“Excelente lugar para vivir el centro de Málaga” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Larios

Añadiste Room Mate Larios a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Larios
4.0 de 5 Hotel   |   Marques de Larios 2, 29005 Málaga, España (Previamente Hotel Larios Malaga)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 89 hoteles en Málaga
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente lugar para vivir el centro de Málaga”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Me gustaría recordar el numero de mi habitación, con vista a la calle y a la catedral, a la que iluminan de noche. El espacio: enorme. El edificio: bonito.

• Se alojó el julio de 2011

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Fuimos a este hotel por probar otro diferente, para dos noches por negocios.
Está chulo y moderno, e inmejorablemente ubicado, pero al ser 4 estrellas tiene algunos detalles que me parecieron que lo desmerecen. El desayuno super justo, tipo 3 estrellas o 2...sin apenas variedad y peor que otros en hoteles similares. En las habitaciones no hay ordenador, cosa ya habitual en hoteles de esa categoría. Mi compañero avisó de que el televisor no funcionaba bien y mandaron a alguien (supuestamente) pero no varió en nada la situación. Para lo que cuesta, la próxima vez me voy a otro.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Viajo por trabajo y siempre que puedo voy al centro de la ciudad donde tengo que viajar. En este caso la ubicacion es muy buena pero en cuanto a la habita cion dejó mucho que desear, al menos para los 80 euros que pagué; no es un 4 estrellas sino un 3 mejorable. Me asignaron una habitación que, no solo daba a un patio interior, sino que al abrir la ventana tenías un muro delante, a 80 centimetros de la ventana, y ademas un ruido ensordecedor, como de un motor funcionando durante toda la noche. Tampoco me dieron otra opción, ni siquiera abonando alguna diferencia.
En cuanto al resto poco que decir, la cama era comoda, todo estaba muy limpio. Al baño le hace falta una reformilla, está muy viejo y es incómodo....
Desde luego no se merece las 4 estrellas y mucho menos los 80 euros.
No volveré y no lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Nada mas llegar nos atendieron muy cordialmente , cuando presentamos el papel con la reserva nos dijeron que no quedaba el tipo de habitacion que reservamos ( doble standar) por lo que nos dieron una suite .

Cuando entramos a la habitacion nos sorprendio gratamente , era de pelicula , unos ventanales espectaculares , la decoracion maravillosa y las vistas de lo mas agradable.

Si tuviera que poner una pega es el desayuno que es muy escaso y sin variedad , por lo que recomiendo solo contratar el hotel y desayunar por los alrededores.

Volveria sin dudarlo y sobretodo recomiendo pagar un poco mas por la suite , tanto nos ha gustado que estamos pensando volver y sin pensarlo pagamos directamente la habitacion que estuvimos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

terraza: muy bien
habitaciones: amplias
baños: limpios
desayuno: poca variedad pero para nosotras suficiente

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Room Mate Larios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Larios

Dirección: Marques de Larios 2, 29005 Málaga, España (Previamente Hotel Larios Malaga)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites
N.°5 de hoteles de lujo en Málaga
N.°6 de hoteles románticos en Málaga
N.°12 de hoteles para familias en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Room Mate Larios 4*
El emblemático HOTEL ROOM MATE LARIOS, vuelve a convertirse en el centro neurálgico y de reunión de la gente más cool de la ciudad de Málaga. Después de la reapertura de LATERRAZA DELARIOS el pasado verano, la incorporación de LARIOSGASTROBAR pone al frente de su cocina al chef Pablo Molowny, discípulo de Berasastegui y Arzak, después de cosechar numerosos éxitos en el restaurante GIFT (Room Mate ÓSCAR, Madrid), donde muchas personalidades de la vida política, artistas y diseñadores, fueron fieles durante estos años a su cocina y a su nueva forma de entender la gastronomía, cocina de diseño pero sin perder los sabores tradicionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Splendia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Otel, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Larios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Larios
Hotel Malaga Calle Larios
Room Mate Larios Málaga, Costa Del Sol
Room Mate Larios Hotel Malaga
Room Mate Larios Hotel málaga

Si es el propietario o director del Room Mate Larios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.