“Céntrico y barato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Venecia

Añadiste el Venecia a tu lista de perfiles guardados
Venecia
3.0 de 5 Hotel   |   Alameda Principal, 9, 29001 Málaga, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 91 hoteles en Málaga
España
“Céntrico y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

El hotel es antiguo pero está más o menos bien conservado, tiene algunos detalles desgastados pero en general está bien. El desayuno no es buffet pero hay bastante variedad para elegir, la forma más barata de reservar fue haciendo la reserva por teléfono y salió por 50€ la noche con desayuno incluido.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Viajé del 16 al 20 de Abril de 2012 con mi hermana a Málaga. Lo recomiendo para todo tipo de gente, jóvenes, mayores, grupos de amigos, familias... Lo primero que si llegas al aeropuerto de Málaga el bus te deja en la misma puerta del hotel y para volver al aeropuerto lo coges igual, en la puerta.
Lo segundo, la situación del hotel es excelente, a la entrada de la calle Larios, en una avenida enorme con tiendas, restaurantes, bares, de todo, al centro de Málaga tardas 5 minutos caminando, en lo que atraviesas la calle Larios. El puerto está a unos 10-15 minutos andando y a unos 20 minutos la playa de la Malagueta.
Lo que es la habitación muy limpia, amplia, un baño grande con mampara en la bañera, tienes neverita en la habitación, tele de plasma, camas cómodas, un 10.
Nosotras fuimos en regimen de sólo alojamiento y la verdad que no tuvimos problema ni para desayunar, ni para comer ni para cenar ya que alrededor del hotel hay bares y restaurantes de todo tipo. Al lado del hotel hay una oficina de información y turismo donde te informan de lo que hay que ver en Málaga y horarios de autobuses para ver otros pueblos o ciudades cercanas.
Volvería, porque a parte es muy económico y estuvimos muy agusto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Me encantó este hotel!! lo mejor fue llegar del bus que sale del aeropuerto y tener la parada en la puerta del hotel. Luego la ubicación del mismo es excelente, justo enfrente a la calle principal de Malaga, y a unos metros del mar y del bus turístico. La habitación muy linda y limpia. No pague caro y mi estadia ha sido muy buena

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
La Vall d'Uixó, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Reservé el hotel porque vi que tenía una parada del bus que viene del aeropuerto justo en la puerta y así fue. Más cerca no puede estar.
El hotel está a dos pasos de las calles principales de Málaga y de una gran oficina de turismo donde puedes conseguir una audiioguía totalmente gratis durante 48 horas de diferentes aspectos de la ciudad. Llegamos antes de la hora y como tenían una habitación libre pudimos dejar el equipaje en la habitación y empezar a ver cosas y a disfrutar de la ciudad. Al marcharnos dejamos las maletas en recepción y nos las guardaron hasta que nos fuimos. Las habitaciones tienen un sistema para aislar de la luz muy bueno y nuestra habitación no daba a la calle Alameda, así que tuvimos silencio. No tuvimos desayuno en el hotel porque queríamos ir a desayunar a Casa Aranda, aunque al final no resultó una gran experiencia.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Sitges, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Es un hotel pequeño situado a 2 minutos del puerto y a 1 de la calle Larios, lo mejor es su ubicacion, que es inmejorable, que para tomar unas tapitas y salir de marcha es lo mejor que hay en Malaga. Mi habitacion en concreto estaba muy bien en cuanto a tamaño, limpieza, mobiliario... todo. Daba a una calle interior un poco fea... eso si, pero gracias a eso no escuche ni un solo ruido durante toda las noches. Por todo esto, creo que es un hotel super aceptable... y mas teniendo en cuenta el precio que tiene.Lo recomiendo para una escapada a Malaga.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Venecia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Venecia

Dirección: Alameda Principal, 9, 29001 Málaga, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
N.°7 de hoteles al mejor precio en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Venecia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Travel Republic (UK), Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Venecia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venecia Malaga
Venecia Opiniones
Opiniones Sobre Venecia
Venecia Criticas
Opiniones De Venecia
Venecia Málaga, Costa Del Sol
Venecia Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Venecia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.