“Mejorable servicio” 3 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Málaga, España
“Mejorable servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El local es muy agradable, sobre todo el comedor de arriba, más silencioso. La comida es tradicional pero con producto de mucha calidad y muy bien presentada, además las raciones son generosas. Me parece que los precios son irregulares, me explico, una ración de boquerones no puede costar más de 10 € y otras cosas parecidas. Y con respecto al servicio, no puede ser que la clientela sea quién continuamente tenga que estar reclamando la atención del personal, apenas si levantan la vista y me sabe fatal levantar la voz para que me escuchen, o que te dejen la palabra en la boca y cuando quieres preguntar otra cosa ya se han marchado. ¡Ah! Y lo de tutear no queda muy bien tampoco.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Malagón, España
“magnificos carnavales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sigue siendo para mi uno de los mejores sitios del centro malaga para taper o comer, seriedad en el producto, servicio de altura, local decorado a la ultima y magnifica bodega de vinos para mi la mejor bodega del centro de malaga.
Local muy recomendable.

Visitado el marzo de 2014
Málaga, España
“Fiable, como el resto de los de esta empresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Tienen varios negocios en Málaga y en cualquiera de ellos se va con garantías (La reserva del Pastor, La reserva del Olivo, etc). Buenas materias primas, buen servicio y correcta relación calidad-precio.
A destacar el excelente jamón, las anchoas, pescados chicos fritos y grandes en varias preparaciones. Buenas carnes y una buena selección de vinos en habitación-vinoteca que los mantiene a temperatura de servicio.

Visitado el octubre de 2013
Worldwide
“Entre Reserva y Gran Reserva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Llamé a José Carlos García, pero me dijo que tenia cerrado su restaurante ocho dias en exclusiva para una empresa. Me quedó la curiosidad de saber qué empresa seria. El caso es que, a mi pregunta, me recomendó Reserva 12. Y desde luego que acertó.
No teníamos mucha hambre. Suficiente para probar el excelente queso viejo y unas estupendas anchoas sobre tomate.
Después, unas magnificas gambas, y unas chuletillas empanadas, que no probaba desde que era crío. ¡Riquísimas!
El servicio, típico "de toda la vida", pero en su sitio. Atento. Un camarero joven nos recomendó un sensacional moscatel (¿Victoria?) que no tiene nada que envidiar a Tokajy o a otros vendimias tardías.
Una mesa más que recomendable. A digna altura, no solamente para Málaga. Volveremos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cádiz, España
“buena calidad ninguna elaboracion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

el restaurante en la linea de los demas del mismo dueño la misma carta todo similar , buena calidad de los productos pero elaboracion poquito poquito , para el precio de los platos , precio excesivo para una carta sin ningun misterio

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente