“Peor imposible” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Somera 8, 29001 Málaga, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º59 de 89 hoteles en Málaga
“Peor imposible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

el hotel está viejo y estropeado. pintado a brocha gorda, y totalmente sin mantenimiento.

El colmo fue pagar 9 euros por el desayuno: con pelos (igual que en los baños).

Cama de 135 de los años 70 (el colchón)

En fin, una pena y una pérdida de dinero.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

En estos momentos, es el segundo peor hotel de tres estrellas en el que me he alojado. Exterior e interiormente es un hotel feo, desfasado e incluso con rincones sórdidos. Nada más llegar (me he alojado aquí de lunes a viernes) lo encontré desarbolado pues están inmersos en reformas. ¿Cómo mantienen abierto el hotel mientras están con unas obras tan invasivas para el huésped?; Obreros trajinando, la recepción desmantelada y llena de material de obra, ruido de martillazos... Es una completa molestia alojarse en un hotel metido en obras totales (no están reparando un enchufe, están remodelando un hotel, eso hay que cerrarlo al público). La armadura horripilante que hay en la entrada, el desayuno desastroso, la decoración del hotel, la austeridad de las habitaciones, lo ruidoso que es este hotel, lo pésimo y deprimente que resulta habitarlo, los pasillos decrépitos que te llevan a tu habitación... Aunque adecenten el hotel superficialmente, este hotel está para derruirlo por completo y volverlo a levantar cien por cien renovado, incluidos propietarios y responsables de este hotel.

El desayuno resultó peor incluso que el de un hostal mediocre de una estrella en el que he estado alojada; de esos niveles de calidad y categoría estoy hablando cuando me refiero a Bahía Málaga Hotel. Es ruidosísimo a todos los niveles, se oye todo de las habitaciones colindantes y de la calle, no hay minibar ni en su defecto una minineverita donde tener agua fresca (será porque hay una máquina de bebidas de pago en la recepción del hotel), en el balconcito de mi habitación había una moqueta que era un primor... Yo no estuve bien en este hotel, sin más. No me gustó nada. No encuentro nada favorable que decir.

Una cosa que no había visto hasta ahora: En la televisión había un cartel que decía "no funciona fuera del hotel"... A ver si se piensan que los huéspedes estamos tentados a meternos la televisión en la maleta y llevárnosla. Ese cartelito; lo nunca visto.

La localización del hotel a mí no me pareció buena, las calles donde se ubica son muy poco atractivas. Málaga tiene un núcleo céntrico bastante pequeño, se puede llegar andando a todos las visitas turísticas de interés, por lo tanto, cualquier hotel que no esté situado en el extrarradio estará bien localizado, cercano a todo; estación de tren y de autobús, monumentos... Málaga no es una ciudad de las consideradas grandes como Madrid, por ejemplo.

Yo no recomiendo este hotel a ningún perfil de huésped, lo mejor es buscarse otro alojamiento más "decente". Incluso aunque no hubieran estado de reformas, tampoco me hubiera gustado.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones que dan a la calle; demasiado ruido.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El hotel está perfectamente situado, a 5 minutos a pie del centro de la ciudad. Con posibilidad de parking muy bien de precio junto al hotel, si no también podemos callejear por los alrededores, aunque todo es zona azul. El personal nos trató muy bien con todo lo que necesitábamos. Las habitaciones en las que nos alojamos tenían un mobiliario y un baño algo antiguo, incluso un poco deteriorado y mal cuidado, pero muy limpio. Actualmente están reformando la entrada, lo mismo llegan a las habitaciones.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Nos encontramos como en casa, el trato exquisito y muy céntrico, el desayuno era normal, cabe destacar la cercanía a la Alameda para cojer los autobuses a la playa y al puerto muy cerca, tambien se podia ir andando a cualuier sitio por la cercania y el buen enclave.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Ciudad Real, Castilla-La Mancha, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El hotel se encuentra en una buena zona, cerca del centro y del paseo marítimo. El trato del personal fue muy bueno, el hotel se encuentra de reforma porque realmente lo necesita. Disponen de pocas plazas de parking, por lo que deberás de confirmar una de ellas para no tener problemas. Dispone de Wifi gratis en la habitación. En resumen, cuando terminen las reformas, sera una muy buena opción para pasar unos días en Málaga.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en las plantas superiores
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Bahia Malaga Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Malaga Hotel

Dirección: Somera 8, 29001 Málaga, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º59 de 89 hoteles en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bahia Malaga Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Otel, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Malaga Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Malaga
Sercotel Bahia Malaga
Hotel Bahia De Malaga
Hotel Sercotel Bahia Malaga
La Bahia De Malaga
Bahia Malaga Hotel Málaga, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Bahia Malaga Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.