“Bastante bien” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Cuba 1-3, 29013 Málaga, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 91 hoteles en Málaga
Andalucia
“Bastante bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está a unos 10 min andando al centro, bastante cerca, aunque hay una parada de urbano al salir del hotel que cogiendo el 1 te deja en la calle Marques de Larios.

El recepcionista es el más agradable que he visto nunca. Lo unico que no me gustó es que noa hubieran hecho el cargo de la habitación en la tarjeta antes de llegar aunque nos habían dicho que no lo harían.

Nos istalamos en una habitación de matrimonio, muy amplia: un armario al entrar, el baño con dos lavavos, secador, y todo lo necesario. Toda la habitación muy nueva y amplia. Solo tiene dos pegas:
1- se oye todo lo que pasa en el pasillo y en la calle, aunque gracias a Dios la calle es muy tranquila.
2-la cama es de muelles; es cómoda pero no la habia enontrado así en ningun hotel.

Por lo demás muy bien. Aparcar por la zona es muy fácil y es una zona muy tranquila y cercana al centro.
Al salir del hotel, a mano derecha en la esquina de enfrente hay un bar llamado Casa Pepe que también recomiendo porque se come de lujo, mucho más barato que en el centro y los dueños son muy agradables.

Si volviera a Málaga, seguramente volvería al mismo hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Malaga, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Desde Zenit hoteles agradecemos su comentario y pondremos todos los medios necesarios para mejorar lo que nos indica.

148 personas han opinado sobre este hotel

Portugalete, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hotel con buenas habitaciones, el personal muy agradable y atento. Está lejos del centro y está en una zona con pocos bares y restaurantes. No hay un buen parking.
Lo mejor es que puedes ampliar la salida a las 16 hora por 10 euros mas.
el wifi es bueno.
No está bien ubicado, y no es fácil de encontrar.
Nos costó 50 euros y en habitación para fumadores.

Consejo sobre las habitaciones: si eres fumador te darán la peor zona interna del hotel.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Malaga, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Desde Zenit hoteles agradecemos su comentario.
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Hotel con muy buenas habitaciones, el personal muy agradable y atento. No está lejos del centro y está en una zona con bares y restaurantes. Lo peor es el aparcamiento, si llegais tarde, hay que dar bastantes vueltas para encontrar un hueco. PERO AUN ASÍ, LO RECOMIENDO!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Gracias por confiar en Zenit Hoteles. Nos alegramos que su estancia fuera agradable.
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

La verdad que me costo encontrarlo pero luego no nos defraudo, las habitacion que nos dieron espectacular, todo correcto y en orden, lo peor que no hay aparcamientos en la zona. El centro lo tienes en siete o ocho minutos andando que no esta mal.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Gracias por su opinión. Nos alegra que el hotel fuera de su agrado.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Jamas habia estado en un Hotel donde el personal sea tan bueno, les gusta su trabajo y eso se nota. El chico que nos atendio a la entrada (Juan Antonio) no solo nos informo de todos los descuentos y ventajas de las que dispone el hotel, nos trató como si fuesemos de su familia y practicamente nos hizo una guia de lo que hacer en dos dias. Cuando alguien te transmite que le importa tu bienestar y el que estes bien, se nota bastante y se agradece. Impresionante trato humano. La limpieza, sin comentarios, se puede practicamente comer en el suelo, impoluto. La única pega que al centro centro son 10 minutos andando, un paseillo pero puedes coger el autobus al lado por poco mas de un euro.
Desayunos y cenas genial, pero no dan almuerzos ni cenas los fines de semana.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Malaga, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Nos alegra que su estancia en el hotel haya sido agradable. Gracias por transmitirnos su opinión

¿Has estado en Hotel Zenit Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zenit Malaga

Dirección: Cuba 1-3, 29013 Málaga, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°7 de hoteles al mejor precio en Málaga
N.°22 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zenit Malaga 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Otel, TripOnline SA, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zenit Hoteles
Comer En Los Montes De Malaga
Hotel Zenit Malaga En
Hotel Zenit Malaga Málaga, Costa Del Sol
Zenit Malaga málaga

Si es el propietario o director del Hotel Zenit Malaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.