“Servicio lamentable” 2 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Provincia de Málaga, España
“Servicio lamentable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuve ayer comiendo con mi pareja y solo quiero decir q los camaneros son muy deficientes. Dando voces y riendose en mitad del comedor ( sobre todo un chico argentino) pedimos la cuenta 4 veces y no nos la tragero hasta q no me levante d la mesa y me puse el abrigo. Se d lo q me hablo xq trabajo en el mundo d la hosteleria y esto se califica d pesimo y lamentable, lo peor d todo q el dueño se encontraba en la barra d chachara con sus amigos ( q se preocupe un poco d lo q pasa en su restaurante)

Un 78 % lo recomiendan
Provincia de Málaga, España
“Mala atencion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Soy una chica malagueña q trabaja en el sector d hosteleria. Ayer estuve comiendo en el restaurante con mi pareja. Cuando llegamos solo habia una mesa en la parte d arriba. Los camareros no paraban d hablar a vocer y d reirse en medio del comedor (sobre todo un chico argentino) malo y muy deficiente. La comida estuvo bien como sienpre pero lo q mas me mosqueo fue q pedimos la cuenta 4 veces y hasta q no me levante d la mesa y me puse el abrigo no nos la trageron. El dueño d charla con sus amigos en la barra. Espero q se preocupe un poco mas d los clientes y sus trabajadores. Por supuesto no volvere nunca mas.

español
“Muy buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Probablemente, uno de los mejores restaurantes calidad precio del centro de Málaga. El local es muy acogedor, con sensación de espacioso, invita a entrar y tomarte un buen vino.
Mi plato favorito por excelencia es su ensaladilla rusa. Creo que es dificil encontrar una buena ensaladilla rusa en un resturante, y esta es para disfrutarla. Las gambas a la plancha son deliciosas, frescas y de buena calidad, y las croquetas excelentes. Todo buena calidad y buen servicio.

Visitado el enero de 2014
Málaga, España
“Excelente servicio. Calidad. Cocina tradicional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Cocina de toda la vida, con raciones razonables, servicio impecable. Productos de gran calidad. Un poco caro.
Uno de mis favoritos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Clásico, rico y conveniente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Recién llegados a Málaga comimos muy bien. Recomiendo la Porra antequerena. Muy bien situado y tranquilo

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente