“¡Relájate en el hotel Larios!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Larios

Añadiste Room Mate Larios a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Larios
4.0 de 5 Hotel   |   Marques de Larios 2, 29005 Málaga, España (Previamente Hotel Larios Malaga)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 88 hoteles en Málaga
Certificado de Excelencia 2014
Belfast, Reino Unido
“¡Relájate en el hotel Larios!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Un hotel fantástico junto a la calle Larios, una zona peatonal con muchas tiendas y pequeñas cafeterías El hotel es pequeño y pintoresco. El desayuno era excelente y el restaurante tenía unas vistas fabulosas por encima de los tejados de Málaga.

Estuvimos allí durante la Feria o Fiesta y había celebraciones por todas partes con decoración y la gente vestía los trajes típicos así que el ambiente era tremendo.

Hay muchas atracciones para ver, cogimos un autobús turístico de esos que puedes bajar y subir cuando quieras y no tienen techo y recomendamos este medio de transporte si como nosotros te alojas unos pocos días en la ciudad y quieres ver lo más posible.

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

Me alojé aquí con unos amigos un fin de semana y lo disfruté al máximo. La ubicación es perfecta, ya que está en una esquina entre la plaza principal de la ciudad y la calle de tiendas más importante. Nuestra habitación (408) estaba enfrente del ascensor y un piso por debajo de la terraza de la azotea pero no nos molestó para nada. Era una de las habitaciones más grandes que daba a la calle comercial. El bar de la azotea es fabuloso, las vistas de la catedral y de los tejados eran fantásticas, ponían buena música y está muy animado hasta las 2 de la mañana. El personal era muy agradable y eficiente y el servicio era impecable. El desayuno en el Café Central en la plaza está muy bien pero hay muchas otras cafeterías en las calles de los alrededores. Para cenar hay muchos restaurantes fantásticos y con buen ambiente en las calles que dan a la calle principal.

Dublin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2007

Lo mejor de este hotel es la excelente ubicación. Está justo en el medio del ambiente y todo está a unos metros o simplemente a un paseo corto.Si llevas coche entonces es bastante difícil de encontrar, incluso si tienes mapa ¡ya que hay muchas calles de un único sentido!
El personal es muy agradable y servicial.
Las habitaciones son espaciosa, están limpias y tienen aire acondicionado.
No nos parecieron nada ruidosas y las nuestras daban a la calle principal de las tiendas abajo.
El bar en la terraza es fantástico. Lleno de gente y con buena música. ¡Hay un montón de gente guapa por aquí!
Sin duda nos alojaríamos aquí de nuevo.
Además, está muy bien de precio.

Surrey, UK
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2006

El Larios es muy céntrico pero no es un hotel de cuatro estrellas. Las habitaciones están bien y están limpias aunque el desayuno es de risa (ves a cualquier bar para escoger algo mejor). La terraza es bonita y un sitio para estar tranquilo, aunque nosotros no volveremos otra vez. Para ser sincero, no nos impresionó mucho Málaga: sucia, maloliente y escasa de tiendas. Nos alegramos de irnos de ahí.

cork ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2006

El hotel Larios está limpio, es cómodo y es un buen lugar. Estoy de acuerdo con anteriores reseñas de que personal no es particularmente amable pero lo encontré profesional. Nuestra habitación (en el cuarto piso) era bastante adecuada para nuestras necesidades. El bar que hay en la azotea es caro pero ofrece unas estupendas vistas de la ciudad y está muy animado a última hora de la noche.

¿Has estado en Room Mate Larios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Larios

Dirección: Marques de Larios 2, 29005 Málaga, España (Previamente Hotel Larios Malaga)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites
N.°5 de hoteles de lujo en Málaga
N.°6 de hoteles románticos en Málaga
N.°11 de hoteles para familias en Málaga
N.°14 de hoteles de negocios en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Room Mate Larios 4*
El emblemático HOTEL ROOM MATE LARIOS, vuelve a convertirse en el centro neurálgico y de reunión de la gente más cool de la ciudad de Málaga. Después de la reapertura de LATERRAZA DELARIOS el pasado verano, la incorporación de LARIOSGASTROBAR pone al frente de su cocina al chef Pablo Molowny, discípulo de Berasastegui y Arzak, después de cosechar numerosos éxitos en el restaurante GIFT (Room Mate ÓSCAR, Madrid), donde muchas personalidades de la vida política, artistas y diseñadores, fueron fieles durante estos años a su cocina y a su nueva forma de entender la gastronomía, cocina de diseño pero sin perder los sabores tradicionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Larios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Larios
Hotel Malaga Calle Larios
Room Mate Larios Málaga, Costa Del Sol
Room Mate Larios Hotel Malaga
Room Mate Larios Hotel málaga

Si es el propietario o director del Room Mate Larios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.