“Básico con buena situación” 3 de 5 estrellas

Don Curro Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Sancha de Lara 7, 29015 Málaga, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 91 hoteles en Málaga
Madrid
“Básico con buena situación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

El hotel es lo que pretende. Básico, limpio, adecuado a las estrellas. Desayuno muy normal, preferible salir fuera a desayunar. A mi me toco habitación con ventana al patio interior y es muy sombría. Buena comunicación pues está muy céntrico y puedes ir andando a casi todos lados y con acceso a transporte público y taxis muy cerca. Yo preferiría un hotel con vistas al mar aunque no tuviera tan buena ubicación.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

• Primero en finés
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Situado en calle peatonal. Ubicación muy céntrica. Personal profesional. Limpieza excelente. Desayuno muy completo. La habitación no muy amplia, decoración clásica, pero cómoda y bien cuidada. Baño amplio. Lo que no me gustó fué la ducha, es fija, deberían poner ducha teléfono es más cómodo. Tiene parquing a 14,50 € y te lo aparcan y recogen ellos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Estuve con mi familia una noche a finales de agosto. Me da pena escribir esta opinión, pues todo fue estupendamente, la habitación, el baño amplio y limpio, el desayuno buffet, la ubicación del hotel, junto a la catedral, en pleno centro, todo divino. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero...... el mismo día que nos fuimos apareció una enorme cucaracha dentro de la habitación para despedirnos.

Y ya se sabe, donde hay una......

Lo siento si esta opinión perjudica al hotel pero tengo que darla, somos muchas las personas que tenemos fobia a estos repugnantes bichos y los hoteles deberían hacer un mayor esfuerzo por evitar estas asquerosas sorpresas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

El congreso internacional al que asistí sugirió entre su lista de hoteles al hotel Don Curro.
Por la cercanía a la famosa Calle Larios y sus bonitos alrededores, decidí reservar tres noches ahí. Desde que llegué, el personal de recepción se portó muy amable. Me sugirieron lugares para ir a visitar y me regalaron un mapa marcado con los sitios de importancia y la dirección de la universidad de Málaga. Para trasladarme a la universidad ellos mismos solicitaban un taxi para mí.
La habitación era bastante amplia, muy ordenada y bonita (superó por mucho mis expectativas de un hotel 3 estrellas),pero lo que más me gustó, además de la comodidad de la cama fue el baño. No me había hospedado en un hotel en donde te obsequiaran tantos detallitos: desde cepillo de dientes, gorra de baño, y esponja con gel, hasta crema para cuerpo, algodones y jaboncitos.
El desayuno bufete estuvo bien, con lo necesario para sobrevivir la mañana, pero lo que se llevó las palmas mi última noche fue la cena. Me prepararon una ensalada que me recomendó el camarero, Según me dijo, la que más piden los comensales.
Por el precio, sinceramente fue algo que disfruté enormemente, porque además soy fanática de las ensaladas y ésta en especial (Ensalada Don Curro) ha sido de las mejores que he probado en España.
Recomiendo el hotel con un EXCELENTE :)

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
albacete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

hotel correcto, un poco flojo el desayuno, pero con una situacio excelente para visitar el centr de Málaga

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

N.°12 de hoteles de negocios en Málaga
N.°17 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don Curro Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Budget Places, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Curro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Curro Malaga
Don Curro Hotel Malaga
Hotel Don Curro Malaga Telefono
Don Curro Malaga Hotel
Hoteles Don Curro Malaga
Malaga Hotel Don Curro
Don Curro Hotel Málaga, Costa Del Sol
Don Curro málaga

Si es el propietario o director del Don Curro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.