“Muy buena calidad con vistas increibles” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 35 - USD 70
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Vistas
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Madrid
“Muy buena calidad con vistas increibles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Excelente materia prima con muy buen servicio, las vistas a la bahía de Málaga son estupendas. Es la segunda vez que voy y ya estoy deseando volver...recomendable 100%.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

ESTEPONA
“BUENA COMIDA Y VISTAS ESPECTACULARES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Fui por primera vez con ocasion de un bautizo familiar. Mi opinión de la cocina en general es buena, y en algunos casos como en la porra antequerana GLORIOSA, Todo esto aderezado con un servicio más que correcto y amable y con unas vistas de Málaga de lujo. Sitio recomendable y al que pienso volver.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Málaga, España
“Comida Mediterranea excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Me gustó la variedad, la frescura de los alimentos y la calidad de la cocina, es uno de los mejores restaurantes de la ciudad, tanto la carne como los pescados y la fritura de pescaito es una delicia, la ensaladilla rusa y la porra antequerana es de las mejores de Málaga

Visitado el abril de 2014
Malaga, Spain
“Excelente para una ocasión especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en familia celebrando un bautizo. La comida es exquisita, todos los platos están muy buenos y la presentación es excelente, todo está cuidado al detalle. La atención del personal también estupenda. Es absolutamente recomendable para celebrar una ocasión especial. La única pega es que los platos se demoraron demasiado, pero el personal nos pidió disculpas y nos obsequiaron con una botella de cava para brindar por la ocasión. La experiencia completa hace que merezca la pena su alto precio.

Visitado el febrero de 2014
málaga
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda, mi restaurante preferido de Málaga. La comida es fabulosa ; el cocinero, Chiqui, trabaja con un producto de gran calidad y sabe como tratarlo dándole siempre un punto diferente y original. Algunos platos son, sencillamente, inmejorables.
La selección de vinos también merece mención. Gabi se esfuerza por encontrar nuevas referencias, vinos de producción limitada,especiales . Lo mejor es dejarse aconsejar.
He ido muchísimas veces y siempre ha sido un auténtico placer disfrutar de las vistas que tiene el restaurante y de su magnífica comida.

Visitado el diciembre de 2013