puente que ya te metes en el centro histórico. Recepción muy agradables y amables pues me solventaron un problema que tenía y el desayuno un poco flojo para un 4*.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación lo má alta posible, puesto que es un edificio muy alto.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

La habitación muy amplia aunque con decoración y colores un poco sobrios, demasiado clásica. Nos ofrecieron cambiar aunque desistimos. Amplio baño y un servicio súper atento. Relación calidad precio excelente y la terraza muy aprovechable para ratos de relax. Trato especial por parte del personal de recepción y cafetería, mención necesaria a José Luis.

Consejo sobre las habitaciones: Sí te lo puedes permitir elige una habitación superior
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente:

Muchas gracias por su comentario tan positivo, seguiremos trabajando en la misma linea de servicio y trato con nuestro clientes.
Efectivamente, la zona estandar del hotel sigue una línea clásica, le informo de que poco a poco estamos renovando instalaciones.
Reciba mi más cordial saludo
Palencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Nos alojamos en una habitación doble superior y mereció la pena. La habitación es amplia y decorada moderna. Con un pequeño balcón aunque las vistas a una calle trasera no eran muy bonitas.
La cama es cómoda, y el baño tiene bañera (del cual no fui capaz de hacer funcionar el grifo) y cabina de ducha aunque no era hidromasaje, muy agradable.
En la terraza hay una piscina muy pequeñita con tumbonas para tomar el sol con buenas vistas de Málaga y un bar con terraza, que por la noche se hace chill out y es bastante agradable.
Respecto a la situación es buena, a 10 minutos de la calle Larios y la Alameda Principal, a unos 15 o 20 de la estación de tren de AVE y bus, y a unos 20 minutos de la playa de la Malagueta.
El personal es correcto y servicial.
El servicio de guarda maletas es muy bueno: las guardan en una habitación cerrada con llave e identificadas con una pegatina.
Tienen aire acondicionado en las zonas comunes y en la habitación. Y una zona de salón con una pantalla enorme donde ponen fútbol si hay partido u otras cosas.
El desayuno no lo tenía incluido.

Consejo sobre las habitaciones: Mi opinión se basa en una habitación doble superior.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Violeta G, Director Hotel en Salles Hotel Malaga Centro, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimada Clienta:

Muchas gracias por su opinión, es muy valiosa a fin de mejorar nuestro servicio.

Estaremos encantados de volver a verle en el Sallés Málaga Centro.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La habitación normalita, el desayuno de baja calidad y hay malos olores en el pasillo. No demuestra ser de 4 estrellas. Mayoritariamente turistas extranjeros. Únicamente, esta bien situado cerca del centro

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente:

En primer lugar le damos las gracias por su opinión a cerca del Sallés Málaga Centro, es muy importante para nosotros, gracias a ellas podemos trabajar en nuestro proceso de mejora continua.

Le informo de que nos encontramos inmersos en un desarrollo de mejora en las instalaciones del hotel, sería un placer que nos volviera a visitar y que disfrutara de ellas.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo

¿Has estado en Salles Hotel Malaga Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel Malaga Centro

Dirección: Calle Marmoles 6, 29007 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga > Perchel
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Málaga
N.°14 de hoteles de lujo en Málaga
N.°23 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salles Hotel Malaga Centro 4*
El Salles Hotel Málaga Centro se encuentra en el pintoresco casco antiguo de Málaga. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una piscina de temporada en la azotea con unas impresionantes vistas a la ciudad. Las habitaciones disponen de minibar gratuito y balcón.Las amplias habitaciones del Málaga Centro presentan una bonita decoración y disponen de TV vía satélite.El restaurante Guernica del Málaga Centro sirve platos andaluces y mediterráneos. En el bar cafetería Picasso se pueden tomar bebidas y aperitivos.La terraza de la azotea del hotel Centro ofrece vistas a la ciudad. También hay un bar junto a la piscina que abre en verano. El establecimiento alberga un gimnasio.El hotel está a 15 minutos a pie del Museo Picasso y a menos de 1 km de la catedral de Málaga. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, World Independent Hotel Promotion, Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel Malaga Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salles Malaga Centro
Opiniones Hoteles Malaga
Salles Hotel Malaga Centro Málaga, Costa Del Sol
Malaga Centro málaga
Malaga Center

Si es el propietario o director del Salles Hotel Malaga Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.