“Entre Reserva y Gran Reserva” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Worldwide
“Entre Reserva y Gran Reserva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Llamé a José Carlos García, pero me dijo que tenia cerrado su restaurante ocho dias en exclusiva para una empresa. Me quedó la curiosidad de saber qué empresa seria. El caso es que, a mi pregunta, me recomendó Reserva 12. Y desde luego que acertó.
No teníamos mucha hambre. Suficiente para probar el excelente queso viejo y unas estupendas anchoas sobre tomate.
Después, unas magnificas gambas, y unas chuletillas empanadas, que no probaba desde que era crío. ¡Riquísimas!
El servicio, típico "de toda la vida", pero en su sitio. Atento. Un camarero joven nos recomendó un sensacional moscatel (¿Victoria?) que no tiene nada que envidiar a Tokajy o a otros vendimias tardías.
Una mesa más que recomendable. A digna altura, no solamente para Málaga. Volveremos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Cádiz, España
“buena calidad ninguna elaboracion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

el restaurante en la linea de los demas del mismo dueño la misma carta todo similar , buena calidad de los productos pero elaboracion poquito poquito , para el precio de los platos , precio excesivo para una carta sin ningun misterio

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Málaga, España
“Superior”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Uno de los mejores restaurantes para picar algo, jamón y queso excelente, una amplia carta de vimos, de las mejores porras que he probado y el personal muy atento y profesional.

Palma de Mallorca, España
“no volveria”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Habiamos tomado unas copas por la tarde y decidimos volver para cenar. Eramos 6 , empezó la cena bien, el restaurante estaba decorado muy bien el trato correcto pero tuvimos que mandar nuestra carne devuelta a la cocina para darle un poco mas de plancha, los demás habían terminado su comida cuando trajeron nuestros platos, tardaron demasiado en da un toque mas a la carne y no había mas que un otra mesa ocupado.

Visitado el enero de 2014
Provincia de Málaga, España
“Servicio lamentable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuve ayer comiendo con mi pareja y solo quiero decir q los camaneros son muy deficientes. Dando voces y riendose en mitad del comedor ( sobre todo un chico argentino) pedimos la cuenta 4 veces y no nos la tragero hasta q no me levante d la mesa y me puse el abrigo. Se d lo q me hablo xq trabajo en el mundo d la hosteleria y esto se califica d pesimo y lamentable, lo peor d todo q el dueño se encontraba en la barra d chachara con sus amigos ( q se preocupe un poco d lo q pasa en su restaurante)