“Calidad precio genial” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 91 hoteles en Málaga
Madrid
“Calidad precio genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Hotel renovado, moderno, con habitaciones y baños grandes, aunque su ubicación no es muy buena, la relación calidad precio sí lo es, ya que por un poco más de 50 euros (tarifa para reservas grandes, ya q era una boda) hemos dormido muy comodamente durante un fin de semana.

Desde luego, y estando acostumbrados a 5 y 4*, este hotel sí merece la pena. Lo eligió la familia por cercanía a la iglesia y ha sido un acierto.

Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

NAVARRA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

La atencion del personal pesima. El desayuno pasable y la habitacion correcta. La ubicacion no es buena, esta lejos del centro en una calle estrecha.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Teruel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Un buen hotel bien situado en una zona tranquila, se puede llegar al centro facilmente. Las habitaciones son muy comodas y tranquilas, ademas de que estan limpias y bien equipadas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

El hotel zenit de malaga me encanto , cuando hice la reserva pedi una habitacion individual por que viajaba solo pero me dijeron que solo disponian de habitaciones dobles aunque se portaron bastante bien conmigo ya que me reservaron una habitacion doble con el precio rebajado a persona individual . la habitacion me encanto , mui limpio y bastante espacioso . la cama tambien bastante grande y mui comoda para dormir y de ruidos por la noche nada de nada . los precios son mui buenos , la unica pega que no me gusto nada y que es un fallo bastante grande para un hotel es el servicio de comedor que solo dan de comer y de cenar solo los martes si no me equivoco ya que estuve el pasado mes de septiembre y se me olvidan algunos detalles pero recuerdo que solo servian comidas y cenas ciertos dias de la semana y no todos los dias que seria lo mas normal , ¡ eso si , el desayuno era todos los dias y el desayuno era bufet bastante bueno en calidad y variacion . otra cosa que no me gusto es el punto donde esta situado el hotel donde no encontre por la zona ningun restaurante para comer y no tuve otro remedio que cenar en una pizzeria que esta situada bastante cerca del hotel , ademas el hotel esta bastante alejado del centro de malaga . en general lo que es el hotel , personal , desayuno , y habitacion esta genial .

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Salvo por alguna pequeña complicación para encontrar el hotel, cuyo acceso se encuentra en una estrecha calle, todo lo demás nos fue de maravilla en el Zenit Málaga. La ubicación es lo suficientemente buena como para permitirte llegar al centro dando un agradable paseo de unos 10-15 minutos; la habitación que nos tocó era bastante grande, bien equipada y, sobre todo, confortable y muy silenciosa. No llevábamos desayuno contratado, pero sobre la marcha nos hicieron la tarjeta de esta cadena de hoteles y nos salió por el 50% de lo establecido: al final, cuatro euros por persona para un desayuno abundante, diverso y muy rico. Por último, cabe destacar a un personal atento y muy amable, tanto en recepción como en cafetería.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Zenit Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zenit Malaga

Dirección: Cuba 1-3, 29013 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°6 de hoteles al mejor precio en Málaga
N.°20 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zenit Malaga 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zenit Hoteles
Zenit Malaga Hoteles
Comer En Los Montes De Malaga
Hotel Zenit Malaga Málaga, Costa Del Sol
Zenit Malaga málaga

Si es el propietario o director del Hotel Zenit Malaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.